Meri Brown a menudo le predica Esposas hermanas seguidores acerca de abrazar su belleza interior, pero en una nueva publicación de Instagram, parece que pudo haber pasado por el quirófano. La madre de uno nunca ha sido fashionista; Fue solo después de dejar a su esposo, Kody Brown, que Meri comenzó a preocuparse por su estilo. El patriarca nunca permitiría tales cirugías, pero ahora que Meri está soltera, es posible que esté tomando decisiones diferentes.
El fin de semana, Esposas hermanas’ Meri Brown recurrió a su perfil de Instagram para compartir una de sus selfies básicas. Meri usó una camisa azul de manga larga y compartió que estaba teniendo un “épico” Sábado. Meri estaba en el bosque cuando tomó la foto, pero rápidamente se notó que la madre de uno se veía diferente.
El Esposas hermanas La piel de la estrella estaba bronceada y extremadamente suave. Donde antes había arrugas en su frente, ahora ya no estaban. Los dientes de Meri también se veían más blancos. Mientras que algunos espectadores elogiaron su brillo bromeando, se veía mucho mejor después de haber perdido 200 libras de Kody, otros cuestionaron si tuvo un poco de ayuda de un cirujano plástico profesional o si simplemente decidió usar un filtro.
Los fans de Sister Wives reaccionan al nuevo look de Meri Brown
Esposas hermanas los fanáticos han cuestionado si ella pasó por el quirófano, y uno preguntó, a través de En contacto, “¿Puedes compartir lo que has hecho?” Meri no respondió e inmediatamente eliminó los comentarios que preguntaban sobre su apariencia física. No se podía ocultar el hecho de que Meri se veía diferente de cuando pisó la pantalla chica por primera vez durante Esposas hermanas temporada 1. En general, los fanáticos supusieron que Meri pudo haber usado un “frente más suave” como Botox o rellenos. Al mismo tiempo, otros fueron más extremos y se preguntaron si se había hecho un lavado de cara.
Esta no es la primera foto que publica Meri que ha causado especulaciones entre Esposas hermanas aficionados. En julio, los espectadores comentaron algunas fotos de verano de Meri disfrutando de la playa en México. En ese momento, la ex primera esposa de Kody respondió a las acusaciones de someterse a una cirugía plástica y compartió que acababa de tener una quemadura solar y usaba Invisalign. Meri ha tomado la misma selfie durante años, que incluye un enfoque de ángulo alto, con ávidos fanáticos que se mantienen al día y notan cualquier pequeño detalle que haya cambiado.
Como la mayoría de las mujeres después de una ruptura, es posible que Meri haya querido un cambio de imagen. En lugar del nuevo peinado convencional, el Esposas hermanas Star fácilmente podría haber optado por algo un poco más invasivo. Gwen Brown compartió recientemente que Meri está mejor financieramente sola, por lo que fácilmente podría permitirse un pequeño pellizco.
Fuente: Meri Brown/Instagram, En contacto/Katherine Schaffstall