Los Barbas Grises de Skyrim son monjes en el monasterio en High Hrothgar que le enseñarán al jugador a dominar su Voz después de completar una serie de misiones.
En The Elder Scrolls V: Skyrim, los Greybeards son una antigua cultura de monjes a los que los Dragonborn pueden unirse para obtener recompensas exclusivas. Los Barbas Grises están ubicados en el monasterio de High Hrothgar, en lo alto de la Garganta del Mundo. Siguen una filosofía conocida como el Camino de la Voz, que es una práctica meditativa silenciosa. Los Greybeards son pacíficos y solo usan la violencia como último recurso.
Cuando los jugadores entran por primera vez SkyrimHigh Hrothgar, encontrarán cuatro monjes: Arngeir, Borri, Wulfgar y Einarth. Si bien los cuatro son los Ancianos de Barba Gris, Arngeir es el más viejo y poderoso, quien explica que los otros tres monjes son tan poderosos si tuvieran que hablar, la fuerza de su discurso destruiría al Dragonborn. Como parte de la misión de la historia principal, los Ancianos de Barbagrís someterán a Dragonborn a una serie de pruebas. Una vez que se hayan completado las pruebas, los jugadores podrán aprender a dominar su voz.
Una vez que se complete la misión, los Dragonborn serán formalmente bienvenidos a Greybeards y obtendrán acceso a todos los artículos de High Hrothgar. Es de destacar que los Barbagrís se oponen a los Blades, y si el jugador se pone del lado de los Blades durante las misiones de la historia principal en Skyrim, los Barbas Grises se negarán a ayudarlos a encontrar más Palabras de Poder y se volverán hostiles.
Uniéndose a los Greybeards en Skyrim
La primera misión para encontrar y conocer a los Barbagrís es la ‘Camino de la Voz. Los jugadores deben ir a Ivarstead y subir los 7.000 escalones para completar esta misión. En el camino hacia los escalones, los jugadores se encontrarán con enemigos, incluido un troll de hielo, que puede ser derrotado con hechizos de fuego. La misión se completará oficialmente una vez que el jugador hable con los Ancianos de Barbagrís en el monasterio de High Hrothgar.
La búsqueda ‘El cuerno de Jurgen Clamavientos ‘ requiere que los jugadores recuperen uno de De Skyrim artefactos de Ustengrav. Después de abrirse camino a través de las Profundidades de Ustengrav, los jugadores llegarán al lugar donde debería estar el cuerno, solo para descubrir que el cuerno se ha ido, y una nota está en su lugar solicitando que Dragonborn alquile una habitación en el ático en la Posada del Gigante Durmiente en Riverwood. Una vez en Riverwood, los jugadores deben hablar con Delphine, quien les dará el cuerno y la opción de comenzar su misión Blade. Una espada en la oscuridad. Una vez que los jugadores tengan el cuerno, deben devolvérselo a Arngeir para completar la misión.
A continuación, los jugadores tendrán la tarea de una misión en Skyrim ‘La Garganta del Mundo ‘ que requiere que los jugadores reciban una lección de Paarthurnax. Primero, los jugadores deben hablar con el dragón Paarthurnax para aprender una Palabra de poder. Esta lección le enseñará al jugador “Aliento de fuego” o cómo disparar llamas. La próxima misión es ‘Temporada sin fin, ‘ y les asigna a los jugadores la tarea de hacer cumplir un alto el fuego para asegurar Dragonsreach mediante la negociación de un tratado entre la delegación Imperial y la delegación Stormcloak.
Finalmente, la búsqueda de la historia principal ‘Paarthurnax ‘ requiere que los jugadores maten al dragón. Delphine, una Blade, ha descubierto que el dragón es un maestro de los Greybeards y exige su muerte. Si los jugadores eligen matarlo, enfurecerán a los Barbagrís y los monjes ya no ayudarán al jugador. Por otro lado, si el jugador no mata a Paarthurnax en Skyrim, enfurecerán a los Blades y ya no podrán ir a la caza del dragón con los Blades.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.