El arco de Dravin de Skyrim se encuentra en las bóvedas de Ratway y completa la misión Arco al maestro. Para encontrar el arco, los jugadores deberán derrotar a los enemigos.
En The Elder Scrolls V: Skyrim, para obtener Dravin’s Bow, los jugadores deberán completar la misión ‘Inclinarse ante el maestro. Los jugadores deben hablar con el elfo oscuro Dravin Llanith en su casa en Merryfair Farm para comenzar la misión. Dravin le avisará al Dragonborn que el arco de su reliquia familiar ha sido robado por unos ladrones de Riften y devuelto al Ratway. Dravin le pedirá al jugador que le adquiera el arco a cambio de un puñado de gemas.
El Ratway es una serie de alcantarillas y túneles debajo de Riften, y es el hogar de algunos enemigos menores y trampas que los jugadores encontrarán. Los jugadores pueden ingresar a las bóvedas de Ratway en Ragged Flagon a través de la puerta a la derecha de la barra. Los jugadores encontrarán el arco en el cofre cerca de las escaleras, ubicado en la habitación más baja de las bóvedas. Los jugadores primero tendrán que luchar contra un arquero vagabundo en Skyrim y un Lowlife para entrar en la habitación. Es de destacar que los jugadores no tienen que unirse al gremio de ladrones para ingresar a The Ragged Flagon.
El arquero Vagrant tendrá un arco nivelado, hasta la calidad Imperial en el nivel siete, equipado con 20 flechas niveladas para sus ataques a distancia. El arquero Vagrant también tendrá una daga de hierro para ataques cuerpo a cuerpo. El enemigo puede llevar comida cruda, una cantidad nivelada de oro y tiene una buena probabilidad de llevar una ganzúa. The Lowlife es un enemigo bandido que se volverá hostil inmediatamente después de ver al Dragonborn. Por lo general, están equipados con una maza o espada de hierro o acero y un escudo de hierro, acero o elfo. El Lowlife tiene la posibilidad de llevar algo de oro y una pequeña posibilidad de llevar uno de De Skyrim Piedras preciosas.
Dravin’s Bow Quest y Glitch en Skyrim
Una vez que los jugadores hayan derrotado a los enemigos y obtenido el Arco de Dravin del cofre en las bóvedas de Ratway, pueden viajar a Merryfair Farm y devolver la reliquia familiar. Dravin Llanith agradecerá al jugador por devolver el arco y les regalará cinco gemas niveladas. Las gemas serán recompensadas al azar, por lo que los jugadores pueden guardar el juego y recargar antes de completar la misión si esperan adquirir una gema específica para la que cumplen con los requisitos de nivel.
Es de destacar que los jugadores pueden encontrar Dravin’s Bow antes de aceptar el ‘Inclinarse ante el maestro ‘ búsqueda en Skyrim. Si encuentran el arco antes de aceptar la misión, no podrán completarlo y recibir la recompensa, incluso si Dravin explica que le robaron el arco. Además, suponga que Dravin está muerto antes de asignar la misión al jugador. En ese caso, el arco seguirá considerándose un objeto de misión y normalmente no se puede quitar del inventario del jugador. El arco aún se puede actualizar en una piedra de afilar, pero solo colocarlo en un estante de armas lo eliminará del inventario del jugador si la misión no se puede completar. Los jugadores pueden usar un comando de consola para completar la misión ‘Inclinarse ante el maestro ‘ y entregar Dravin’s Bow en Skyrim si esto ocurre.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.