Skate 4 se centrará en la exploración y el contenido generado por el usuario

Skate 4 se centrará en la exploración y el contenido generado por el usuario

Skate 4 dará a los jugadores libertad creativa y más opciones de multijugador. La serie que innova el género de deportes extremos está de vuelta en una nueva escala.
El tan esperado Skate 4 finalmente está aquí y, según EA, contará con la exploración del mundo abierto y la participación de la comunidad. Con más de una década transcurrida desde el último lanzamiento de Skate, es probable que el regreso de la serie sea muy diferente al de sus predecesores.

Lanzado en 2007, el Skate original era innovador y diferente a cualquier otro juego en el género de deportes extremos. Confiando completamente en la física y los movimientos analógicos del stick, los jugadores tuvieron que superar una curva de aprendizaje empinada para dominar el juego. Los desarrolladores eligieron estos controles deliberadamente para imitar el juego de pies necesario en trucos reales, dando a los jugadores la sensación de que estaban aprendiendo una nueva habilidad. Desde que Skate superó el lanzamiento de Tony Hawk del mismo año, Proving Grounds de Tony Hawk, la serie continuó y desde entonces ha desarrollado un seguimiento de culto.

Aunque Skate 4 se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el equipo ha estado ansiando esta oportunidad durante años. El director del juego, Deran Chung, le dijo a VGC que habían esperado años “para hacer el juego correcto”. Skate 3 introdujo nuevos modos multijugador, opciones “Fácil” y “Hardcore” para hacer que los intrincados controles sean más accesibles y más opciones de personalización al construir parques. Por lo tanto, el cambio al contenido y la exploración generados por los usuarios en línea es natural para la serie.

Skate tuvo varias apariciones de celebridades desde Jason Lee hasta Pat Duffy, pero los juegos nunca alcanzaron el nivel de influencia que ganó la serie Tony Hawk. Los aspectos de Skate que aún hoy impregnan la cultura pop son la divertida física de los muñecos de trapo, los controles creativos y la construcción de parques. Sin duda, un modo masivo en línea donde los jugadores pueden triturar los mapas personalizados de los demás sería una adición bienvenida para los fanáticos. La tendencia hacia la creación en los juegos multijugador es claramente una que no desaparecerá pronto. Juegos como Minecraft y Fortnite ofrecen la libertad de alterar los entornos y cambiar la forma en que se juegan los juegos dentro de la comunidad. Dado que EA busca aumentar la audiencia de Skate 4, es probable que los fanáticos vean un gran aumento en las opciones de personalización y los modos de juego multijugador.

La base de fanáticos de Skate ha expresado su deseo de una cuarta entrega. Tras el anuncio de los remasterizadores de Tony Hawk’s Pro Skater, los fanáticos del Skate acudieron a Twitter para hacer oír su voz. Como tal, EA anuncia Skate 4 a una recepción muy cálida. El CEO de la compañía respaldó la decisión diciendo que el juego no solo tiene un atractivo universal sino que es probable que “crezca más allá [our] expectativas iniciales “. Aunque EA se ha convertido en una entidad controvertida debido a problemas con los botines y las microtransacciones, la visión de la compañía para Skate 4 podría traer a la serie el atractivo masivo que se merece.

Fuente: VGC

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