Gracias al auge de WhatsApp. y otras aplicaciones gratuitas de llamadas y mensajes, Skype ya no es el servicio de consulta que alguna vez fue para muchas personas. Pero la compañía acaba de agregar una nueva característica que podría aumentar su atractivo entre los usuarios.
La última adición del servicio propiedad de Microsoft es una función de desenfoque de pantalla diseñada para ocultar su habitación desordenada o cualquier otro detalle de fondo que no le mostraría a la otra parte en la línea.
Skype dijo que la característica, que es similar a la distorsión agregada a los Equipos de Microsoft el año pasado, usa inteligencia artificial para mantener la atención en la persona que llama. Eso también significa que detectará características como el cabello, las manos y los brazos.
La función se está extendiendo a Skype para escritorio, web y móvil, aunque aún no es compatible con todos los dispositivos. Se puede habilitar en la configuración de Skype o desde el botón de videollamada dentro del servicio.
Source link