Sister Wives: Janelle revela que se fue de casa para una 'aventura' de verano

Sister Wives: Janelle revela que se fue de casa para una ‘aventura’ de verano

Janelle Brown tuvo que mudarse a sí misma y a su familia de su casa de alquiler cuando la vendieron. Su solución fue adoptar un estilo de vida nuevo e inesperado.

La presión sigue aumentando Esposas hermanas a medida que las cosas se ponen cada vez más tensas entre Kody, Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown. Las vidas de los Browns han sido todo menos estables desde que se mudaron a Flagstaff, Arizona. Kody no tenía idea de cuánto tiempo y dinero se necesitaría para desarrollar la tierra que compró, dejando a las esposas luchando por lugares para vivir durante un tiempo indeterminado. Ahora, la situación ha llevado a Janelle a lo que ella llama un “aaventura.

Kody Brown ha admitido que la vida que les está dando a sus esposas no es la que les prometió. Además de las familias que viven separadas y las frecuentes peleas, Kody ha luchado por mantener a sus esposas. Su decisión de mudar a las familias con frecuencia ha dificultado que las esposas sigan carreras más allá de ser estrellas de telerrealidad. Las cosas se han puesto tan mal que los espectadores esperan que la familia polígama se separe en cualquier momento. Cuando se supo la noticia de la venta del alquiler de Janelle, los fanáticos se preguntaban qué significaba.

No fue elección de Janelle vender su alquiler. En cambio, el propietario decidió ponerlo en el mercado, dejando a Janelle luchando por encontrar otra propiedad de alquiler. Robyn pasó por una lucha similar, con alquileres difíciles de encontrar, y finalmente Kody la presionó para que comprara una casa. Janelle explicó en Instagram, “Estoy seguro de que el mercado de la vivienda en Flagstaff no solo es tan loco como usted, sino que los alquileres son aún más difíciles de conseguir”. Para encontrar un hogar para ella, Janelle se decidió por una ruta menos tradicional: comprar una casa rodante.

Janelle habló sobre querer tener una casa rodante en el pasado, pero la realidad de vivir en una a tiempo completo le está dando una pequeña pausa, aunque está tratando de aprovecharla al máximo. “Honestamente, estoy alternando entre la emoción extrema, ya que siempre quise probar esto, y la ansiedad por todas las variables desconocidas. ¡Así que estad atentos, esto está a punto de volverse real! “ La buena noticia es que alguien finalmente está haciendo uso de la tierra de Coyote Pass que compró Kody. “Hay mucho que hacer aquí en la tierra, así que pensé por qué no estar en el lugar”. Dijo Janelle. Janelle viviendo en la propiedad puede ayudar a los Brown a desarrollar su tierra antes, tanto al ahorrar dinero a la familia como porque vivir en una caravana pequeña no es lo ideal a largo plazo.

En general, los seguidores de Janelle no solo piensan que es una buena idea, piensan que las otras esposas deberían seguir su ejemplo. Los problemas de dinero de la familia son un tema recurrente en el programa, por lo que no tener cuatro pagos de hipoteca podría ahorrarles a Kody y sus esposas una cantidad significativa de dinero. Lo que depara el futuro para Janelle, Robyn, Meri y Christine no está claro. Janelle ha estado trabajando para superarse y enfrenta este revés con la actitud correcta, viendo este desarrollo no deseado como una nueva aventura. Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial sobre una posible temporada 16, muchos espectadores esperan tener la oportunidad de ver más de la Esposas hermanas.

Fuente: Janelle Brown / Instagram

Source link