Ícono del sitio La Neta Neta

Skrulls de Marvel acaba de unirse a la lucha contra el rey de negro

Skrulls de Marvel acaba de unirse a la lucha contra el rey de negro

Como se vio en los últimos números de SWORD y Guardians of the Galaxy, dos Skrulls notables van a la ofensiva contra el Rey de Negro.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de ESPADA # 2 y Guardianes de la Galaxia # 10

Con el Rey de Negro descendiendo actualmente a la Tierra, podría ser fácil para los héroes de Marvel de nivel callejero olvidar que Knull representa una amenaza extremadamente mortal para toda la galaxia. Como se ve en los dos títulos de Marvel más cósmicos, Guardianes de la Galaxia y ESPADA, ambos escritos por Al Ewing con arte de Juann Cabal y Valerio Schiti respectivamente, el recuento de cuerpos planetarios de Knull está captando la atención de los Kree y el Skrulls.

La Alianza Kree-Skrull, uno de los imperios más poderosos de la galaxia, se formó durante los eventos del año pasado. Empyre historia y ocupa un espacio único en el paisaje cósmico. Una alianza compuesta por los dos imperios en guerra más notorios del Universo Marvel, Kree y Skrull, las razas alienígenas antagónicas finalmente han logrado la paz bajo el liderazgo del ex Joven Vengador, Hulking. Ahora, con el ejército de simbiontes de Knull llevando la muerte y la destrucción a planetas inocentes bajo el gobierno del nuevo imperio, no es de extrañar que los infames y belicistas Skrulls no iban a quedarse afuera.

Como se ve en los números más recientes de Guardianes de la Galaxia y ESPADA, dos Skrulls anteriormente villanos no dudan en unirse al frente en la batalla aparentemente desesperada contra Knull y sus dragones simbiontes. Tanto Super-Skrull como Paibok the Power Skrull tienen una larga historia de causar problemas a héroes de Marvel como los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los Cuatro Fantásticos. Diseñados como súper soldados para el Imperio Skrull muchos años antes de la alianza Kree, Super-Skrull y Paibok son considerados guerreros de primera línea y, a veces, forajidos entre su raza.

Entre los eventos cósmicos clásicos como la Guerra Kree-Skrull inicial y la Invasión Secreta, los Skrulls a menudo han sido considerados una de las mayores amenazas para la vida pacífica en la galaxia. Ahora alineados con los Kree, así como con otras grandes potencias cósmicas como el Imperio Spartax, los Skrulls parecen estar completamente comprometidos a unirse como parte de la comunidad cósmica más grande. Con un nuevo puesto diplomático de la estación espacial SWORD como embajador del imperio, Paibok se ha aliado con la comunidad mutante para defender la nación de Krakoa contra las fuerzas de Knull. Del mismo modo, Super-Skrull se ha unido a la Guardianes de la Galaxia y otros representantes interplanetarios, advirtiendo que el próximo objetivo de Knull puede ser el propio mundo del trono Kree-Skrull.

Knull ya ha arrasado varios planetas bajo el gobierno de la Alianza Kree-Skrull, lo que demuestra que se necesitará mucho más que la guerra tradicional para contrarrestar por completo el ataque cósmico del Dios del Vacío. Habiendo perdido previamente planetas de origen por fuerzas cósmicas casi imparables como Galactus y Annihilus en el pasado, los Skrulls pueden haber aprendido una o dos cosas sobre la defensa de su gente. Sin embargo, con la historia de engaños de los alienígenas que cambian de forma y las batallas con los Kree y la raza humana, queda por ver si el Skrulls ‘ nuevas alianzas pueden sobrevivir plenamente a una amenaza Rey de negro magnitud.


Source link

Salir de la versión móvil