Esposas hermanas Las estrellas Kody y Robyn Brown no son malas, Pero han actuado como víctimas más de una vezy cuando lo hacen, a veces lastiman a otras personas, incluidos sus ex, Meri, Janelle y Christine Brown. En Esposas hermanas La temporada 19, Kody y Robyn no siempre están en la misma página, pero siguen siendo un dúo. Por lo general, parece que son ellos contra el mundo.
Es por eso que es tan discordante cuando Robyn habla de que su sueño se escape porque Kody no puede hacer que funcione con sus otras esposas. Este es un ejemplo de Robyn tocando un poco de violín que debería colocarse en un caso que nunca se reabriera. Robyn, que en secreto quería monogamia, no es tan convincente cuando actúa con el corazón roto sobre el desmoronamiento de la familia Brown. Cuando Kody culpa a esa situación a sus ex esposas, que sufrió mucho y duro en sus sindicatos espirituales, es triste.
Kody y Robyn realmente lastimaron a Meri, Janelle y Christine
Es posible que no hayan querido
Sí, a Kody y Robyn pueden tener problemas: sus sentimientos son válidos. Son seres humanos y la dinámica torturada en la familia Brown no ha sido fácil de vivir para nadie. Sin embargo, se podría argumentar que eran los principales motores en términos de hacer realidad esa dinámica. No, es posible que no hayan significado ningún daño, pero el resultado final fue el dolor: el dolor para las buenas mujeres que hicieron todo lo posible para hacer de la familia marrón una unidad feliz y cohesiva.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
En este momento, la guerra sobre Coyote Pass es otra espina en el lado de “víctima” de Kody, pero la solución es muy simple. No hay necesidad de arrastrar el problema sin cesar, caminando sobre el destino de cuatro parcelas de Arizona. Todo lo que Kody necesita hacer es venderlo, poniendo un final definitivo a la fallida saga Coyote Pass.
Si lo hace, todos los que invirtieron obtendrán su parte, excepto Christine, quien descargó su porción por 10 dólares, lavando las manos de todo el sórdido desastre.
En cambio, Kody no puede decidir qué hacer con la tierra: siente que es su decisión, y sus ex esposas están frustradas. Los tipos de viajes de poder que Kody detiene asuntos financieros está agravando a sus ex, que intentan reducir su indecisión para mantener sus vidas en movimiento. No se equivocan al querer que estos asuntos se resuelvan de una vez por todas.
No es solo su dinero que se invierte en ese parche embrujado de la Tierra, sino suyo, aunque dice, de manera verdadera patriarcal, que es dueño de la parte del león. En las familias plurales, la equidad sobre el dinero debería ser una prioridad, por lo que todos son atendidos.
Sí, Esposas hermanas‘Kody Brown lo posee en papel, pero ¿realmente tiene derecho al 97 por ciento? ¿Las otras esposas, incluida Janelle, que trabajó para traer a casa el tocino para todos los Browns, incluidos 18 niños marrones (1 ahora fallecido tristemente, y extrañado), hicieron su parte para mantener a la familia prosperando? Claro, lo hicieron.
Janelle dice que Kody sostiene las cuerdas del bolso, tomando decisiones sobre cómo gastar, y que siempre ha sido así. Este es el peligro de la poligamia: toma la toma de decisiones de las manos de las mujeres cultivadas que pueden razonar las cosas y tomar decisiones. Infantiliza a las mujeres brillantes, valientes y se aferran a los sueños de los suyos. Cuando Kody y Robyn se quejan de sus problemas, parece que esos problemas no compiten con lo que los ex han tenido que soportar. Comenzar de nuevo no es fácil.
Kody Brown debería intentar ver los puntos de vista de sus exes
Sus historias son importantes
Kody probablemente no compartirá los ingresos de una posible venta de pases de coyote por igual entre sus tres ex esposas, pero tal vez eso no sería una mala idea. Tiene emociones mixtas sobre la propiedad, según el TLC Clip que se muestra arriba. Desde todos los largos días, Janelle puso, ganando dinero para poner comida en la mesa, hasta el cuidado de la limpieza y el cuidado de los niños que Meri y Christine hicieron, las esposas estaban allí, construyendo la familia.
Las tareas domésticas no estaban pagadas. El tiempo dedicado a cuidar a los niños no fue remate, Pero era trabajo, ¿no?? ¿Dónde estarían Kody y Robyn sin él? No habrían podido alcanzar el nivel de vida exclusivo que tienen ahora, pero los ex no obtendrán acciones iguales de los ingresos de Coyote Pass. Puede ser legal, pero a veces no se siente bien.
Hay mucha simpatía por las ex esposas de Kody. Están en la mediana edad, y han necesitado reconstruir desde cero, aunque se dieron mucho de sí mismos a Kody. Janelle ha sufrido más, ya que ella y Kody perdieron a su querido hijo, Garrison. Pasar por eso y perder un esposo debido a una división es mucho.
La forma en que Janelle ha manejado sus problemas es inspirador, pero Kody no parece valorar ese tipo de arena. Si lo hiciera, vendería Coyote Pass y le daría a Janelle algo de dinero, ya que ella dijo que no tiene mucho.
Meri, Janelle y Christine tuvieron que enfrentar algunas verdades duras sobre la poligamia. Han necesitado dejar de lado las creencias que tenían durante años. Su fe ha sido probada una y otra vez. Es por eso que Kody y Robyn nunca deberían hacer todo el asunto de las víctimas con esas mujeres.
Es difícil comparar los estilos de vida de Janelle y Meri con Kody y Robyn sin emitir un juicio. Eso se debe a que Kody y Robyn usan joyas de diseñador, y viven en casas de un millón de dólares. Kody y Robyn tienen un buen estilo de vida, y la gratitud por lo que tienen saldrán mejor que las pequeñas quejas.
El Esposas hermanas Los ex tienen caminos más duros para caminar, y caminan esas millas con tanta gracia como puedan reunir. Tratarlos amablemente es lo menos que Kody y Robyn pueden hacer, pero hay momentos en que parece que todavía se están aferrando al poder que perdieron al alejar a estas mujeres. Esta familia necesita sanar, y eso significa que ambas partes necesitan escuchar e intentar entender. En este momento, es un punto muerto, y a medida que continúa el impasse sobre el pase de coyote, parece que Kody debería hacer un movimiento.
Esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.
Fuente: TLC/YouTube

Esposas hermanas
- Fecha de lanzamiento
-
16 de septiembre de 2010
Source link