Ícono del sitio La Neta Neta

Skullcrawlers, Psychovultures y Mother Longlegs: 10 megafauna más mortífera de la Isla Calavera en MonsterVerse Continuity (además de Kong)

Skullcrawlers, Psychovultures y Mother Longlegs: 10 megafauna más mortífera de la Isla Calavera en MonsterVerse Continuity (además de Kong)

Resumen

  • Skull Island está repleta de una variedad de megafauna peligrosa, incluidos Skullcrawlers, Psychovultures y Mother Longlegs. Estos monstruos conforman el ecosistema único de la isla.
  • Algunas de las criaturas más mortíferas de la Isla Calavera incluyen Sirenjaw, una criatura parecida a un cocodrilo con plantas que crecen en su cuerpo, y los Death Jackals, depredadores caníbales que rara vez atacan a otros organismos vivos.
  • Las Tortugas de Magma, con lava bombeando por sus venas, y la Mantis Espora, que encierra a sus presas en savia, también se encuentran entre las criaturas más mortíferas de la Isla Calavera. El Calamar Mire, una pesadilla lovecraftiana, caza con sus poderosos tentáculos y crea remolinos para capturar a sus presas.

Si bien puede ser el rey, kong está lejos de ser la única megafauna en la Isla Calavera dentro monstruoverso canon. Claro, se puede decir lo mismo de toda la Tierra, ya que personas como Rodan, Mothra y Godzilla se muestran constantemente corriendo desenfrenadas por todo el planeta. Pero la Isla Calavera es un área concentrada con un nivel desproporcionado de actividad de Titán en comparación con el resto del mundo. Los monstruos no sólo visitan la Isla Calavera, sino que también viven allí, y tampoco falta variedad.

Skull Island no tiene una colección de monstruos singulares que parecen completamente únicos y sin relación (como los mencionados Rodan, Mothra y Godzilla), sino que contiene especies enteras de megafauna que conforman el ecosistema de la isla. Algunas de estas especies incluyen Skullcrawlers, Psychovultures y Mother Longlegs, pero esas tres solo arañan la superficie. De hecho, un gran número de monstruosos residentes de la Isla Calavera están catalogados en la serie de cómics de cuatro partes. La isla calavera: el nacimiento de Kong por Barnaby Legg, Arvid Nelson y Zid. Aquí están Los 10 monstruos más mortíferos de Skull Island en el canon MonsterVerse (además de Kong).

“/>
Relacionado
“Fue una guerra de los dioses”: cómo murió la especie de Kong en MonsterVerse Canon y por qué sobrevivió

MonsterVerse finalmente revela exactamente cómo murió la especie de Kong antes de los eventos de Kong: Skull Island, así como cómo él, solo, sobrevivió.

10 Los Skullcrawlers son el antiguo enemigo de la especie de titán simio de Kong

Los Skullcrawlers fueron los principales antagonistas en la película MonsterVerse de 2017. Kong: La Isla Calaverapero su historia en el mundo se remonta mucho más atrás. Los Skullcrawlers fueron en realidad la razón por la que los Ape Titans de Skull Island casi se extinguieron (con Kong como único superviviente). Son criaturas feroces, parecidas a reptiles, con dos patas, cuerpos largos, colas mortales y rostros con cráneos expuestos.

Los Skullcrawlers son quizás la megafauna más importante de la Isla Calavera, aparte del propio Kong, y eso se debe a la antigua rivalidad que esta especie tenía con los Ape Titans.

9 Los psicobuitres (y las alas de hoja) hacen imposible volar sobre la isla Calavera

Como era de esperar de una isla llena de monstruos, hay un buen número de ellos que vuelan, y hacen que viajar sobre el espacio aéreo de la Isla Calavera sea casi imposible, especialmente los Psicobuitres y los Leafwings. Los Leafwings son una subespecie menos mortífera de los psicobuitres, que son verdaderamente las criaturas más mortíferas del cielo de la Isla Calavera. Los psicobuitres son literalmente fieles a su nombre.ya que sus cuerpos crean una sustancia química que en realidad los lleva a un estado de manía.

Estos monstruos parecidos a murciélagos están impulsados ​​por pura locura agresiva y persiguen cualquier cosa que ven, incluidas y especialmente las naves aéreas.

8 Las madres patas largas son la superespecie más espeluznante de la isla Calavera

De todos los titanes de la Isla Calavera, las Madres Piernas Largas son, con diferencia, las más espeluznantes. Estas criaturas aparecieron de manera destacada en Kong: La Isla Calavera y sigue siendo una de las especies de monstruos más memorables del canon MonsterVerse. Como sugiere su nombre, Mother Longlegs son arañas gigantes con patas increíblemente largas que parecen bambú (y cada miembro de su especie es femenino, de ahí la ‘Madre’).

Estos monstruos son extremadamente mortales, no sólo por su capacidad para camuflarse en un bosque de bambú, sino también por su agresión inherente, ya que estos titanes asaltarán un asentamiento humano sin pensarlo dos veces.

7 Sirenjaw hace que Godzilla parezca amigable

“/>

Godzilla puede ser un lagarto terriblemente grande con aliento atómico y una inclinación por destruir ciudades por capricho (aunque no sin sus razones), pero Sirenjaw hace que Godzilla parezca francamente amigable en comparación. Esta criatura es muy similar a Godzilla tanto en apariencia como en función, aunque en lugar de nadar a través del océano solo para aparecer en las principales áreas metropolitanas, Sirenjaw vive en los pantanos de la Isla Calavera, consumiendo rápida y ferozmente cualquier cosa que se aventure en su espacio. y/o sobre su persona.

El Sirenjaw es esencialmente un cocodrilo gigante con árboles y plantas que crecen en su cuerpo.haciéndolo parecer una isla grande para cualquier cosa en la que descansar, que es exactamente como caza a su presa, al menos, cuando no está persiguiendo su cena directamente, de todos modos.

6 Los chacales de la muerte son combustible de pesadilla caníbal

“/>

Los Death Jackals se describen como tan ágiles como un leopardo con el mordisco de un gran tiburón blanco, aunque si bien parecen aterradores, su naturaleza caníbal garantiza que ser “combustible de pesadillas” sea tan peligroso como lo serán los Death Jackals. Los chacales de la muerte cazan y se comen a los de su propia especie.y rara vez atacan a ningún otro organismo vivo en la Isla Calavera, incluidos los humanos.

Los chacales de la muerte son definitivamente mortales y matarán y se comerán a alguien si están justo frente a ellos. Pero, por lo general, solo cazan a los de su propia especie, lo que los convierte en una amenaza menos activa y más en una criatura aterradora que hay que evitar a toda costa.

5 Las tortugas de magma son mortales sin siquiera intentarlo

“/>

Las Tortugas de Magma podrían ser algunas de las criaturas más mortíferas de la Isla Calavera, lo cual es irónico dada su naturaleza dócil, pero también completamente válido debido a la naturaleza misma de su existencia. Las Tortugas de Magma nacen en el corazón de los volcanes, y están literalmente cubiertos de magma fundido. Más que eso, tienen lava bombeando por sus venas, lo que hace que sus cuerpos se calienten increíblemente.

El simple hecho de estar cerca de una tortuga de magma es peligroso, como se ha descrito como “un volcán andante” dentro de las páginas informativas del mencionado La isla calavera: el nacimiento de Kong.

4 Los hábitos alimenticios de Spore Mantis son tan aterradores como su enorme tamaño

“/>

La Spore Mantis es un ‘insecto palo’ gigante que puede crecer hasta alcanzar el tamaño de un árbol de madera roja completamente maduro. – pero su monstruoso tamaño ni siquiera se acerca a lo más aterrador. La forma en que esta criatura come y elimina sus desechos es a la vez aterradora y repulsiva, ya que captura a su presa con el parásito simbiótico parecido a una babosa que vive dentro de su tronco, solo para encerrar a su presa en savia dentro de su cuerpo durante el proceso digestivo. y luego excretar el cuerpo en un estado que lo deje perfectamente conservado.

En otras palabras, si una Spore Mantis se come a un humano, cualquier otro superviviente cercano verá el horrible resultado de ese proceso, lo que hace que sus hábitos alimentarios sean tan aterradores como su enorme tamaño.

3 Los estranguladores de vides son incluso más horribles de lo que sugiere su nombre

“/>

Otro insecto gigante, el Vinstrangler, se esconde en las ramas de los árboles, con sus zarcillos colgando debajo como si fueran enredaderas, esperando capturar a sus presas involuntarias. Una vez que esos zarcillos tienen su presa, entonces comienza el verdadero espectáculo de horror, ya que no sólo estrangulan, sino que también Lleva la presa directamente al estómago del Estrangulador de Vides para que la digiera viva lentamente..

Una vez en su poder, hay poco o nada que alguien pueda hacer para liberarse, lo que hace que el encuentro con Vinestrangler sea uno de los más aterradores (y mortales) en Skull Island.

2 Una langosta de pantano se describe como “una garganta sensible con garras”

“/>

Estas criaturas se describen como “una garganta sensible con garras, que es una forma aterradora de describir a un depredador de 20 pies que acecha bajo las aguas poco profundas que serpentean por toda la Isla Calavera. Una langosta de pantano tiene una boca perfectamente circular que está llena de hileras de dientes afilados, sus patas sobresalen del agua para parecerse a árboles, atrayendo a sus presas a una falsa sensación de seguridad, solo para capturarlas y consumirlas.

La página informativa sobre Swamp Locust señaló que la evolución ha refinado a esta criatura primordial hasta convertirla quizás en el depredador más primitivo (aunque increíblemente mortal) de todos los tiempos: “una garganta sensible con garras”.

1 El calamar Mire es una auténtica pesadilla lovecraftiana

“/>

El calamar Mire es casi literalmente un Kraken en su aspecto y en su forma de cazar., convirtiéndolo en una pesadilla lovecraftiana de proporciones al estilo de Cthulhu. El calamar de fango es, como se podría imaginar, un calamar gigante que caza debajo de la superficie del agua. Pero lo que hace que este depredador sea tan aterrador es que no sólo atrapa a su presa con sus increíblemente grandes y fuertes tentáculos, sino que crea un remolino que succiona a su presa con su boca abierta en el centro del remolino.

El calamar Mire es un monstruo marino verdaderamente aterrador e incuestionablemente mortal y, de hecho, es una de las 10 megafaunas más mortíferas de la Isla Calavera en monstruoverso canon (además kong).


Source link
Salir de la versión móvil