Una y otra vez, la humanidad ha intentado sin éxito eliminar Skynet y sus Terminadores de la corriente temporal, pero después de cada supuesta victoria, las máquinas siguen regresando. Y ahora, se revela exactamente cómo los Terminators continúan superando a la humanidad, sin importar cuántas veces derroten a las máquinas mediante alteraciones literales de la línea de tiempo.
La primera victoria real de la humanidad después de la misión de asesinato inicial a través del tiempo se relató en Terminator 2: El día del juicio final. Si bien Kyle Reese y Sarah Connor derrotaron al T-800 de la primera película, eso posiblemente creó una profecía autocumplida paradójica, ya que las partes de ese Terminator ayudaron a provocar la creación inicial de Terminators para empezar. En T2Sin embargo, los humanos y su aliado Terminator lograron cambiar la línea temporal. El Día del Juicio no ocurrió en 1997 como se suponía, lo que dejó a John Connor a considerar que, de hecho, salvaron al mundo. Sin embargo, Terminator 3: El ascenso de las máquinas reveló que el Día del Juicio no se evitó, sólo se pospuso, y la adquisición global de Skynet en el terminador El universo todavía tuvo lugar. Luego, cuando todos esos eventos cambiaron en Terminator: Génesisy parecía como si las máquinas fueran derrotadas permanentemente una vez más, simplemente regresaron en una forma diferente en Terminator: Destino Oscuro. Básicamente, no importa cuántas victorias reclame la humanidad, Skynet y Terminators siempre regresarán de una forma u otra, y una Robocop El crossover en realidad explica por qué.
RoboCop vs Terminator revela por qué la humanidad nunca vencerá a Skynet
En RoboCop contra Terminator #1 de Frank Miller y Walter Simonson, un luchador de la resistencia humana del futuro intenta retroceder en el tiempo para eliminar la causa fundamental del inicio de Skynet: RoboCop. Aparentemente, la existencia de RoboCop no sólo allanó el camino para el desarrollo de la inteligencia artificial, sino que su cuerpo también fue el modelo para los propios Terminators. Entonces, esta luchadora retrocedió en el tiempo para matarlo y lo logró. El luchador mató a RoboCop y, como resultado, la línea de tiempo estaba borrando de la existencia a Skynet y Terminators. Sin embargo, Skynet realmente sintió que los cambios en la línea de tiempo ocurrían a medida que se alteraba la historia, dándole tiempo suficiente para enviar algunos de sus Terminators al pasado y matar al luchador de la resistencia antes de que ella matara a RoboCop, salvándose así de la destrucción total.
Siempre se ha asumido que cada vez que se realizan cambios en la corriente temporal, es instantáneo, como si esos “cambios” fueran simplemente la forma en que la historia siempre ha sido desde el principio. Sin embargo, este cómic cruzado confirma que Skynet realmente puede sentir que esos cambios ocurren con tiempo suficiente para orquestar los medios de su propia supervivencia, y esta tampoco es la primera vez que los cómics lo muestran. en el comic Terminator 2: Infinito, se presenta un Terminator conocido como T-Infinity, que tiene la capacidad de localizar anomalías temporales y “arreglarlas” en nombre de Skynet, lo que garantiza la supervivencia continua de Skynet. En cierto modo, esta máquina detecta cambios en la corriente temporal que podrían dañar o, de hecho, borrar Skynet, y se asegura de que eso no suceda.
Skynet puede sentir cambios en la línea de tiempo, y ya sea con el T-Infinity o simplemente enviando Terminators regulares al pasado para arreglar cualquier anomalía que haya ocurrido, puede usar este poder para salvarse sin importar cuántas veces la humanidad salga victoriosa, es decir. esta es la única habilidad terminadorSkynet tiene eso que hace imposible que la humanidad gane.
Source link