Skullcandy anunció hoy en el evento en vivo Alexa de Amazon que se está asociando Voz Nativa — un proveedor de servicios de voz para dispositivos de hardware — para que varios asistentes de voz estén disponibles en los próximos modelos de sus auriculares Push Active y Grind Series.
Estos auriculares tendrán soporte para Amazon Alexa y las palabras de activación “Hey Skullcandy”. Cráneo de caramelo presentó su asistente de voz el año pasado con funcionalidad limitada para controlar reproducir/pausar canciones, controlar el volumen, saltar pistas y aceptar/rechazar llamadas. Ahora, en modelos de auriculares seleccionados, podrá usar el propio asistente de Skullcandy para controlar la reproducción y Alexa para emitir otros comandos inteligentes, como encontrar una canción, obtener información sobre el clima o configurar un recordatorio.
En mayo, Sonos presentó su propio asistente de voz para una gama de altavoces para controlar e incluso reproducir canciones en servicios selectos como Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora. Pero también puedes añadir otros asistentes como Amazon Alexa y Google Assistant para otros comandos inteligentes. pionero dispositivo asistente de conducción NP1 también tiene soporte para asistentes duales.
En su evento Alexa Live, Amazon anunció capacidades futuras como Universal Device Commands (UDC) para invocar un comando de cualquier asistente compatible en el dispositivo y Agent Transfers (AT) para cambiar las solicitudes de un asistente a otro. Estas son algunas de las funciones que facilitarán a los clientes el uso de múltiples asistentes en un dispositivo sin preocuparse por recordar las funciones y limitaciones específicas de un asistente de voz.
Además, la compañía está combinando Alexa Smart Screen SDK y AVS Device SDK en un solo SDK llamado Alexa Voice Service (AVS) SDK 3.0 para permitir experiencias multimodales en dispositivos inteligentes.
Source link