Las profundidades de las mazmorras, criptas y cuevas de The Elder Scrolls V: Skyrim están llenos de todo tipo de monstruos grotescos y enemigos mortales, y ninguno es más común que los Draugr, que van desde el forraje común hasta los llamados Draugr Lords. Poco más que zombis sin sentido, Draugr son cáscaras casi muertas ocupadas por almas que aún se aferran al mundo de los mortales, aunque Draugr Wights y Deathlords pueden presentar un desafío significativo, especialmente en las dificultades más altas. La mayoría de Draugr en Skyrim son antiguos y débiles, pero de vez en cuando, el Dragonborn se encontrará con un Draugr cuyo nombre e historia se pueden discernir.
Lore para los Pergaminos antiguos es profundo, e incluso los personajes más secundarios pueden tener su propia historia. Los Draugr son un poco misteriosos, ya que sus orígenes probablemente se encuentran en el pasado distante de Skyrim, pero a menudo se encuentran al servicio de los formidables sacerdotes dragón, que son algunos de los Skyrimjefes más duros. La mayoría parece ser de herencia nórdica, aunque también podrían ser anteriores a las tradiciones nórdicas más modernas y ser los cadáveres de Atmorans, una raza temprana de hombres de tierras incluso más al norte que Skyrim.
Mucho de lo que se sabe sobre De Skyrim Draugr se aprende de Bernadette Bantien, una académica en el College of Winterhold. Bantien pasó meses viviendo dentro de una cripta Draugr, usando hechizos de adivinación para observarlos desde una distancia segura. Muchos Draugr realizan meticulosamente rituales al servicio de sus sacerdotes, lo que Bantien dedujo es parte integral de su estado de eternamente no-muertos. En una de De Skyrim 337 libros de tradición “Entre los Draugr, “Bantien también teorizó que los Draugr nunca murieron realmente, y su aparición es simplemente un efecto secundario de sus miles de años de interminables rituales en la oscuridad.
Para De Skyrim llamado Draugr, parece que su importancia proviene de sus acciones antes de su estado Draugr. Muchos se oponen a los Dragonborn como resultado de que cumplieron con sus deberes asignados hace miles de años. A continuación se muestra la historia y los detalles que se conocen de cada Draugr nombrado en Skyrim, con la excepción del Guardián que guarda el Templo de Miraak. A pesar del nombre y la importancia únicos del Guardián, y de ser la señorita Draugr de nombre singular, no parece haber ninguna tradición o trasfondo en la mía para obtener más detalles.
Señores Draugr nombrados por Skyrim: Curalmil
Como muchos Draugr Lords en Skyrim, Curalmil se encuentra protegiendo un Dragon Word Wall, donde los jugadores pueden aprender uno de De Skyrim 27 gritos de dragón. La cripta de Curalmil se encuentra en la Cueva Abandonada, que normalmente se explora por primera vez como parte de la misión secundaria The White Phial. En la tradición de su antigua vida, se muestra que Curalmil fue un consumado alquimista, creador del White Phial, un poderoso artefacto y homónimo de la misión. El vial en sí está hecho de nieve imbuida de magia y tiene la capacidad de reponer cualquier líquido almacenado en su interior. Curalmil no parece servir a uno de los Sacerdotes Dragón, por lo que parece que su experiencia alquímica puede haberlo llevado a la forma de inmortalidad Draugr.
Los señores Draugr nombrados de Skyrim: los hermanos Gauldurson
Jyrik, Mikrul y Sigdis eran los tres hijos del archimago Gauldur, que vivieron en la Primera Era, mucho antes de que Pergaminos antiguos tienen lugar los juegos. En el Skyrim tradición, Gauldur llevaba un amuleto que lo hacía inmensamente poderoso, que sus hijos codiciaban. Los hermanos Gauldurson conspiraron para matar a su padre y dividir su amuleto entre ellos, usando su poder para aterrorizar a las aldeas cercanas al feudo de su padre. Por sus crímenes, los tres hermanos Gauldurson fueron asesinados y condenados a una existencia de no-muertos, sellados en sus criptas con sus respectivos fragmentos de amuleto.
Señores Draugr nombrados por Skyrim: Guardianes Saerek y Torsten
Antes de la Primera Era, un cacique nórdico llamado Otar el Loco controlaba la ciudad de Ragnvald. Otar se corrompió por el poder de los dragones y comenzó a gobernar cruelmente a su súbdito como Sacerdote Dragón, aunque su máscara es una de Skyrimes peor. Dos héroes, Saerek y Torsten, fueron enviados para acabar con el tiránico gobierno de Otar, pero no pudieron matarlo.
Sin embargo, Saerek y Torsten lograron sellar a Otar en su sarcófago, solo para ser abierto por dos llaves decorativas de calavera. Siglos más tarde, Saerek y Torsten permanecen en sus puestos, sosteniendo las llaves del cráneo y protegiendo la tumba de Otar en Ragnvald para que nunca más suba al poder.
Señores Draugr nombrados por Skyrim: Halldir
Halldir es el único Draugr Lord en Skyrim con una ubicación que lleva su nombre. Los jugadores lo encontrarán en Halldir’s Cairn, dentro del cual se puede encontrar un diario que comparte la poca información conocida sobre Halldir. El diario pertenece a Agrius, cuyo cuerpo, junto con los de sus compañeros Raen y Vidgrod, se puede encontrar cerca de la entrada al Cairn. El Diario de Agrius habla de una voz incorpórea que los obliga a permanecer en la cueva. La voz finalmente se identifica como Halldir y convence a los tres de sacrificarse en el mojón para alimentar su fuerza vital.
Halldir aparece como un espectro en lugar de un Draugr físico en Skyrim, aunque no hay una tradición significativa para explicar los detalles, y parece persistir en su estado de no-muerto atrayendo a los viajeros a su cueva. Sus poderes de magia elemental parecen implicar que debe haber sido un mago poderoso antes de su sepultura, y tal vez su estado de Draugr se logró intencionalmente.
Señores Draugr nombrados por Skyrim: Águila Roja
Al comienzo del segundo milenio de la Primera Era, la Emperatriz de Cyrodiil intentó conquistar The Reach, una región donde se encuentra Markarth, uno de los De Skyrim ciudades más interesantes. Águila Roja, destinada desde su nacimiento a convertirse en una gran guerrera, fue exiliada después de defender la soberanía de The Reach. Red Eagle se convirtió en no-muerto cuando se convirtió en Briarheart a cambio de poder e influencia. Después de acumular un ejército, Águila Roja volvió a tomar The Reach, solo para que la Emperatriz regresara poco después con una fuerza aún mayor. La leyenda dice que el Águila Roja mató a miles de De Skyrim Imperiales antes de caer, e hizo un juramento de que regresaría cuando su espada fuera devuelta a su tumba en Rebel’s Cairn.
Señores Draugr nombrados por Skyrim: Señor de la guerra Gathrik
El señor de la guerra Gathrik es quizás el señor Draugr más difícil de matar en Skyrim, pero también es el más misterioso. Él es el jefe final de Ironbind Barrow, y normalmente se lo encuentra durante la misión Coming of Age, en la que Beem-Ja y Salma intentan saquear el tesoro del túmulo. Sin embargo, Beem-Ja tiene planes traicioneros e intenta aprovechar el poder de Gathrik después de haber sido asesinado. Esto requiere un sacrificio de sangre, por lo que ataca al Dragonborn. No se sabe nada sobre el señor de la guerra Gathrik, aparte del hecho de que su dificultad de combate y su codiciada magia implican que era excepcionalmente poderoso tanto antes como después de convertirse en un señor Draugr, y también es uno de los De Skyrim personajes humanoides más altos.
Es posible que los jugadores que vayan a buscar a los Draugr Lords no puedan encontrarlos si lo hacen en un personaje de alto nivel. Muchos de De Skyrim Los niveles de poder de Draugr Lords escalan junto con el nivel de Dragonborn, y en su lugar se convertirán en Dragon Priest sin nombre alrededor del nivel 40. Draugr Lords convertidos en sacerdotes no dejarán caer una máscara única, ya que Skyrim solo tiene 10 máscaras Dragon Priest en el juego base. Sin embargo, lo contrario también es cierto, y encontrar algunos de los Draugr Lords al principio Skyrim puede resultar en peleas de jefes de nivel relativamente bajo.