Ícono del sitio La Neta Neta

Sister Wives: ¿La idea de una casa de Kody Brown condujo a la caída de su familia?

Sister Wives: ¿La idea de una casa de Kody Brown condujo a la caída de su familia?

Cuando esposas hermanas El polígama Kody Brown imaginó a su familia viviendo bajo un mismo techo, nunca podría haber imaginado dónde terminaría su familia solo unos años más tarde. Kody presentó a su familia plural en la televisión, que incluía a sus esposas Meri Brown, Janelle Brown, Christine Brown y Robyn Brown, junto con sus 18 hijos. La familia Brown se movió con frecuencia como resultado del estigma que rodea su estilo de vida. Después esposas hermanas Comenzó, Kody y sus esposas se vieron obligados a huir de su casa en Lehi, Utah, después de ser amenazados con enjuiciamiento.

Los Browns se mudaron a Las Vegas, Nevada, donde se establecieron en cuatro casas personalizadas al final de un callejón sin salida. La configuración era ideal, ya que la familia vivía cerca, pero Meri, Janelle, Christine y Robyn mantuvieron su privacidad. A pesar de haber establecido finalmente raíces en Las Vegas, Kody se inquió y convenció a sus esposas para que se movieran nuevamente. Compraron una parcela de tierra en Flagstaff, Arizona, pero la familia pronto se dividió sobre cómo desarrollar la tierra. Kody se refirió al enigma como un “catalizador de realización“Y trajo muchas verdades incómodas a la luz.

Kody sorprendió a sus esposas con los planos de su casa

Su anuncio de vacaciones no fue bien

Kody y sus esposas se enamoraron de las vistas a la montaña angelical desde su tierra en Flagstaff. A pesar de tener que desarraigar sus vidas una vez más, estaban emocionados de comenzar de nuevo. Hablaron sobre cómo dividir la tierra y dónde cada esposa construiría sus nuevas casas. Sin embargo, Kody estaba ocupado trabajando detrás de escena con una sorpresa.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Kody contrató a un arquitecto para crear planos de planta para una casa enorme y soltera para que toda la familia compartiera. El plan incluía alas separadas para cada esposa, junto con un espacio comunitario para Kody, que nunca había tenido un hogar propio. Estaba emocionado de revelar sus planes, pero también estaba nervioso por las reacciones de sus esposas. La familia no había discutido vivir juntos en una sola casa, y Kody sabía que podría encontrarse con emociones fuertes.

Meri, Janelle, Christine y Robyn estaban furiosos porque Kody le presentó la idea a toda la familia sin hablar con ellos primero.

Desafortunadamente, la entrega de Kody no fue suficiente. Reveló los planes en Navidad, durante un raro momento en que se reunió toda su familia. Meri, Janelle, Christine y Robyn estaban furiosos porque Kody le presentó la idea a toda la familia sin hablar con ellos primero. Se sintieron ciego y se pusieron en el lugar frente a sus hijos. El anuncio de Kody puso un freno a la celebración de las vacaciones, y su presentación abrasiva nubló las reacciones de sus esposas desde el principio.

El concepto de una casa trajo de regreso recuerdos dolorosos

Christine tuvo una experiencia terrible en Utah

La familia Brown había compartido casas antes, y no siempre fue una experiencia positiva. Christine estaba especialmente en contra de la idea, habiendo sido marcada por vivir como la “sótano”durante el tiempo que la familia estuvo en Utah. Christine vivía debajo de sus esposas hermanas, que según ella era simbólica de su lugar dentro de la familia.

Christine sintió que nunca tuvo agencia o privacidad en su propia casa, y se sentía inflexible por nunca ser puesto en esa posición nuevamente.

Vivir juntos agrava los celos inherentes al matrimonio plural. Compartir un hogar significaba que Meri, Janelle, Christine y Robyn regularmente presenciaran el afecto de Kody hacia sus otras esposas. Kody trató de mantener sus matrimonios separados, absteniéndose de los gestos románticos frente a sus otras esposas. Vivir en una casa exhibiría cada relación. Sivió preocupaciones sobre la igualdad, que ya era una lucha para las esposas de Kody.

Las esposas de Kody lucharon por comunicar sus sentimientos honestamente

El dilema reveló debilidad en sus relaciones

Habla sobre la construcción de una sola casa creó un punto muerto entre las esposas de Kody. Cada uno dudaba en hablar abiertamente sobre sus pensamientos, temerosos de insultar a sus esposas hermanas. Las discusiones revelaron cuán frágiles fueron estas relaciones. A pesar de décadas de trabajar juntos como familia, Meri, Janelle, Christine y Robyn todavía estaban incómodos hablando abiertamente sobre sus deseos y necesidades.

Meri estaba especialmente tranquilo sobre sus pensamientos con respecto al hogar compartido. Quería retener su opinión hasta que supiera cómo se sentían los demás, que era un patrón común en las interacciones de Meri con sus esposas hermanas. Ella es demasiado cautelosa, lo que la lleva a ser percibida como manipuladora. El silencio de Meri sobre el tema fue visto como pasivo-agresivo. Mientras tanto, Janelle estaba abiertamente a favor de la casa compartida, Christine estaba en contra de él, y no pudieron encontrar ningún terreno común. Si bien cada uno se sentía fuertemente, dudaban en expresar sus razones por miedo a molestarse mutuamente.]

Las conversaciones hicieron que Christine reviviera sus peores experiencias con la poligamia.

El tema también se volvió frustrante para Kody. Había puesto mucho trabajo en sus planes, y no podía entender las reservas de sus esposas.Kody comenzó a resentir a Christine por su mente cerrada. Vio la negativa de Christine a considerar compartir una casa como ofensiva para el resto de la familia, y creó una grieta en su matrimonio. Al mismo tiempo, las conversaciones hicieron que Christine reviviera sus peores experiencias con la poligamia.

La decisión de vivienda obligó a las esposas de Kody a reevaluar su futuro

Las esposas de Kody finalmente querían cosas diferentes

La discusión de la Cámara trajo muchos de los temas dentro de los matrimonios de Kody a la vanguardia. Kody se aferró a una visión de su familia como una sola unidad, mientras que sus esposas valoraban su independencia. A pesar de esposas hermanas Había destacado la cohesión y el trabajo en equipo entre Meri, Janelle, Christine y Robyn, la idea de una casa arrojó una luz diferente sobre sus relaciones. Cada uno luchó para establecer límites, que son esenciales para la poligamia exitosa.

Sin un consenso unido, Kody tuvo que renunciar a su sueño, y el plan fallido de una casa cambió sus matrimonios. Kody se desilusionó por lo que vio como un rechazo de la poligamia tradicional. Solo Robyn compartió la visión de Kody, y su matrimonio posteriormente se hizo más fuerte. No es una coincidencia que Christine fuera la más firmemente en contra del plan de una casa, y también fue la primera esposa en abandonar Kody. Las discusiones que rodeaban la casa hicieron que Christine se sintiera irrespetada, y se enfrentó a un recordatorio constante de que no era la prioridad de Kody.


esposas hermanas

Se transmite los domingos a las 10 pm por TLC.

Desafortunadamente, los Browns nunca construyeron casas en su tierra. Christine dejó Kody en 2021, creando la primera grieta en la familia unificada de Kody. Janelle y Meri también dejaron sus matrimonios durante los próximos trece meses. Kody admitió que la discusión de una casa había sido el catalizador del desglose de su familia después de que los obligó a enfrentar sus planes conflictivos para el futuro. El esposas hermanas La familia ahora está irreparablemente rota, y la tierra vacante es un recordatorio doloroso de todo lo que Kody ha perdido.


Source link
Salir de la versión móvil