Skyrim: Cómo desbloquear el escudo rompehechizos

Skyrim: Cómo desbloquear el escudo rompehechizos

El Escudo rompehechizos de Skyrim, un artefacto daédrico, es uno de los escudos más poderosos y se obtiene como recompensa por completar la misión La única cura.

En The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores pueden querer adquirir el Escudo Rompehechizos, que es el Artefacto Daédrico de Peryite, el Señor de Pestilencean. Es un elemento eficaz en una batalla contra dragones que exhalan fuego o hielo. El escudo enano tiene un peso de inventario de 12, nivel de armadura 79, y mientras bloquea, creará una sala para proteger al jugador de hechizos de hasta 50 puntos. Los jugadores deberán completar la misión Daedric ‘La única cura ‘ para obtener el escudo. Además, el Escudo rompehechizos contará para el logro ‘Caminante del olvido.

Completar ‘La única cura’ misión, los jugadores deben tener al menos el nivel 12. Como una de las series de misiones daédricas en Skyrim, los jugadores deben comenzar en el Santuario de Peryite, al noroeste de Markarth, e interactuar con Kesh the Clean. El NPC pedirá a los jugadores que le traigan Silver Lingot, Flawless Ruby, Deathbell Flower y Vampire Dust.

VIDEO DEL DIA

Los jugadores encontrarán el lingote de plata de un herrero. Tanto Flawless Ruby como Deathbell Flower se pueden comprar a un vendedor de alquimistas. Alternativamente, Deathbell Flowers se puede obtener entregando Frost Sales de Farengar a Arcadia en Whiterun. El rubí impecable también se puede encontrar en un cofre después de que los jugadores aumenten sus probabilidades de encontrar gemas en los cofres al completar el ‘No hay piedra sin remover ‘ búsqueda. Finalmente, el Vampire Dust puede comprarse a un vendedor de alquimistas o recompensarse por derrotar a un vampiro enemigo en Skyrim, muchos de los cuales se encuentran en Haemar’s Shame.

Desbloqueo del escudo rompehechizos en Skyrim

Para completar la misión, los jugadores deben devolver los ingredientes recolectados a Kesh, quien preparará una poción, de la cual el Dragonborn debe inhalar los vapores. Entonces, Peryite aparecerá y solicitará que Dragonborn mate y reemplace a Orchendor como Campeón. Una vez que los jugadores hayan recibido las instrucciones de Peryite, deben dirigirse hacia el oeste a Bthardamz para conquistar la mazmorra y enfrentarse a Orchendor en la batalla.

Orchendor es inmune a los hechizos y el jefe puede teletransportarse por la arena. Además, se le unen numerosos autómatas Dwemer, incluido un centurión difícil. El mejor enfoque para esta pelea es usar un arma a distancia, como un arco en Skyrim o ballesta. Debido a que Orchendor se teletransportará por la arena, es más fácil lanzarle ataques a distancia que ataques cuerpo a cuerpo. Una vez que el jefe es derrotado, los jugadores deben saquear su cadáver para encontrar la llave del ascensor Bthardamz.

Una vez derrotados, los jugadores pueden regresar al Santuario de Peryite y activar la urna para comunicarse con el dios daédrico inhalando una vez más los vapores. Una vez que termine su diálogo, los jugadores serán recompensados ​​con el Escudo rompehechizos. El escudo es uno de los mejores del juego, con una clasificación de armadura base de 38, lo que lo hace más efectivo que un Escudo de placas de dragón o un Escudo daédrico. Además de proteger al jugador de los hechizos al bloquear, la sala también protegerá a los jugadores de los gritos y el daño por bloqueo.

Para hacer que el Escudo rompehechizos sea aún más poderoso, los jugadores pueden mejorarlo con hechizos o pociones fortificantes en Skyrim. Es de destacar que el beneficio de protección elemental en el árbol de habilidades de bloque anulará casi todos los hechizos de destrucción del juego. Incluso sin ninguna mejora, el escudo seguirá bloqueando los ataques de Dragon Breath y Dragur Shouts de alto nivel.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link