Skyrim: 10 citas que viven gratis en la cabeza de todos los fanáticos

Skyrim: 10 citas que viven gratis en la cabeza de todos los fanáticos

Bethesda Skyrim ha sido un pilar del género RPG desde su lanzamiento en 2011, como la quinta entrega en Los documentos antiguos franquicia. Un aspecto importante del juego son sus opciones de conversación ricamente detalladas, que permiten a los jugadores una amplia gama de opciones cuando se trata de elegir su modo de juego preferido.

Muchos NPC en Skyrim se puede “hablar” mediante cuadros de diálogo, lo que aumenta aún más la inmersión. Naturalmente, hay cientos de líneas que los jugadores escuchan durante el transcurso del juego, muchas de las cuales se repiten con tanta frecuencia que es casi imposible olvidarlas. En algunos casos, sin embargo, las citas son memorables por el impacto que dejan.


10 “Espera … te conozco.”

Las diversas Fortalezas esparcidas por Skyrim están protegidas por sus respectivos guardias, que paradójicamente alternan entre ignorar los crímenes de Dragonborn y hacer declaraciones inmateriales (generalmente de la nada).

Una de sus gemas clásicas es “Espera … te conozco”, una amenaza vaga que pierde su calidad intimidatoria después de escucharla una y otra vez, sin mencionar que se cimentó en la memoria del jugador. Al menos se vuelve gracioso después de que se alcanza el punto de saturación. Para algunos jugadores, de todos modos.

9 “¡Se acerca un retador!”

La clase daédrica conocida como Dremora son ocasionalmente oponentes de los Dragonborn, y eso los desconcierta, especialmente cuando entregan líneas amenazantes como “¡Encontrarás tu fin, Mortal!”

Por otro lado, Dragonborn puede Conjurar estas entidades a través de hechizos o la Sanguine Rose, en cuyo caso el Dremora casi siempre aparece con el icónico “Un retador está cerca …”, antes de salir corriendo para enfrentarse al “retador”. en cuestión. No es una línea que los jugadores puedan olvidar.

8 “¿Llegas al Distrito de las Nubes con mucha frecuencia? Oh, ¿qué estoy diciendo? Por supuesto que no”.

Nazeem es un NPC que deambula por Whiterun haciendo comentarios despectivos hacia y sobre otras personas, mientras que al mismo tiempo elogia sus supuestos logros, como “advis[ing] el Jarl en asuntos políticos “, porque su” aportación es invaluable, por supuesto “.

Sin embargo, el diálogo más famoso de Nazeem sigue siendo: “¿Llegas al Distrito de las Nubes muy a menudo? Oh, qué estoy diciendo, por supuesto que no”. Esta cita es tan descaradamente irritante que a muchos jugadores les encanta encontrar formas ingeniosas de matar al personaje solo por esa línea.

7 “No Lollygaggin ‘.”

Skyrim Los diálogos de guardia son tan comunes y tan repetitivos que han alcanzado el pico Skyrim estado de meme, uno de los cuales es la frase simple de dos palabras, “No lollygaggin ‘”. Curiosamente, esto no suena como una ley real que un Jarl permitiría, y mucho menos promulgaría, por lo que es más probable que sea la forma en que los guardias afirman su dominio sobre la ciudadanía.

En cualquier caso, no les gusta nada más que andar alrededor del enfriador de agua metafórico y contar anécdotas tontas en lugar de hacer las tareas asignadas, por lo que no están estableciendo exactamente ningún estándar de decoro. Es la rareza del término “lollygaggin ‘” lo que hace que la cita sea tan pegadiza.

6 “Juro que llevaré tus cargas”.

Lydia the Housecarl es un personaje querido en el mundo de Skyrim, sobre todo por su absoluta determinación y dedicación a las aventuras de Dragonborn, por muy tediosas que las encontrara. Y, sin embargo, parece que Lydia tiene un límite interno a su tolerancia.

Rara vez admite abiertamente su enojo, en su lugar lo expresa en su nebuloso tipo de sarcasmo cada vez que el jugador le pide que se lleve su botín ocasionalmente mal habido. Ella “ha jurado llevar tus cargas”, pero la cadencia de la cita deja dolorosamente claro que preferiría estar haciendo otra cosa.

5 “Nunca debí haber venido aquí”.

Una línea común a muchos enemigos de Dragonborn es “nunca debería haber venido aquí”, lo que suena agresivo pero fracasa en términos de llevar a cabo su amenaza. Los NPC antagónicos lo usan cuando el jugador entra en su territorio designado algorítmicamente.

Dicho esto, por lo general tienden a perecer tan pronto como las palabras salen de sus bocas, por lo que su advertencia es en su mayoría inútil. Sin embargo, la mejor parte de esta cita es que el jugador puede escucharla en una variedad de voces, cada una con su propio toque memorable.

4 “¡Skyrim pertenece a los nórdicos!”

A los nórdicos les gusta afirmar que “Skyrim les pertenece”, lo cual es, por supuesto, una afirmación audaz con respecto a una tierra que alberga una amplia variedad de razas, humanas o no.

Hay algo de mérito en su afirmación de que son nativos de Skyrim, pero esta cita en particular huele a racismo en el universo. Los jugadores lo recuerdan principalmente porque es una versión un poco menos potente del famoso grito de batalla de Nord: un poder similar a los Dragon Shouts, pero que solo se puede usar una vez al día.

3 “¿Qué es mejor: nacer bueno o vencer tu naturaleza maligna mediante un gran esfuerzo?”

Skyrim no pretende ser un discurso filosófico, pero el fandom ha extraído su propio significado de sus juegos. La mayoría de los NPC, si bien son interesantes y multidimensionales, no rozan el reino espiritual habitado por Paarthurnax, un antiguo y sabio Dragón que vive en lo alto de la Garganta del Mundo.

Mientras explica la historia de Skyrim al Dragonborn, plantea esta pregunta aparentemente retórica. Paarthurnax probablemente espera que la respuesta le dé el cierre que necesita, redimiéndolo por infligir tanta destrucción y sufrimiento durante la Guerra del Dragón. Su cita (e historia) será recordada por los fanáticos durante mucho tiempo.

2 “Yo solía ser un aventurero como tu.”

Si hay una cita que define Skyrim para un público que no es jugador, es un guardia al azar que culpa al estado actual de su carrera por haber recibido “una flecha en la rodilla”. Un alarde vacío con tanta profundidad como una jarra de hidromiel, pero no se puede probar que sea falso, y eso es lo que lo hace tan inolvidable.

El guardia luego sigue su camino alegre, creyendo que han convencido al Dragonborn literal de que también “solían ser un aventurero”. Eso es hasta que el jugador accidentalmente los empuja, lo que hace que los guardias repitan el mismo cuento de siempre.

1 “Lucho … porque debo”.

Los jugadores pueden elegir entre las dos facciones en guerra en Skyrim, los Imperiales y los Stormcloaks, dependiendo de varios factores (o ninguno en absoluto), pero la presencia dominante de Ulfric no se puede negar. Se convierte en un criminal después de asesinar al Gran Rey Torygg, pero rápidamente recupera el poder cuando Alduin impide su ejecución.

Como el actual Jarl de Windhelm, Ulfric es muy respetado por sus soldados, en gran parte porque lucha junto a ellos en la batalla. Entre sus citas más populares se encuentra “Lucho … porque debo”, una línea que concluye con un conmovedor discurso que pronuncia. Su supervivencia es insignificante a largo plazo, pero sus palabras no lo son.


Source link