La Espada de Jyggalag es una de las recompensas únicas por completar el complemento de Creación de Santos y Seductores en Skyrim Anniversary Edition.
La espada de Jyggalag es un artefacto de arma en The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition del Príncipe del Orden Daédrico, Jyggalag. Si bien la espada posee una apariencia distintiva, sus estadísticas de daño están lejos de ser notables, sin embargo, se puede vender por una considerable suma de 3,200 de oro. A diferencia de otros artefactos daédricos en The Elder Scrolls V, la Espada de Jyggalag no está imbuida de ningún encantamiento único. Sin embargo, Skyrim los fanáticos pueden inculcar sus propios encantamientos a la espada en un Encantador Arcano. Además, templar la espada de Jyggalag requiere un lingote de ébano, y aquellos con la ventaja de herrería daédrica pueden duplicar las mejoras.
Para obtener la Espada de Jyggalag en Skyrim, los jugadores deberán tener el Santos y Seductores Creación instalada. Afortunadamente, este complemento es accesible para todos Edición especial propietarios, lo que significa que los jugadores no necesitan comprar el Edición de aniversario actualizar para acceder a su contenido. Para comenzar la línea de misiones del mod, los jugadores deben hablar con un comerciante Khajiit familiar que se encuentra fuera de los muros de Whiterun.
La espada de Jyggalag se puede encontrar en las alcantarillas de la soledad, una ubicación en Skyrim que se vuelve accesible en la segunda mitad del Santos y Seductores línea de búsqueda. Para empezar, habla con Ri’saad, el comerciante de Khajiit Caravan que viaja entre Whiterun y Markarth. Si no está frente a Whiterun, usa la acción “esperar” frente a las puertas exteriores de la ciudad para que aparezca. Si eliges la opción de diálogo “He oído que te has metido en problemas a lo largo del camino”, se iniciará la primera misión principal de la Creación “.Balance de poder.“
Dónde encontrar la espada de Jyggalag en Skyrim
Primero, los Dragonborn serán llevados a los campamentos de las facciones menores de los Santos y Seductores. Luego, después de matar a sus líderes bandidos y leer sus diarios, el jugador tendrá la tarea de aventurarse en las alcantarillas debajo. Skyrimla capital de Soledad. A diferencia de las húmedas y sucias alcantarillas de Riften, Solitude Sewers está conectada a una cueva de raíces expansiva y bien iluminada de túneles sinuosos repletos de ninfas y Spriggans hostiles de Elytra. Se recomienda que los jugadores preparen pociones de curación y magia con anticipación antes de ingresar al camino subterráneo, ya que se encontrarán con muchos enemigos debajo.
Al final de los laberínticos pasajes de Solitude Sewers, los jugadores se enfrentarán a Thoron, el mago rebelde y antagonista principal de Santos y Seductores. Thoron lanzará hechizos de relámpagos al jugador durante esta batalla final del jefe y convocará a Golden Saints y Dark Seducers a su lado. Para vencerlo, usa hechizos debilitadores y gritos para hacerlo vulnerable y concéntrate en eliminar a sus secuaces primero una vez que hayan sido convocados. Derrotar a Thoron traerá Skyrim‘s Santos y Seductores questline hasta su conclusión, y los jugadores podrán tomar Sword of Jyggalag como su premio, junto con otro botín valioso en el área.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.