Ícono del sitio La Neta Neta

Skyrim: Cómo conseguir Dawnfang y Duskfang

Skyrim: Cómo conseguir Dawnfang y Duskfang

En celebración del décimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda ha lanzado el Edición de aniversario que incluye nuevo contenido DLC del Creation Club. Dentro de él, hay varios retrocesos a anteriores Pergaminos antiguos juegos, incluyendo The Elder Scrolls IV: Oblivion con Dawnfang / Duskfang del Islas temblorosas DLC. En la misión A Soul Divided, Dragonborn podrá obtener Dawnfang / Duskfang y experimentar algo de la tradición de la 4ª Era a su alrededor.

Dawnfang / Duskfang es una sola espada cuyas habilidades cambian dependiendo de si es de día o de noche. Durante el día inflige daño de Fuego a los objetivos y absorbe salud, mientras que por la noche inflige daño de Escarcha y absorbe Magicka, los cuales se mejoran después de matar a 12 enemigos. Dawnfang / Duskfang es conocido por corromper a su dueño en Skyrim, que el Dragonborn en parte presencia en la búsqueda A Soul Divided.

VIDEO DEL DIA

Para comenzar la misión, el Dragonborn deberá viajar a Riften y dirigirse a la entrada de Ratway a los juramentadores. En la puerta, habrá una nota que advierte de una presencia fantasmal que está rondando las alcantarillas y para poder entrar, el Dragonborn tiene que quitar la nota de la puerta. Una vez dentro, el Dragonborn tendrá que luchar contra un par de Skyrim matones y luego proceda a la habitación donde se levanta un puente levadizo destartalado.

Cómo completar la misión A Soul dividida en Skyrim

En el espacio de abajo a su derecha, los Dragonborn encontrarán una puerta cerrada que pueden abrir para pasar a la siguiente habitación. En esta sala habrá un enemigo de bajo nivel que deben eliminar y un carterista que ya está muerto. Este carterista, aunque no está conectado a la misión A Soul Divided, tiene una llave y una nota sobre un esqueleto de mascota entrenado en una jaula que el Dragonborn puede obtener.

Al entrar, Dragonborn verá a la Aparición Fantasmal pasar a través de una rejilla de madera etiquetada como The Guardian Vault que deberán seguir. Una vez que ingresan a la bóveda, avanzarán por un largo túnel hasta llegar a una gran cámara abierta con una cascada de color rojo en el centro donde dos espíritus discuten. Estos espíritus desaparecerán cuando el Dragonborn se acerque y luego verán a Dawnfang / Duskfang flotando en la cascada.

El Dragonborn no podrá agarrar la espada todavía, y en su lugar tendrá que luchar contra tres Skyrim espíritus guardianes en las habitaciones adyacentes a la cámara principal. Cada habitación está marcada con morteros de llamas de diferentes colores, uno rojo, uno azul y uno verde, y la puerta marcada en rojo ya está abierta. Estas habitaciones deben completarse en el orden indicado por el color de la cascada principal, que cambia después de cada batalla exitosa en el siguiente orden: rojo, verde y azul.

A medida que las batallas son cada vez más duras, SkyrimDragonborn también puede examinar la sala principal en busca de botines y prepararse para las batallas que se avecinan y en el medio con una estación de alquimia y una estación encantadora. Se recomienda que se abastezcan de pociones de salud y magia, ya que el guardián las drenará en dos de las tres batallas.

En la primera batalla, Dragonborn luchará contra el Guardián, vestido con una pesada armadura de Blades, después de verlo hablar con la Aparición Fantasmal. Usará una espada y un escudo de Blades, y se basará principalmente en ataques físicos. Al derrotarlos, la sala verde se desbloqueará y el Dragonborn podrá continuar con la siguiente batalla. Esta habitación tiene más que explorar, si el Dragonborn baja las escaleras hasta el nivel del agua, se encontrará con un esqueleto de contrabandista maldito y varios cofres que contienen oro y botín. En su camino hacia las escaleras, encontrarán pequeños rincones con esqueletos que tienen pociones y notas que revelan más conocimientos.

Derrotar al guardián para desbloquear Dawnfang / Duskfang en Skyrim

En esto Skyrim En la batalla, el Guardián atacará con hechizos, conjurando dos Atronarcas de la Llama mientras filtran la Salud y Magicka del Dragonborn. Lo mejor es eliminar a los Atronarchs primero, esperar a que disminuyan sus explosiones y luego atacar al Guardián. Después de derrotar al segundo espíritu guardián, Dragonborn procederá a la última habitación marcada por llamas azules. Esta será la última y más difícil de todas las batallas y puede requerir más de un intento para derrotar al Guardián final. Para comenzar la batalla final, el Dragonborn deberá cruzar la parte trasera de la habitación donde se ubicará una tumba rodeada de esqueletos y tocarla cuando se le indique, y los esqueletos sentados a ambos lados de la tumba atacarán.

Después de tocar la tumba, la batalla final comenzará con los dos esqueletos cercanos atacando, junto con una horda de esqueletos armados con arcos que aparecerán fuera del agua y de las celdas anidadas en las paredes. Esto se suma al primer espíritu guardián que encontró el Dragonborn y que apareció nuevamente para la batalla final. Lo mejor es eliminar los esqueletos con hechizos que explotan para limitar el daño de la multitud de flechas que lanzarán y luego atacar al Guardián, aunque aparecerán más esqueletos a lo largo de la batalla.

Después de que el primer Guardián sea derrotado, se transformará en el segundo y atacará al Dragonborn usando magia como antes menos los Atronarchs. Al derrotar al segundo espíritu, se transformará en el tercer espíritu que atacará con una combinación de ataques antes de transformarse en el cuarto y último jefe mientras los espíritus adquieren su forma física original. Es aquí donde se revela que la identidad del Guardián es el infame capitán de Blade, Lorant Bouchard, quien se volvió loco después de la muerte de su esposa Emma y su alma se dividió en tres partes.

Después de derrotar a Lorant, Dragonborn podrá saquear su armadura y armas de Blades, y se le pedirá que regrese a la cámara principal. Aquí verán a Lorant y Emma, ​​la Aparición Fantasmal, reunirse cerca de la espada, y la cascada que la protege desaparecerá. Aquí, el Dragonborn solo necesita caminar y tomarlo desde donde flota para convertirse en el nuevo dueño de la espada.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en PC, Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.




Source link

Salir de la versión móvil