Los fanáticos de Sister Wives estaban encantados de ver que Janelle Brown aceptó la invitación de Christine Brown a su fiesta de cumpleaños número 50 con el tema del Gran Gatsby.
Esposas hermanas los fanáticos saben que las esposas de Kody Brown saben cómo organizar una fiesta, especialmente después de que se vio a Janelle Brown en el gran espectáculo del 50 cumpleaños de Christine Brown. Los dos Esposas hermanas siempre han estado cerca y a menudo se han apoyado unos en otros para apoyarse. Aunque Christine ha dejado a la familia, sus hijos son medios hermanos y no parece que ninguna de las madres vaya a renunciar a su amistad.
No hay duda de que tanto Christine como Janelle se han ayudado mutuamente cuando se trataba de enfrentar los desafíos familiares. Ambas estrellas de TLC han estado activas en las cuentas de redes sociales de la otra y parecen tener una amistad genuina. Janelle y Christine tuvieron problemas para conectarse al comienzo de su relación, y la segunda esposa de Kody admitió durante Tell-All que en realidad odiaba a Christine en un momento dado. Afortunadamente, los conceptos erróneos sobre el otro han quedado atrás, y ahora se quieren el uno al otro. Las dos esposas de Kody han formado un gran vínculo a lo largo de los años, con Esposas hermanas a los fanáticos les encanta el hecho de que se han mantenido unidos incluso después de la salida de Christine.
Nada habla más de una amistad que enviar una lista de invitados para una gran fiesta de cumpleaños. Janelle sorprendió a los fanáticos con una publicación de Instagram que la mostraba disfrutando mucho en la celebración del 50 cumpleaños de Christine. La madre de seis se metió en el espíritu del tema flapper al usar un vestido negro con flecos y cuentas con un lindo tocado a juego. Janelle compartió que ella y su hija Savanah habían sido invitadas a la velada y dijo que la noche del misterio del asesinato era “¡Muy divertido!”
Mientras Esposas hermanas los fanáticos no estaban al tanto de la lista completa de invitados, fue agradable ver a Janelle presente. Las hijas de Christine, Mykelti, Ysabel, Gwen y Truley, también fueron fotografiadas. Ysabel compartió un mensaje conmovedor para su madre en su propio Instagram, que conmovió a los fanáticos. La hija de Kody y Christine compartió que realmente estaba “agradecido” tener a su madre en su vida y le deseaba lo mejor para el futuro. No había fotos de Meri, Robyn o Kody, quienes presumiblemente no recibieron una invitación.
Christine ha estado viviendo su mejor vida desde que dejó a Kody y el resto de su Esposas hermanas atrás en Arizona. La orgullosa mamá mostró felizmente su figura más delgada en las fotos de cumpleaños y fue captada con una gran sonrisa en su rostro. Fue reconfortante para los espectadores saber que no importa qué drama esté pasando dentro de la familia polígama, Christine y Janelle han trabajado para mantener su amistad.
Fuente: Janelle Brown/Instagram