Ha habido múltiples ocasiones a lo largo de las temporadas en las que los fanáticos de Sister Wives notaron que cada esposa era mezquina o desconsiderada entre sí.
los Esposas hermanas La franquicia ha mostrado una parte especial del mundo de la poligamia, y las mujeres han sido sorprendidas actuando de manera muy desconsiderada entre sí a lo largo de los años. Entre Meri, Janelle, Christine y Robyn, no todas las esposas de Kody siempre se han llevado bien. En retrospectiva, hubo algunos casos en los que cada esposa fue simplemente grosera con la otra.
Últimamente, la familia Brown no está engañando a nadie con el hecho de que viven en matrimonios perfectos. Las ideas de grandeza que existen en la poligamia no parecen encajar entre los fanáticos que sienten que Kody Brown, en particular, ha perdido su toque. La temporada más reciente tuvo cámaras de TLC que captaron la ruptura de un matrimonio en particular. En noviembre, Christine decidió dejar su matrimonio de 25 años y empezar de nuevo sola. A medida que la familia continúa separándose, los fanáticos recuerdan los momentos en que las esposas fueron groseras entre sí, lo que a menudo causó problemas masivos dentro de su gran familia.
Finalmente se ha hecho añicos la ilusión de que todas las mujeres se llevan bien. Durante muchos años, los fans de Esposas hermanas He notado que cada una de las cuatro esposas ha hecho la vida de la otra un poco más difícil en un momento u otro… y muchas veces sin razón alguna. De las cuatro esposas, Robyn ha recibido la mayor reacción de los fanáticos que sienten que tiene un historial de ser mala con las otras tres esposas de Kody, pero ninguna de las mujeres ha sido un ángel a lo largo de los años.
Janelle
En Esposas hermanas temporada 13, los espectadores notaron rápidamente el movimiento turbio de Janelle hacia Meri. Durante una entrevista que explicaba cómo se enamoraron Janelle y Kody, los fanáticos vieron una foto de Kody y sus cuatro esposas. Pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que Janelle había tomado otra foto y la había colocado sobre el rostro de Meri. Este movimiento no fue exactamente sorprendente ya que Janelle y Meri no se llevaban bien durante mucho tiempo.
María
Durante la temporada más reciente, Meri estaba haciendo todo lo posible para consolar a Christine molesta durante un viaje a Coyote Pass. Christine acababa de pelearse con Kody por una de las parcelas de tierra y se la vio llorando. En ese momento, las cámaras de TLC también notaron que a Christine le preocupaba no poder seguir casada con Kody. Meri tontamente le dijo a su hermana esposa que ella no llega a “dejar” poligamia, dejando a los fanáticos mortificados por ella.
cristina
A cambio, Christine le dijo sin rodeos a Meri en un momento que nadie quería pasar el rato con ella porque tenía demasiado equipaje. Largo tiempo Esposas hermanas los espectadores habían visto a Meri pasar por un viaje lleno de baches con Kody que incluyó un escándalo de catfishing. Kody hizo que a su primera esposa le resultara muy difícil recuperar su buena voluntad, lo que dejó a Meri sin otra opción que amargarse. En uno de los movimientos más salvajes de todos los tiempos, Christine básicamente le dijo Esposas hermanas estrella para salir de ella.