Skyrim presenta siete caballos salvajes que los jugadores pueden encontrar y domesticar para completar la misión El susurrador de caballos usando su nivel Furtivo y Hechizo Detectar vida.
En The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores ahora pueden encontrar y domesticar caballos salvajes. Hay siete caballos salvajes a lo largo del juego que los jugadores pueden obtener. Antes de que los jugadores intenten encontrar y domesticar un caballo salvaje, los jugadores querrán asegurarse de tener un nivel de sigilo decente y el hechizo Detectar vida. Los jugadores deberán usar el hechizo para encontrar los caballos salvajes y el nivel de furtivo apropiado para acercarse a los caballos sin asustarlos.
Para comenzar a encontrar y domesticar caballos salvajes, los jugadores deben adquirir la misión Encantador de caballos, disponible en cualquier establo del juego. Esta misión recompensará al jugador con la opción de comprar el Mapa de caballos salvajes por 250 de oro y un libro llamado Notas de caballos salvajes; ambos son útiles para encontrar caballos. La compra de los artículos completará la misión y los jugadores recibirán siete nuevos objetivos para encontrar y domesticar a los siete caballos salvajes.
Para encontrar un caballo salvaje, los jugadores deben usar el Mapa de caballos salvajes, y cuando estén cerca del punto marcado en el mapa que indica la ubicación de un caballo, usar el hechizo Detectar vida en Skyrim. Una vez que los jugadores encuentran un caballo, deben acercarse sigilosamente. Cuando los jugadores estén lo suficientemente cerca del caballo, deben montarlo y sujetarlo mientras el caballo se dobla e intenta tirarlos. Una vez que el caballo deja de moverse, el jugador lo ha domesticado con éxito. Luego, los jugadores podrán montar el caballo hasta un establo para darle un nombre y equiparlo con una silla de montar.
Las siete ubicaciones de caballos salvajes en Skyrim
El Caballo Negro está al noroeste de Falkreath y al sur del indicador de mapa de Evergreen Grove. Es de destacar que este caballo está cerca del sitio ritual de un nigromante, y el nigromante puede interferir con la domesticación del caballo si el jugador se acerca demasiado. El Chestnut Horse está a lo largo de la carretera que conduce a South Skybound Watch, que está al este de Helgen. Este caballo es fácil de detectar justo al lado de la carretera. Además de los siete caballos salvajes necesarios para competir en el Encantador de caballos búsqueda, hay otros caballos en Skryim, como el Caballo Daédrico.
Otro caballo salvaje, el Dapple Brown Horse, se encuentra en el bosque al sur de Solitude Sawmill. Esta ubicación es el hogar de un dragón, y los jugadores deben lidiar con el dragón antes de domesticar al caballo. Además, el caballo gris manchado se puede ver al norte de Salvius Farm en la colina. Desafortunadamente, esta colina tiene gatos sable que pueden atacar al jugador e interferir con el proceso de domesticación. Finalmente, el Pale Mare es un caballo más sencillo de atrapar, que se encuentra al sur de Yngol Barrow entre los árboles nevados.
El Caballo Rojo está en las llanuras de De Skyrim Whiterun Hold, al noroeste de Whiterun Stables. Nuevamente, este podría ser un buen caballo para que los jugadores intenten domesticarlo primero, ya que está muy cerca de los establos. Finalmente, el White Spotted Horse se encuentra en un acantilado verde con vistas a la tundra volcánica al oeste de Stony Creek Cave. Es de destacar que si el jugador se baja de un caballo antes de montarlo con éxito en un establo, el caballo huirá y los jugadores deberán comenzar el proceso de domesticación nuevamente.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.