Algunos espectadores de Sister Wives creen que Kody Brown no aprueba la relación de su quinto hijo Mykelti con su ahora esposo Tony Padron.
Era evidente en las primeras temporadas de Esposas hermanas que a Kody Brown no le gustaba el socio de su hija Mykelti, Tony Padron. Se puede argumentar que Kody tiene habilidades interpersonales bastante buenas, ya que se comunica con muchos cónyuges diferentes a diario. Kody también está rodeado de 18 niños, todos con diferentes temperamentos. Esto llevó a muchos a asumir que Kody puede llevarse bien con casi cualquier persona.
Se demostró que la teoría era incorrecta cuando la hija de Christine y Kody, Mykelti, presentó su elección de futuro cónyuge. Desde el principio, Kody parecía distante, ya que los espectadores se preguntaban por qué no aprobaba la unión de su hija. Tony fue solo el segundo en la ley en casarse con un miembro de la familia Brown. Sin embargo, los espectadores no pudieron evitar notar la fricción entre los dos hombres cuando se vieron obligados a interactuar.
Mykelti tenía solo 20 años cuando se casó con Tony. La corta edad asustaría a cualquier padre ya que el matrimonio es un gran compromiso. El mayor problema que parecía tener Kody con el matrimonio era el hecho de que Tony era inmaduro, y el patriarca afirmaba que la pareja no entendía cómo funcionaba la vida real. En el momento de la boda, muchos Esposas hermanas los espectadores sintieron que Tony estaba actuando con derecho, pero en realidad, estaba haciendo todo lo posible para defender a su futura esposa. La principal fuente de discordia entre los dos hombres parecía girar en torno a un comentario hecho sobre sacar una segunda hipoteca sobre la casa después de que Kody revelara que estaba preocupado por pagar dos bodas. En ese momento, Tony le dijo a las cámaras: “Realmente no sé qué quiere decir Kody con ‘lo golpearía’. Supongo que financieramente, pero hay una forma de evitarlo. Quiero decir, puedes obtener un préstamo contra tu casa.“
Tony recibió muchas reacciones violentas por el comentario, pero resulta que estaba haciendo una excavación bien colocada en Kody. Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo que tuvo lugar hace años, Tony reveló que Kody estaba siendo hipercrítico ya que les dijo a sus suegros en el momento de su primer matrimonio que sacaran una hipoteca para pagar su matrimonio con Meri. Para empeorar las cosas, Kody no pagó ni la boda de Mykelti ni la de Maddie; TLC dividió la cuenta notando que a la pareja se le dio un presupuesto y Tony pagó el exceso con sus ahorros. Tony, que parecía entender el juego, reveló que estaba feliz de hacer excavaciones astutas a expensas de Kody ya que su suegro no estaba practicando lo que predicaba.
Al final, la razón de que a Kody no le guste Tony es esencialmente nula. Si Kody estaba molesto por la falta de madurez de la pareja cuando se trataba de manejar el dinero, también debería haber estado molesto con Aspyn y Mitch, cuya boda también fue pagada por TLC. Maddie, Caleb, Robyn e incluso el mismo Kody también se han beneficiado de manera similar. Kody una vez más parecía un gran hipócrita para Esposas hermanas espectadores por tratar de meterse con su yerno cuando él era el que estaba equivocado.