Las personas mayores a 2 años y todos los colaboradores deberán utilizar cubrebocas durante todo el tiempo que estén en las instalaciones.
El parque de diversiones Six Flags anunció que reabrirá sus puertas el próximo viernes 23 de octubre, con las medidas sanitarias necesarias para proteger a los visitantes y a los colaboradores del virus que provoca la enfermedad Covid-19.
A través de su página oficial compartió un video en el que señala que se desarrolló un plan integral de salud y seguridad para los asistentes y colaboradores.
De acuerdo con un comunicado de Six Flags, pidieron a sus asistentes que tengan contemplado visitar el parque de diversiones, que “hayan estado saludables por al menos 14 días previos a su visita”.
¡TE ESPERAMOS A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE EN #SIXFLAGSMÉXICO! Tenemos todo listo para divertirnos juntos garantizando tu seguridad y salud! Conoce nuestras medidas de salud en https://t.co/IYepMrzJId ¡#QuéGustoVerteDeNuevo! pic.twitter.com/9YX2GgTw4E
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) October 6, 2020
También señaló que las personas mayores a dos años y todos los colaboradores deberán utilizar cubrebocas que protejan nariz y boca durante todo el tiempo que estén en las instalaciones (aplican algunas excepciones, vea la sección de preguntas y respuestas en nuestro sitio web para conocer detalles).
También aseguró que a los visitantes se les medirá la temperatura antes de entrar en el parque.
“Para reducir las aglomeraciones en la entrada principal y garantizar una gran experiencia para todos los visitantes, implementaremos un sistema de reservaciones en línea para todos los visitantes”, indicó Six Flags.
El pasado 2 de octubre, la jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, anunció que las ferias y parques de diversiones al aire libre podrían reabrir con un aforo máximo permitido del 30%, y que el horario de servicio sería de 8:00 a 19:00 horas.