Sister Wives: Tiempos en los que las esposas parecían rebelarse contra Kody

Sister Wives: Tiempos en los que las esposas parecían rebelarse contra Kody

Si bien las hermanas esposas aún no han dejado sus infelices matrimonios, hay ocasiones en que las esposas se comportan desafiando al patriarca de la familia Kody Brown.

Qué ha visto el público en Esposas hermanas es que la vida ideal que predican Kody y sus cuatro esposas sobre el matrimonio polígamo no suele coincidir con la realidad. Además de la idea de que Meri, Janelle, Christine y Robyn tienen una hermandad amorosa y libre de celos, ya que se unen por el marido que comparten, también existe la idea de que Kody es el cabeza de familia indiscutible. Como patriarca, se espera que las esposas se sometan a cada una de sus decisiones, pero ha habido muchas ocasiones en las que ese no es el caso.

El hecho de que los matrimonios de Kody hayan durado tanto tiempo es incomprensible para la mayoría de los espectadores. Teniendo en cuenta que dos de sus esposas se divorciaron de otros cónyuges antes de casarse, Kody dice que pueden y han dejado un matrimonio infeliz. Quizás el hecho de que su matrimonio con Kody sea una “unión espiritual”, que es eternamente vinculante, ha influido en que las esposas continúen en esta relación, incluso cuando ellas y Kody gradualmente se vuelven cada vez más miserables. Cuanto más infelices se vuelven, más eligen las esposas su propio camino, ignorando lo que les dice el patriarca de la familia.

Todo el mundo sabe sobre el escándalo de la pesca del gato de Meri, cuando terminó engañando emocionalmente a su marido después de no recibir más amor y apoyo de Kody. La cama y el desayuno de Meri fue otro cuasi acto de rebelión, ya que Kody no lo aprobó. Cuando Meri abrió el tema con la familia, Kody dijo: “¿Qué valor tiene esto para nosotros?”A pesar de su falta de voluntad para ayudar financieramente a Meri y su insistencia en que no generaría dinero, ella siguió adelante con su sueño. Incluso el intento de Meri de reavivar su relación con su marido es rebelde, ya que Kody trató no tan sutilmente de convencerla de que se divorciara de él como pareja “.celebrado”Su trigésimo aniversario de bodas.

Christine una vez salió del programa y de su matrimonio. Ella estaba luchando con Kody para traer a Robyn al matrimonio, ya que esta era la primera vez que tenía que lidiar con una nueva esposa. Cuando se enteró de que Kody eligió el vestido de novia de Robyn, la molestó tanto que dejó el programa y a Kody. El programa editó el momento para que pareciera que se había ido por unos minutos, pero en realidad fueron varios días. Más recientemente, en la temporada 15, dijo que ya no quiere estar casada con Kody, aunque todavía no ha actuado de acuerdo con esas palabras, fuera de un viaje en solitario de regreso a Utah.

Durante el encierro de COVID-19, las esposas parecían usarlo como una forma de tomar sus propias decisiones, a pesar de que Kody les ordenó a todos que se quedaran en casa mientras él viajaba libremente. Janelle también se negó a decirle a sus hijos que se quedaran en casa y no fueran a trabajar ni a la universidad y, en cambio, le dijo a Kody que tenía que mantenerse alejado para no correr el riesgo de propagar la enfermedad a otros hogares de la familia. Christine se negó rotundamente a quedarse en casa en contra de las órdenes de Kody. Cuando Kody sugirió que su hija pospusiera su cirugía para aliviar el dolor hasta un momento no especificado que fuera más conveniente para él o incluso viajar sola y realizar la cirugía sin apoyo familiar, Christine se puso del lado de su hija y le dijo a Kody que su hija se sometería a la cirugía y ella estaría allí.

Las esposas pueden levantarse y moverse cada vez que el estado de ánimo golpea a Kody, y ninguna de las mujeres se ha divorciado todavía, a pesar de los frecuentes rumores. Pero eso no significa que sean las esposas sumisas y tranquilas que Kody parece querer, y ese es el ideal polígamo. A medida que las rebeliones de las esposas parecen hacerse más grandes y más frecuentes, nuevas temporadas de Esposas hermanas prometen estar llenos de drama mientras el público espera a que la familia llegue inevitablemente a su punto de ruptura.

Source link