Sister Wives: Why Fans Are Upset Janelle Thinks Kody's A Good Father

Sister Wives: ¿Por qué Janelle visitó a sus nietos en lugar de ver a Kody?

by

in

La estrella de Sister Wives, Janelle Brown, fue vista tomándose un tiempo muy necesario lejos de su esposo Kody para visitar a sus nietos.

Janelle Brown de Esposas hermanas es en gran medida la abuela de la alta sociedad que siempre deseó ser, ya que recientemente se tomó un largo fin de semana para pasar el rato con sus nietos. Janelle se presenta como una mujer sensata a la que a menudo se la puede encontrar recomponiendo a Kody después de uno de sus arrebatos emocionales. Sin embargo, de vez en cuando, Janelle necesita tiempo para sí misma.

A pesar de que la relación de Janelle y Kody puede haber sido considerada difícil a veces, los dos ahora parecen tener uno de los mejores matrimonios. Después de dejar su primer matrimonio con el hermano de Meri Brown, Janelle tomó la decisión de probar el estilo de vida polígamo y eligió a Kody para que fuera su guía en el viaje. La pareja ha tenido seis hijos juntos, pero la temporada pasada mostró que el dúo estaba luchando. Janelle a menudo puede ser cuestionada por las razones por las que se quedó con Kody, pero una cosa es segura, nunca la han llamado por ser una madre indiferente. Se sabe que Janelle pone a sus hijos primero, incluso a expensas de su matrimonio con Kody.

VÍDEO DEL DÍA

Janelle fue atacada durante Esposas hermanas temporada 16 por no quedarse quieto durante la pandemia mundial. A menudo se podía encontrar a Janelle enfrascada en acaloradas batallas con Kody, quien quería que ella se quedara en casa y se aislara. En cambio, eligió pasar el rato con Christine Brown y permitir que sus hijos mayores siguieran saliendo y yendo y viniendo a la casa familiar cuando quisieran. Recientemente, Janelle usó su Instagram para compartir que hizo otro viaje para visitar a su hija y sus dos nietos. Los espectadores disfrutan de cómo Janelle hace alarde abiertamente de su estilo de vida viajero frente a Kody. Mira su publicación a continuación:

Durante un viaje de negocios, Janelle se detuvo en Carolina del Norte para ver a su hija Maddie junto con sus nietos, Axel y Evie. Los espectadores recordarán que Evie tuvo algunas cirugías relacionadas con el síndrome FATCO en las que Janelle estuvo presente. Como Janelle es su propia jefa, fue fácil para ella tomarse un descanso familiar. Janelle ha estado trabajando para la empresa Plexus, que a menudo se asocia con un esquema piramidal. La madre de seis hijos ha estado impulsando con orgullo sus bebidas saludables como una persona influyente en las redes sociales.

Es seguro asumir que Kody no estaba emocionado con la parada en boxes de Janelle, pero los espectadores argumentarían que él no tiene mucho que decir sobre su vida. Durante años, Janelle ha sido una de las pocas esposas que trabajaba activamente y generaba ingresos. El amor de Janelle por la familia nunca perderá el tiempo que pasa con Kody. Además, el Esposas hermanas El patriarca ha hecho una clara elección al favorecer constantemente a su cuarta esposa, Robyn. Por ahora, Janelle parece extremadamente feliz de poder visitar a sus nietos cuando quiere, sin responderle a nadie.

Fuente: Janelle Brown/Instagram




Source link