Meri Brown de Sister Wives hace un viaje a Disney World y deja atrás a su esposo Kody en medio de sus problemas de relación actuales.
Meri Brown de la exitosa serie de telerrealidad, Esposas hermanas, recientemente realizó un viaje espontáneo a Disney World, y su esposo Kody estaba a miles de kilómetros de distancia. La relación de Meri y Kody ha sido inestable durante años, y no parece estar mejorando. Su relación se topó con un gran obstáculo cuando el escándalo del bagre de Meri surgió en 2015.
Surgió un escándalo cuando Meri anunció al público en 2015 que la pescaban en línea. Meri había estado interactuando en línea con un hombre con el que estaba formando una fuerte conexión. Resultó que este “hombre” era en realidad una admiradora que quería captar su atención y acercarse a Meri. Desde que Meri hizo público este asunto, separó aún más a Kody y Meri, y su relación no ha sido la misma desde entonces.
Meri estuvo recientemente en Disney World y publicó en Instagram, subtitulando una publicación, “#Porque puedo.“Este pie de foto parece sugerir una incitación a Kody y que Meri quiere demostrar que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Otra publicación de Instagram de Meri muestra fotos de ella y un amigo de Disney con sudaderas a juego. Parte del pie de foto lee, “Ha sido genial pasar el día con un buen amigo que comparte el mismo amor por Disney.“Kody aún no ha respondido a lo que siente por el viaje de Meri.
Kody no ha estado en contacto con Meri en absoluto. Kody afirma que ve a su primera esposa “de vez en cuando en una luna azul ” y que se juntan con poca frecuencia. Dejaron de tener citas porque Kody dejó de pedirle que las hiciera. La familia ha estado aún más separada desde que se mudaron a Flagstaff, Arizona. Ha habido rumores sobre la creciente tensión en la familia, y el repentino viaje en solitario de Meri a Disney no se ve bien para ella y la relación de Kody.
Esposas hermanas La temporada 16 se estrena el 21 de noviembre de 2021. Esta temporada va a desentrañar todo el drama y confirmar o negar los rumores que han ido surgiendo antes del estreno de la temporada. Kody y su familia polígama tienen muchos problemas que superar con su nueva vida en Flagstaff. Todas las esposas tienen diferentes puntos de vista sobre su nueva vida, y parece ser que Meri quiere estar en cualquier lugar menos en Arizona. Su viaje a Disney muestra lo desesperada que está por alejarse de Kody y que su matrimonio puede ir en una dirección muy negativa.
Fuente: Meri Brown