Los espectadores de Sister Wives sienten que las tendencias celosas de la tercera esposa Christine Brown pueden ser lo que finalmente la alejó de su esposo Kody.
Christine Brown de Esposas hermanas Siempre se ha sabido que es la esposa alegre, pero ha habido algunas ocasiones en que surgió su lado celoso, lo que hizo que los espectadores pensaran que el rasgo de personalidad podría haber alejado a Kody Brown. El patriarca está luchando por mantener el control de su numerosa familia polígama mientras sus esposas parecen estar volviéndose contra él. Ahora, los fanáticos están notando que el monstruo de ojos verdes se escapa más y causa problemas importantes.
Christine y Kody han estado casados desde 1994 y han tenido una buena cantidad de altibajos a lo largo de los años. Christine fue presentada como la tercera esposa de Kody, y la rubia realmente creía que sería la última esposa. Christine notó cómo le gustaba ese lugar ya que se sentía como la más deseada de todas las esposas. El matrimonio de la pareja ha estado en las rocas durante algún tiempo, y el Esposas hermanas El tráiler de la temporada 16 ha mostrado a Christine infeliz. Christine ha hecho saber que quiere regresar a Utah y dejar Arizona atrás. La personalidad de TLC reveló recientemente que no ve ningún sentido en continuar su relación disfuncional con Kody.
Los celos de Christine a menudo han sido un argumento central en la serie. Los fanáticos recordarán que solía referirse a las otras tres esposas como “equipaje.” Para muchos fanáticos, Christine siempre ha envidiado a la mujer que ocupaba el puesto número uno. Primero, tuvo problemas con Meri, y luego puso su mirada en Robyn, a quien todos están de acuerdo en que es favorecida por Kody. Christine ha podido mantener su resentimiento cerca de su pecho, pero su gemelo malvado aparece de vez en cuando. La tercera esposa ahora ha puesto su mirada en Robyn. Recientemente, Christine publicó su amor por la joyera Kendra Scott. Compartió toneladas de información con sus seguidores mientras sombreaba por completo la línea de joyería de Robyn.
La actitud pasivo-agresiva de Christine fácilmente podría haber apagado a Kody. Esposas hermanas Los fanáticos la han visto volverse más exigente a lo largo de los años. Los espectadores de TLC recordarán que durante la temporada 10, Kody y sus esposas se sentaron para expresar sus quejas entre ellos. Las cuatro matriarcas de la familia se reunieron por primera vez en meses y hablaron abiertamente sobre cómo la división física había afectado a sus “cultura en familia “. Christine fue la más franca en su confesionario cuando reveló que se había sentido muy aislada. Quizás su necesidad se convirtió en celos, lo que llevó a Kody a no querer tener nada que ver con ella.
Esta nueva temporada mostrará las tensiones de la familia Brown aumentando. El brote pandémico tampoco ha ayudado a la familia, ya que cada esposa eligió seguir sus propias reglas. los Esposas hermanas muy bien podría estar a punto de perder a su familia una vez orgullosa. En cuanto a Christine, parece haberse alejado de su marido sin mirar atrás. Solo el tiempo dirá si alejó a Kody para siempre.