Ícono del sitio La Neta Neta

Skins UK: 10 citas que definieron la serie |

Skins UK: 10 citas que definieron la serie |

Advertencia de contenido: este artículo analiza los trastornos alimentarios, la salud mental y la violencia.

Tras su debut en el canal británico E4 en 2007, Pieles sentó un precedente para la televisión oscura y cruda sobre la mayoría de edad. Las tres generaciones de personajes son marcadamente diferentes de muchos otros programas de la época basados ​​en la escuela secundaria, abrumados por los problemas muy reales que enfrentan a diario.

La serie rastrea el viaje de cada personaje de una manera cruda que los describe como problemáticos y defectuosos, en lugar de optimistas e inocentes. Dada la oscuridad que los rodea, estos adolescentes a menudo hablan de una manera madura mucho más allá de sus años. Estos son jóvenes sabios que están luchando durante su adolescencia. Muchos de ellos son francos y ruidosos, mientras que otros solo hablan cuando tienen algo importante que decir.

10 “Te amaré para siempre, Sid … Ese es el problema”.

El romance de Sid y Cassie durante las dos primeras temporadas es un juego del gato y el ratón. Cassie reconoce rápidamente sus sentimientos hacia él, mientras que Sid está preocupado por su atracción por Michelle.

Cuando Sid finalmente le da a Cassie una oportunidad real, le falla miserablemente y le rompe el corazón. Sin embargo, incluso después de todo, Cassie confiesa que todavía lo ama. Sid se siente momentáneamente redimido y validado, hasta que Cassie dice: “Ese es el problema”. Las relaciones románticas no correspondidas y poco saludables son un tema recurrente a lo largo de las tres generaciones de Pieles.

9 “Ella solo sonrió. Ya sabes, esa sonrisa de Effy que significa ‘No me conoces …'”

Effy Stonem es a menudo un personaje difícil de medir. Las personas que la rodean rara vez saben lo que está pensando o lo que la motiva, incluso su madre. Anthea simpatiza con Freddie cuando no logra entender la espiral descendente de Effy, pero sus palabras le ofrecen poco consuelo.

Habla de jugar al escondite con ella cuando Effy tenía solo cuatro años, y que no pudo encontrar a su hija durante horas. Cuando finalmente encontró a Effy, sonrió de tal manera que Anthea dijo: “No me conoces en absoluto. Y nunca lo harás”. Años más tarde, nadie sabe realmente quién es Effy por dentro.

8 “Nadie rompe mi corazon.”

El primer encuentro de Freddie y Effy es un momento trascendental en la serie. Effy es uno de los personajes más icónicos y reconocibles de la serie, y tal vez de su género, pero la forma en que trata a las personas no debe ser glorificada de la misma manera que su elusiva mística.

Sin embargo, su primera escena con Freddie es eléctrica por la tensión y la química. Siente que han hecho una conexión significativa, pero Effie quiere jugar con él. De hecho, ella le da una lista de tareas que debe completar al final del día para llamar su atención. Ella trata de desalentar sus avances porque le advierte que le romperá el corazón. “Podría romper el tuyo”, dice, pero Effie niega con la cabeza.

7 “Es un poco fácil cuando no tienes nada porque nada no puede ser quitado de ti”.

Chris es uno de los personajes más animados y optimistas de la serie, a pesar de la cantidad de dolor y pérdida en su vida. A veces, Chris realmente no tiene nada: sin hogar, sin familia, sin forma de obtener ingresos y sin perspectivas de futuro.

Sin embargo, incluso en sus puntos más bajos, Chris se las arregla para mirar el lado positivo. Prefiere no tener nada que perder, mientras que otros a su alrededor pueden no entender esta perspectiva.

6 “Me importa.”

Sid tarda mucho en acostumbrarse a Cassie. Al principio, él piensa que ella es extraña y ni siquiera considera que ella pueda ser alguien que le interese románticamente. Sin embargo, los dos pasan mucho tiempo juntos y se conocen.

Aunque Sid piensa que ella es extraña en comparación con sus otros amigos, comienza a simpatizar con ella. Ella se sincera con él sobre sus luchas internas y su trastorno alimentario, diciéndole que a nadie le importa lo suficiente como para darse cuenta de cuánto la afecta. Sid hace una pausa y le dice vacilante que le importa. Este es el verdadero comienzo de un vínculo significativo entre estos dos personajes.

5 “Soy Katie F *** ing Fitch; ¿Quién diablos eres tú?”

Muchos de los más icónicos Pieles Los personajes son miembros de Gen 2. Katie Fitch es un personaje fácilmente distinguible, ruidoso, asertivo, franco, pero también sorprendentemente frágil y sensible. Uno de sus momentos más poderosos llega cuando todo en su vida parece desmoronarse.

Katie acaba de enterarse de que no puede tener hijos, mientras que sus padres se separan, y su madre se entera de que su ex marido los dejó en la ruina. Katie está de camarera en una despedida de soltera (la futura novia es la prometida de su exnovio) cuando ve a Freddie con Effy, quien le aprieta los botones. Katie pierde los estribos cuando la novia la trata como a una sirvienta, por lo que Katie le da un puñetazo en la cara y afirma su autonomía. Su enojo es comprensible, aunque un poco impactante, y algo que habla de los sentimientos de todos los personajes por la forma en que el mundo los ha tratado.

4 “¿Sabes qué es lo que más duele de un corazón roto? No poder recordar cómo te sentías antes”.

Cassie a menudo tiene una forma filosófica y mundana de ver las cosas. Es una pensadora profunda, introspectiva y reflexiva, y esto es algo que personas como Sid no comprenden del todo sobre ella. Ella es más madura que él, y sus sentimientos no parecen llegar tan lejos como los de ella; al menos, a menudo no muestra a los que lo rodean cómo se siente hasta que es demasiado tarde.

Cuando Cassie se muda con Chris, está preocupada por su reciente ruptura con Sid. Chris parece demasiado sorprendido para comentar realmente su observación sobre los corazones rotos, pero tampoco la ignora. Ambos se encuentran en una etapa emocional similar en sus vidas, donde sienten que se han quedado sin nada más que el uno al otro.

3 “Es difícil decirle a la gente cosas sobre uno mismo, ¿no es así?”

Emily Fitch crece en un entorno bastante hostil en el que siente que no puede ser ella misma de verdad. Al principio de la temporada 3, la audiencia se entera de que es gay, pero su familia y la mayoría de sus compañeros no lo saben. Cuando finalmente aprenden sobre su sexualidad, muchos la tratan terriblemente.

La madre de Emily se niega a entender el anuncio de Emily, por lo que se muda de la casa justo cuando Katie más la necesita. Naomi también necesita mucho tiempo para ser tan abierta sobre su sexualidad como Emily. Por lo tanto, es un momento importante para que Emily comience a alentar a sus amigos a hablar sobre sus luchas. A lo largo de toda la serie, esto es algo que los adolescentes no hacen constantemente. Reprimen sus pensamientos y emociones, lo que conduce a conflictos, tanto internos como externos.

2 “Eso es lo mejor del universo: impredecible”.

Después de engañar públicamente a Michelle a propósito, Tony le explica a Sid por qué lo hizo. Sid, sin embargo, tarda un poco más en captar la lógica sesgada de Tony. Tony admite con orgullo que lo hizo a propósito, lo que sugiere que ahora Sid es libre de salir con Michelle.

Tony habla de cómo las partículas en el universo chocan aleatoriamente para crear un cambio, y eso es esencialmente lo que ha hecho en su círculo social. “Es por eso [the universe]Es muy divertido “, concluye Tony. Le gusta tener el control y manipular el orden de los eventos a su alrededor, incluso si dice que le gusta la imprevisibilidad.

1 “A la mierda por Chris.”

La muerte de Chris deja un impacto duradero en la serie, pero no es la primera vez que muere un personaje de pura intención favorito de los fanáticos en Pieles. Sin embargo, es la primera vez que los adolescentes pierden este título. Los personajes habrían sentido profundamente la pérdida independientemente de cuál de sus amigos muriera, pero Chris es un personaje particularmente querido debido a su espíritu libre, generosidad y optimismo.

Michelle intenta consolar a Jal después de su muerte, y los dos recuerdan los tiempos que pasaron con Chris. Jal recuerda el trato que hicieron antes de convertirse en pareja: Chris dejaba de decir “a la mierda” y trataba de cambiar su situación desesperada, y Jal dejaba de decir “no” a todo. Sin embargo, después de su muerte, “f *** it” comienza a adquirir un significado diferente para Jal. Junto con el resto de los amigos de Chris, Jal se da cuenta de que no debería dejar que las cosas la detengan más. Chris hizo las cosas “porque pudo, porque lo hizo”, dice en su funeral.

Source link

Salir de la versión móvil