Un debate de 10 años entre The Elder Scrolls V: Skyrim Los fanáticos finalmente han terminado, cortesía de un ex desarrollador de Bethesda que trabajó en el juego. Esta semana, Bethesda sorprendió a los fanáticos con la revelación de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, el último relanzamiento del juego para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X con una gran cantidad de contenido nuevo. Dicho esto, esta no fue la única sorpresa. Skryim los fanáticos obtuvieron esta semana. Llevando a Twitter, el desarrollador antes mencionado, Joel Burgress, finalmente confirmó la sospecha de muchos fanáticos, que es que los zorros llevan a los jugadores al tesoro, pero no por diseño.
En un largo hilo de Twitter, Burgess explica que cuando los jugadores comenzaron a debatir esta teoría poco después del lanzamiento, el equipo de desarrollo del juego rápidamente lanzó una “investigación informal” para deducir quién hizo que los zorros hicieran esto. Dicho esto, lo que encontró esta investigación fue que nadie hizo esto. No solo nadie confesó, sino que no había nada al respecto en los guiones del juego. Entonces, ¿qué estaba pasando? Bueno, el equipo finalmente descubrió que involucraba una tecnología de navegación de inteligencia artificial llamada Navmesh, “una hoja invisible en 3D de polígonos que se coloca sobre el mundo y le dice a la inteligencia artificial dónde puede y dónde no puede ir”.
“En la mayoría de las situaciones, ves a la IA decidir qué hacer (correr hacia el jugador, esconderse en la cobertura, etc.), usar navmesh para hacer un camino y navegar por ese camino”, dijo Burgess. “Los zorros no son diferentes. Pero su IA es muy simplificada: básicamente * solo * pueden huir. Si asustas a un zorro, huye. Así que los zorros huyen. ¿Por qué huirían hacia el tesoro? Aquí es donde se pone interesante”.
Burgess continuó:
“Si estás cerca de una IA, está en ‘Proceso alto”‘ o en la búsqueda de caminos más elegante y con uso intensivo de CPU. Utiliza el navmesh completo y hará cosas como verificaciones de línea de visión y distancia. Por el contrario, también está el ‘Proceso bajo’, que se usa para cosas como NPC que caminan por una ruta comercial en todo el mundo. Estos solo se actualizan cada varios minutos y la posición se rastrea de manera muy flexible. El bandido que te apuñala en la cara, sin embargo, está ejecutando cosas de navegación muchas veces por segundo. Hay una especie de ‘proceso medio’ para los personajes cercanos, pero que no necesitaban la compleja ruta del combate. Debido a la forma en que funcionó la IA del zorro (¡siempre huyendo!) Básicamente, SOLO está usando este proceso. Aquí es donde la comprensión de cómo Skyrim usa navmesh entra. Franjas del mundo al aire libre tienen navmesh simple. No es necesario agregar muchos detalles en un espacio con topografía básica, poco desorden o pocas posibilidades de combate. Entonces desierto = pequeña cantidad de triángulos grandes. Sin embargo, cuando te encuentras con algo como un campamento, navmesh se vuelve mucho más detallado. Los detalles visuales agregados significan detalles adicionales de la malla de navegación, y si colocamos NPC de cualquier tipo, también tendemos a agregar aún más detalles. Entonces, puntos de interés = gran cantidad de triángulos pequeños. ¿Ves a dónde va esto? El Fox no está tratando de alejarse 100 metros, está tratando de alejarse 100 * triángulos *. ¿Sabes dónde es fácil encontrar 100 triángulos? Los campamentos / ruinas / etc.con los que llenamos el mundo y llenos de tesoros para recompensar tu exploración. Entonces, los zorros no te están llevando al tesoro, pero la forma en que se comportan los está llevando a áreas que tienden a TENER tesoros, porque los PDI con botín tienen otros atributos (muchos triángulos pequeños de malla de navegación) que los zorros ESTÁN persiguiendo. Para los jugadores, sin embargo, es lo mismo “.
Muy bien, tan inspirado por @NPurkeypileEn la publicación de la abeja de ayer, aquí está uno de mis fragmentos favoritos de la historia oral de Skyrim: el mito del zorro del tesoro.
He contado esta historia antes en charlas / etc, pero no creo que la haya compartido con Twitter. Aquí va. pic.twitter.com/7uaUlbpmQ8
– Joel Burgess (@JoelBurgess) 18 de agosto de 2021
Burgess continúa señalando que nada de esto fue intencional, sino que es simplemente el producto del caldero burbujeante de sistemas superpuestos.
The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en casi todas las plataformas modernas en las que quieras jugar, incluidas las últimas consolas PlayStation, Xbox y Nintendo, además de PC. Cualquiera sea la plataforma en la que elijas jugar, asegúrate de seguir a todos y cada uno de los zorros que veas.