Creep Clusters es un ingrediente de poción útil en Skyrim que se puede cultivar en un jardín o encontrar en la naturaleza, más abundantemente en el sur de Windhelm.
En The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores querrán encontrar Creep Clusters, un ingrediente utilizado en Alchemy Labs para crear pociones beneficiosas. Los Creep Clusters tienen una apariencia de raíz retorcida de color marrón rojizo y se pueden encontrar en varios lugares a lo largo del juego. Si bien todos los Creep Clusters tienen las mismas funciones, los Creep Clusters que se encuentran en Solstheim tienen una apariencia amarilla en lugar del habitual marrón rojizo, pero aún se verán iguales en el inventario del jugador.
Además de encontrar Creep Clusters en la naturaleza en Skyrim, los jugadores pueden plantarlos en su propio jardín o invernadero. Cuando se planta en un jardín, Creep Clusters puede ser difícil de cosechar. Los jugadores deben agacharse y apuntar ligeramente por encima del suelo para arrancarlos. Además, es posible que los jugadores tengan que intentar cosecharlos desde diferentes ángulos, ya que el aviso para cosechar no aparece tan fácilmente para Creep Clusters como para otras plantas en el jardín.
Una vez recolectados, los Creep Clusters se pueden usar para varios efectos, que incluyen Restaurar Magicka, Damage Stamina Regen, Fortify Carry Weight y Weakness to Magic. Mientras que los hechizos Restaurar magia repondrán la magia del Dragonborn, Damage Stamina Regen dañará la regeneración de resistencia de su objetivo. Fortify Carry Weight aumentará la cantidad máxima de peso que puede llevar su objetivo, y Weakness to Magic aumentará su vulnerabilidad a la magia. Combina los ingredientes ideales para hacer pociones en Skyrim con Creep Clusters son Dwarven Oil, Giant’s Toe, Scaly Pholiota y Taproot.
Dónde encontrar grupos de creep en Skyrim
Los jugadores que busquen Creep Clusters deben comenzar en la región volcánica al sur de Windhelm, donde el ingrediente es más abundante. Los jugadores deben buscar que la raíz esté creciendo sobre o cerca de las rocas. Específicamente, los jugadores pueden tener suerte encontrando Creep Clusters cerca de la carretera que se dirige al sur desde Windhelm y alrededor de Riverside Shack. Algunos se pueden encontrar esparcidos por el suelo cerca de Kynesgrove, al sur de Windhelm. Los grupos de creep también se han visto al sur de Bonestrewn Crest en las áreas húmedas y alrededor de la piedra Atronach en Skyrim. La ubicación final en esta región volcánica para encontrar Creep Clusters es justo al este del Campamento Steamcrag.
Fuera de la región volcánica de Windhelm, los jugadores pueden encontrar Creep Clusters en la naturaleza de Solstheim, particularmente en las áreas cenicientas. Además, un solo grupo de Creep se encuentra en el Caldero de Arcadia en Whiterun. Es muy probable que este sea el primer Creep Cluster recolectable que los jugadores encontrarán en el juego. Además, se puede ver un solo Creep Cluster en un escritorio en los cuartos de Wuunferth en el Palacio de los Reyes, arriba en Windhelm. Finalmente, los jugadores pueden encontrarlos en los Cuarteles del Archimago en el Colegio de Winterhold.
Es de destacar que, si bien los Creep Clusters son ingredientes útiles que solo crecen en algunas áreas, cada grupo individual solo tiene el valor de un oro. En consecuencia, si los jugadores tienen una gran cantidad de ellos, deben usarlos en pociones para aumentar su habilidad de alquimia en Skyrim. Sin embargo, debido a su bajo valor, es probable que los jugadores no quieran vender Creep Clusters por su cuenta.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.