con sede en Singapur escuadrón ayuda a las empresas a contratar empleados en diferentes países mientras cumplen con las regulaciones laborales locales y procesan la nómina transfronteriza. La startup anunció hoy que ha recaudado $ 15 millones en fondos de la Serie A. Skuad ha contratado a más de 350 empleadores hasta el momento, en su mayoría de América del Norte, Europa y el Sudeste Asiático.
Esta ronda de financiación, que eleva el total recaudado de Skuad a $19 millones, fue dirigida por NMVM y dos plataformas de pagos globales. También incluyó la participación de los inversores que regresan Beenext y Anthemis, además de los inversores ángel Jitendra Gupta, fundador de Júpiter; el director ejecutivo de Pine Labs, Amrish Rau; el fundador de crédito Kunal Shah; Alok Mittal, cofundador y CEO de Indifi; Varun Mittal y Rafael López.
Skuad fue conceptualizado justo antes de la pandemia en 2019 por el fundador Sundeep Sahi con el objetivo de simplificar la contratación internacional. Desde entonces, el enfoque de la compañía ha sido ayudar a los empleadores a lidiar con los problemas que dificultan la creación de equipos distribuidos, como las variaciones en las regulaciones de un mercado a otro, las nóminas internacionales y la incorporación remota. Skuad también sirve como plataforma para que los trabajadores encuentren empleo.
Sahi le dijo a TechCrunch que los métodos tradicionales de contratación y reclutamiento no son suficientes para lidiar con la creación de un equipo de personas en todo el mundo.
“Construir equipos distribuidos o contratar en otro país requiere establecer una subsidiaria, registrarse como entidad, abrir cuentas bancarias locales, mantenerse al día con las leyes laborales locales, así como contratar equipos locales de recursos humanos, legales y de nómina. Este proceso suele llevar meses, si no años, y requiere una inversión de miles de dólares”, dijo.
Skuad permite que las empresas contraten, incorporen y paguen a empleados y contratistas en más de 160 países sin necesidad de establecer entidades locales, y gestiona los cumplimientos locales, además de proporcionar beneficios y paquetes de seguros específicos de cada país. La mayoría de sus clientes provienen de las industrias de tecnología y consultoría que emplean trabajadores digitales en diferentes geografías para llenar un vacío de talento o escalar internacionalmente.
La startup ahora tiene clientes de 34 países, talento ubicado en alrededor de 94 empresas y un crecimiento de 3x en ARR desde enero de 2022.
Uno de los clientes de Skuad es la fintech indonesia Akseleran, que necesitaba cubrir vacantes tecnológicas. Creó un embudo de candidatos sólido a través de un portal de talento examinado llamado allremote.in, redes sociales de trabajo, reclutadores y agencias. Skuad es el empleador legal en India, ya que Akseleran no tiene una entidad legal en el país y administra el cumplimiento local de pagos, impuestos y beneficios.
Skuad monetiza a través de planes de precios que comienzan en $ 199 por empleado por mes para la nómina y $ 499 por empleado por mes para el talento encontrado a través de la plataforma o el 12% de la compensación del empleado, lo que sea mayor. Actualmente, la compañía está finalizando la adquisición de Codejudge, una plataforma de evaluación de talentos centrada en datos que automatiza las entrevistas técnicas, para ampliar sus capacidades de contratación e incorporación.
Algunos competidores en el espacio de contratación remota incluyen Deel, Remote, Globalization Partners y Multiplier. Skuad sirve como un híbrido de plataformas de talento, como Turing y Toptal, pero con un enfoque en trabajos remotos de tiempo completo que están habilitados por su red de entidades locales que procesan la nómina de acuerdo con las normas, como lo hacen Deel y Remote. Sahi dice que se diferencia por la transparencia de sus procesos y el tamaño de su plataforma de talento habilitada por tecnología, que se puede utilizar para gestionar todo el ciclo de vida del empleo.
Source link