Sister Wives Temporada 18 - Kody es un cobarde (no admitirá que Robyn es su verdadero amor)

Sister Wives Temporada 18 – Kody es un cobarde (no admitirá que Robyn es su verdadero amor)

by

in

Resumen

  • Kody favorece a Robyn y eso está provocando intensas batallas y daño emocional. Esto llevó a la partida de Christine y a relaciones tensas con Janelle y Meri.
  • Kody podría haberse quedado en un matrimonio plural por dinero, ya que Sister Wives es una fuente de ingresos.
  • Las acciones egoístas de Kody han herido a tres mujeres y a sus hijos, dejando a Janelle y Meri para reconstruir. Robyn está lidiando con un matrimonio infeliz.

Esposas hermanas La temporada 18 ha sido intensa hasta ahora, y la mayoría de las batallas en pantalla son el resultado de que Kody Brown favorezca a Robyn Brown. En una asombrosa muestra de cobardía, Kody se queda callado, negándose a admitir que su favoritismo lo llevó al desastre. No encuentra el valor para decir que emocionalmente es un hombre de una sola mujer. ¿Alguna vez amó a las otras esposas? Tal vez no. Si lo hizo, ese ardor desapareció hace mucho. Sólo Robyn lo satisface, pero como él es un hombre difícil, ella está luchando por lidiar con su “Montaña rusa Kody” Cambios de humor, según el programa.

En Esposas hermanas Temporada 18 (y cada dos temporadas), cuando habla de Robyn, Kody es muy diferente. Se suaviza visiblemente, mostrando una calidez que nunca aparece cuando habla de sus otras esposas. Es más frío, o francamente burlón, cuando comparte “ideas” sobre las otras mujeres. ¿Recuerdas cuando los llamó con desdén? “princesas”? Ahora, en la temporada 18, Janelle y Meri Brown se sienten despreciadas. Por supuesto, las cosas empeoraron tanto que Christine Brown finalmente huyó. Lo que está claro para todos es el hecho de que Kody no quiere a Janelle, Meri y Christine. el solo quiere a robyn. Sin embargo, nunca dijo en pantalla, “No amo a nadie más” y eso es pura cobardía.

¿Kody se quedó en un matrimonio plural por dinero en efectivo?

Kody puede haber tenido una razón práctica para mentir… dinero. Todo el mundo lo necesita y el programa es una fuente de ingresos. Los espectadores están interesados ​​en las tribulaciones de la familia Brown y siguen fielmente su drama, entrega tras entrega. Calificaciones para el Esposas hermanas El estreno de la temporada 18 estuvo por las nubes. Si mata a esa fuente de ingresos, ¿qué queda? ¿Un reality show sobre un matrimonio que discute, pero no choca con otras esposas? ¿En qué los diferencia eso de cualquier otro marido y mujer? ¿Eso realmente funcionará para los fanáticos de la serie? Es imposible que Kody no haya considerado las consecuencias de la honestidad.

Sin embargo, fuera de la pantalla, y no hace mucho, Kody dijo que no estaba interesado en volver a casarse. Sin embargo, en la temporada 18, todavía desempeña el papel del sufrido patriarca (al menos, en su propia opinión). Probablemente no será tan real durante este Esposas hermanas entrega. Sus recientes declaraciones sobre el matrimonio plural se produjeron inmediatamente después de la propia declaración pública de Robyn de que Kody tomar otra esposa sería una falta de respeto hacia ella. Kody, quien probablemente hace ama a la única esposa que le queda, puede haberse sentido presionado a complacer hermana esposaSoy Robyn Brown.

Se rumorea que Kody y Robyn tienen problemas de dinero. Si bien no hay pruebas, Gwendlyn Brown dijo que Kody gasta mucho. Lo han visto usando costosas joyas de David Yurman, y él y Robyn viven en una lujosa casa en Arizona. Claro, Kody merece vivir bien, al igual que Robyn. Se han expuesto durante tanto tiempo, soportando el tipo de odio en línea que puede hacer que la gente se desmorone. No obstante, Janelle dice que básicamente está arruinada. ¿Kody y Robyn viven a lo grande mientras Janelle interpreta a Cenicienta? Si es así, Kody y Robyn han hecho algún daño.

Christine está bien ahora. Está comprometida con David Woolley y ama plenamente la vida. Es algo sorprendente de ver, ya que su matrimonio con Kody le estaba quitando la vida. Christine intentó inyectar algo de pasión en su relación y se encontró con una gélida resistencia. Ella merecía mucho más. Ahora lo tiene, pero ¿qué pasa con Meri? Está sola, está envejeciendo y es posible que tampoco tenga mucho dinero. En la temporada 18, se supone que ella es la esposa de Kody. ¡Intercambiaron votos! Aceptó la poligamia e incluso renunció a su título de esposa legal por Robyn. Ahora ella se siente como una “tercera rueda,” según el episodio 3.

Al mentir durante tanto tiempo, por dinero o por cualquier motivo, Kody ha lastimado a tres mujeres. También ha lastimado a sus hijos. Por supuesto, fuera de la pantalla, Janelle y Meri lo abandonaron. En realidad, el los dejo hace mucho tiempo, haciendo pantomima de emociones que ni siquiera podía sentir. A las dos mujeres ya no les quedaba nada a qué agarrarse.

Ahora, Janelle y Meri tienen que reconstruir, mientras que Robyn tiene todo, pero ¿qué es “todo” de todos modos? Kody no es un premio, ya que tiene muy poca conciencia de sí mismo. Tortura a Robyn con sus salvajes cambios de humor, su masculinidad tóxica y más. Puede que tenga momentos agradables, pero como ilustra la temporada 18, son pocos y espaciados. El “premio” que ganó Robyn puede ser simplemente un matrimonio infeliz. A Kody le encantan los matrimonios infelices, y Robyn puede descubrir que ella es la siguiente en la fila. Es posible que su matrimonio no sobreviva a la Batalla de Coyote Pass, a sus ex amargos y a la ira que sienten los hijos de Kody con Meri, Janelle y Christine.

¿Cómo puede Kody procesar todo este dolor?

Si bien es posible que en realidad no ame a las esposas que se fueron, probablemente se preocupa por ellas. Además, su ego está siendo aplastado en la temporada 18. Janelle no se anda con rodeos cuando se trata de hacerle saber cómo sus reglas súper estrictas de COVID la afectaron a ella y a sus hijos. No ha estado presente como padre y sus hijos con Janelle están enojados con él. Kody quiere que ella solucione los problemas con sus hijos, ya que él mismo no podría hacerlo, pero ella no puede mejorarlo todo. Tiene que encontrar una manera de hacerlo él mismo, y puede que le lleve tiempo.

La familia Brown está en crisis. Las relaciones son complicadas y Kody y Robyn ni siquiera son felices. Nadie está prosperando excepto Christine, que ha logrado tanto con solo desapegarse. Es como si hubiera dejado una enorme nave espacial en una pequeña nave espacial, justo antes de que un planeta explotara. Está flotando en el espacio, sintiendo una libertad que debe ser deliciosa. ¡Ella se salvó! Mientras tanto, el planeta está a punto de morir y el resto de los Brown no pueden despegar esa gran nave espacial.

Esposas hermanas Las estrellas de la temporada 18, Janelle y Meri, dejaron a Kody en la vida real, pero en el programa todavía están en el fango. Necesitan encontrar sus propias pequeñas naves espaciales y salir. Siempre estarán atados a Kody a través de sus hijos, pero sus hijos están creciendo. Ahora es el momento de realizar “vuelos espaciales” que los liberen de tener que lidiar con el desastre que se vislumbra en la distancia durante tanto tiempo.


Source link