Sister Wives: El drama financiero de la familia Brown comenzó mucho antes de Coyote Pass (las preocupaciones de las otras esposas de Kody crecieron después de su matrimonio legal con Robyn)

Sister Wives: No creo que la redistribución de la propiedad de Coyote Pass termine el drama de la familia Brown (una batalla aún más grande se adelanta)

by

in

Mucho de Esposas hermanas La temporada 19 giró en torno a la disputa del ex polígamo Kody Brown con sus ex esposas Meri Brown y Janelle Brown sobre su propiedad de Arizona, Coyote Pass. Kody estuvo anteriormente en un matrimonio plural con Meri, Janelle y Christine Brown, con la cuarta esposa Robyn Brown uniéndose a la familia en la temporada 1. Los Browns trabajaron duro para combatir los estereotipos mientras se unían para criar a sus dieciocho hijos entre cuatro hogares. Sin embargo, no todo era perfecto detrás de escena. Su sueño de poligamia terminó cuando Christine dejó a Kody en 2021, seguido poco después por Janelle y Meri.

Desde sus divorcios, Kody ha estado en desacuerdo con sus ex esposas sobre Coyote Pass. Mientras Christine perdió sus derechos sobre la propiedad, Meri y Janelle aún poseen partes de la tierra. La negativa de Kody a dar a Meri y Janelle su parte justa de Coyote Pass los obligó a considerar acciones legales. El 1 de abril de 2025, Starcasm anunció que Kody finalmente había redividido la tierradando a Meri y Janelle más propiedad igual. Sin embargo, sospecho que la batalla está lejos de terminar, y Kody y sus ex todavía tienen un camino problemático por delante.

Kody todavía posee propiedades con sus ex esposas

Coyote Pass evita que la antigua familia avance

La redistribución de Coyote Pass, que se registró el 27 de marzo de 2025, resuelve las desigualdades en la propiedad de la propiedad. Mientras que Kody y Robyn anteriormente poseían la mayoría de la tierra, las dos tramas más grandes ahora son propiedad conjunta de Kody, Robyn, Janelle y Meri. La propiedad también se divide por igual entre las dos tramas más pequeñas, con Kody y Robyn poseen una, y Meri y Janelle son dueños de la otra.

Este es el primer paso en la búsqueda de Meri y Janelle para obtener su parte justa de la inversión de la familia. Sin embargo, no los elimina de su enredo financiero con Kody y Robyn.

Los cuatro siguen siendo los copropietarios de una propiedad que significa tanto las mayores esperanzas de la familia como sus sueños destrozados.

Coyote Pass se convirtió en un tema increíblemente dolorido para la familia después de que Kody convenció a sus cuatro esposas para desarraigar sus idílicas Vegas Vivas para un futuro incierto en Flagstaff, Arizona. Los Browns nunca desarrollaron la tierra debido a una serie de contratiempos financieros y, en última instancia, los matrimonios desmoronados. Aunque la redistribución de Coyote pase (a través de Estrella de estrella) es un paso adelante, No libera a la familia de las cargas emocionales que rodean la tierra. Estoy feliz de que Janelle y Meri posean una parte más igual de la propiedad, pero también me preocupa las implicaciones por su capacidad de pasar de sus matrimonios con problemas.

Robyn firmó meses después de Meri y Janelle

Su vacilación puede ser una señal de su infelicidad con el nuevo acuerdo.

Estrella de estrella Señaló que mientras Meri, Janelle y Kody firmaron los hechos en enero, Robyn no firmó durante dos meses más. Su firma está fechada el 26 de marzo, el día antes de que se registraran los actos revisados. Esto me dice que El drama que rodea la propiedad ha continuado incluso durante todo el proceso de redistribución.

Si bien toda la familia tenía un apego emocional al Pass de Coyote, Robyn fue particularmente sentimental sobre la propiedad. Esposas hermanas Las temporadas 18 y 19 documentaron su lucha por aceptar el final de su familia plural. Robyn se negó a dejar de lado su creencia de que la familia se reuniría en Coyote Pass, incluso cuando fue testigo de la disolución de los otros tres matrimonios de Kody.

Creo que ella contuvo la firma de los hechos porque todavía esperaba una reconciliación.

Robyn siempre ha mantenido que estaba comprometida con el matrimonio plural. Ella soñaba con envejecer con sus esposas hermanas. Robyn, sin saberlo, terminó en un matrimonio monógamo con Kody, que estaba cada vez más enojado y amargado mientras soportaba múltiples divorcios. Tiene sentido que Robyn evitó enfrentar la realidad de cambiar la propiedad de Coyote Pass. Esto me dice que las emociones aún son muy altas, y la redistribución de la tierra no hace nada para sofocar el resentimiento entre los adultos marrones.

Vender la propiedad será otra batalla para la antigua familia

Tendrán que trabajar juntos para descargar la propiedad

El objetivo principal de Meri y Janelle es reclamar sus inversiones financieras en Coyote Pass. Las finanzas de los Browns eran un tema turbio, con Kody a menudo actuando como garante para las cuentas compartidas de la familia. Solo el matrimonio de Kody y Robyn fue reconocido legalmente, lo que significaba que Meri, Janelle y Christine no reclamaban los activos de la familia.

Janelle admitió que estaba avergonzada de la terrible situación financiera en la que se encontró después de dejar a Kody. El remedio no solo está redirigiendo Coyote Pass, sino también vendiéndolo para que pueda reclamar su equidad. Aunque es probable que una venta de propiedades sea en el futuro cercano, considerando cómo todo se ha desarrollado tanto entre la antigua familia, dudo que sea un proceso sin problemas.

Vender Coyote Pass requerirá que Kody, Robyn, Meri y Janelle lleguen a un acuerdo sobre los términos de la venta. Tendrán que decidir cuándo vender, por qué precio y cuánto de la tierra se separarán. Esposas hermanas La temporada 19 ha documentado El fracaso de Kody para comunicarse con sus ex O considere sus puntos de vista, y predigo que la venta de Coyote Pass no será diferente. Meri y Janelle han ganado su primera batalla, pero todavía tienen un largo camino por delante.

Esposas hermanas La temporada 19 se reanuda el domingo 20 de abril a las 10 pm EDT en TLC.

Fuente: Estrella de estrella


Source link