El director Jon Watts puede aplicar sus lecciones y sensibilidades de trabajar en las películas de Spider-Man de MCU a la próxima serie de Star Wars Skeleton Crew.
La serie de Disney+ recién anunciada Tripulación esquelética puede traer al creador Jon Watts’ Hombre araña lecciones de trilogía para Guerra de las Galaxias. Tripulación esquelética fue creado por Watts y su socio escritor, Christopher Ford, y se dice que es “una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras sobre la mayoría de edad de Amblin de los años 80que se centrará en un grupo de niños preadolescentes de un “diminuto pequeño planeta” que se pierden en la galaxia muy, muy lejana. La serie explorará su viaje para llegar a casa y tendrá lugar en algún momento después de los eventos de El regreso del Jedi. Ford dijo que mientras Tripulación esquelética es sobre niños, no es necesariamente por niños, lo que significa que tendrá un atractivo más allá de una audiencia más joven.
Jon Watts comenzó su carrera como director de videos musicales antes de expandirse a las funciones con la película de terror de 2014. Payaso y luego el thriller de 2015 Coche de policía antes de ser contratado para hacer frente a las últimas Hombre araña reiniciar con Spiderman: regreso a casa. Watts pasó a dirigir los siguientes dos Hombre araña películas, Spider-Man: lejos de casa y Spider-Man: Sin camino a casa, completando una carrera masivamente exitosa con la MCU. Watts tenía un hilo conductor similar en todas esas películas, ya que todas involucraban a un elenco más joven en papeles principales o fundamentales, lo que demuestra que el director tiene una sólida comprensión de cómo dirigir a los actores jóvenes a interpretaciones sólidas. Esto hace que él y Ford sean grandes adiciones creativas al Guerra de las Galaxias universo con Tripulación esquelética.
Si bien es fácil burlarse de la idea de un Guerra de las Galaxias programa protagonizado por niños pequeños, tanto Watts como Ford han demostrado tener una hábil comprensión de los personajes jóvenes, así como también cómo escribir y dirigir a los actores más jóvenes a actuaciones fuertes, conmovedoras y creíbles. Jude Law protagonizará la Tripulación esquelética serie, con la productora Kathleen Kennedy diciendo que es “la personalidad perfecta para traer con un grupo de niños“, lo que sugiere que será el presentador o la figura paterna del programa. Este casting es otra indicación de las lecciones que Watts aprendió de Hombre araña, ya que cada una de esas tres películas también presenta una figura fuerte similar a un mentor: Tony Stark de Robert Downey Jr., Nick Fury de Samuel L. Jackson y Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, respectivamente. Watts sabe cómo encontrar el equilibrio entre hacer un programa para niños y hacer un programa con niños, asegurándose de que el atractivo sea general, no solo para los niños.
Incluso con Coche de policíaque finalmente contrató a Jon Watts para Spiderman: regreso a casa, ancló la película con un protagonista fuerte: Kevin Bacon. Su policía villano actuó como un equilibrio perfecto entre los dos niños actores, que también fueron increíblemente convincentes, creando un thriller tenso protagonizado por dos niños y un actor experimentado. Para su Hombre araña trilogía, Watts aplicó una técnica similar, que comenzó con la contratación de un elenco joven y fuerte que incluía a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, equilibrando a esos personajes con una figura de mentor que podría cerrar la brecha entre las diferencias de edad y ayudar a aplicar una sensación de crecimiento. , aprendizaje y lecciones de vida para mejorar los papeles más jóvenes en la película.
En última instancia, Jon Watts ha creado una especie de plantilla para proyectos dirigidos por jóvenes, que se remonta a sus primeros largometrajes; hasta su película de terror independiente Payaso presenta fuertes giros de su joven elenco. Esto fue perfeccionado y perfeccionado con su turno en el MCU en solitario. Hombre araña películas. Ahora que su fórmula ha demostrado ser exitosa, sus tres Hombre araña Las películas tienen un botín global combinado de $ 3 mil millones; no hay dudas sobre sus habilidades para dirigir una nave de este tipo a una galaxia muy, muy lejana. De hecho, Watts es una de las opciones más inspiradas para encabezar una Guerra de las Galaxias espectáculo, y uno que presenta a un veterano estimado como Jude Law jugando con un grupo de niños parece perfecto.
Además de su fórmula de casting y mentor-estudiante, Watts también se ha curtido trabajando en el mundo de presupuesto masivo de MCU, obteniendo una sólida comprensión de los efectos visuales, CGI, etc., y cómo hacer que funcione sin robar. las actas de grandes actuaciones. Todo dicho, Watts Tripulación esquelética espectáculo está en las mejores manos posibles y es un Guerra de las Galaxias Espectáculo por el que vale la pena emocionarse.