El Bone Wolf es una nueva mascota añadida en Skyrim Anniversary Edition que otorga a los jugadores “Bone Wolf Revenge”, una ventaja que aumenta el daño contra los muertos vivientes.
Entre las muchas mascotas nuevas de la Creación que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ha agregado al juego base, Bone Wolf es sin duda uno de los compañeros de criatura más únicos y potencialmente ventajosos. Como cualquier seguidor o mascota típico, el Lobo de Hueso puede llevar objetos para el Dragonborn. Sin embargo, el lobo zombi otorga a los jugadores un beneficio especial para hacer un 25% más de daño contra enemigos no muertos, como esqueletos y Draugr en The Elder Scrolls V: Skyrim. Combinando esta mejora de combate con la ventaja Necromage en el Árbol de restauración, los jugadores pueden infligir un asombroso 50% más de daño a los enemigos no muertos.
Se requieren varios pasos antes de que el jugador pueda adquirir su nueva mascota Bone Wolf. Primero, el Dragonborn debe completar la misión “El hombre que lloró lobo, “dado por Falk Firebeard, el mayordomo de Jarl Elisif en Solitude. Para comenzar la misión, los jugadores deben hablar con Corpulus Vinius, el dueño de la taberna Winking Skeever.
Para comenzar la búsqueda para desbloquear la mascota Bone Wolf en Skyrim, los jugadores deben hablar con Corpulus, eligiendo la opción de diálogo, “¿Escuchaste algún rumor últimamente?” Puede que sean necesarios varios intentos, pero pueden repetir la pregunta hasta que él sugiera que el Dragonborn se encuentre con Falk Firebeard en el Palacio Azul. Luego pueden hablar con el mayordomo para recibir el “El hombre que lloró loboLuego, el Dragonborn debe viajar a la Cueva Wolfskull, ubicada en las colinas nevadas al oeste de Soledad. Dado que la mazmorra está repleta de Draugr y nigromantes, se recomienda que los jugadores estén equipados con equipo encantado con resistencia mágica o daño adicional. Después de interrumpir con éxito el ritual para revivir a la Reina Lobo (Potema Septim), regresa con Falk y completa la misión.
Cómo obtener el lobo óseo en Skyrim
Después de unos días en el juego, los jugadores recibirán una carta de mensajería del administrador de Solitude nuevamente, solicitando que devuelvan el Palacio Azul. Hablar con Falk en este momento comenzará The Elder Scrolls V: Skyrim búsqueda “El despertar de la reina lobo, “que hace que los Dragonborn entren en las catacumbas debajo del Templo de los Divinos y derroten al espíritu desatado de Potema y a sus numerosos secuaces.
Una vez que se haya completado la línea de misiones de la Reina Lobo, los jugadores recibirán otra carta del mensajero. Bolgeir Bearclaw, el Housecarl de Jarl Elisif, encarga al Dragonborn que mate a un tortuoso nigromante que acampa cerca de Folgunthur. Al llegar, el jugador se encontrará con el nigromante y un nuevo enemigo, Bone Wolves. Tendrán que matar al hechicero y a sus bestias no muertas y luego saquear su cuerpo. En su cadáver habrá una llave para abrir una jaula cercana con un Bone Wolf no hostil. Los jugadores pueden desbloquear la jaula e interactuar con Bone Wolf para adquirir una nueva mascota en The Elder Scrolls V: Skyrim.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.