Skyrim: dónde conseguir la garra del dragón zafiro (y para qué sirve)

Skyrim: dónde conseguir la garra del dragón zafiro (y para qué sirve)

Cerca de Ivarstead, los jugadores de Skyrim descubrirán Shroud Hearth Barrow, una tumba nórdica “encantada” a la que se accede utilizando la Garra de dragón de zafiro.

Dentro de las profundidades encantadas de Shroud Hearth Barrow cerca de Ivarstead, Skyrim los jugadores encontrarán una gran puerta cerrada que obstaculizará la exploración de la tumba, y la única forma de abrirla es con la Garra del Dragón Zafiro. Obtener esta garra puede ser algo confuso ya que el juego no indica dónde obtenerla. Como no hay una forma alternativa de avanzar a través de la mazmorra, el Dragonborn debe tener la garra para resolver esto. Skyrim rompecabezas.

Afortunadamente, la solución a la puerta cerrada de Shroud Hearth Barrow se puede encontrar justo dentro de la ciudad de Ivarstead, específicamente en Vilemyr Inn, pero primero, los jugadores deben aventurarse en la tumba nórdica en busca de un artículo. Como una antigua cripta, Shroud Hearth Barrow está lleno de enemigos no muertos como esqueletos y variantes de Draugr. Por lo tanto, sería prudente que los jugadores se prepararan en consecuencia antes de embarcarse en la mazmorra. Los Draugr, en particular, son débiles a cualquier arma plateada, que multiplica el daño infligido por 1,5. Los hechizos de fuego no infligen daño adicional contra Draugr, pero sin duda son efectivos contra enemigos no muertos. Por otro lado, los jugadores de bajo nivel pueden reclutar un Skyrim seguidor para acompañarlos a las traicioneras catacumbas.

VIDEO DEL DIA

Para introducir la Garra del Dragón Zafiro Skyrim, los jugadores deberán darle al posadero de Vilemyr Inn, Wilhelm, un objeto de misión llamado Wyndelius’s Journal. Wyndelius es el primer mini-jefe de la mazmorra y se puede encontrar en algunos pasillos desde la entrada de la tumba. El rompecabezas de la primera palanca es fácil de atravesar y requiere que el jugador mueva las palancas hasta que se abran las puertas correctas. Para avanzar, vaya a la palanca colocada en la habitación de la derecha, coloque las cuatro palancas hacia arriba y haga que solo la segunda palanca del lado izquierdo que mira hacia el pasillo baje. Una vez que se completa el rompecabezas, los jugadores pueden progresar en esta misión miscelánea en Skyrim.

Usando la Garra de Dragón Zafiro en Skyrim

Después de llegar a Wyndelius en su forma fantasmal fabricada, derrótalo y toma el diario que está en la mesa cercana. Sal del cementerio y enséñale el diario a Wilhelm en la posada de Ivarstead. Agradecerá al Dragonborn por lidiar con la amenaza y le entregará la Garra del Dragón Zafiro. Regrese a Shroud Hearth Barrow y continúe por la misma ruta, pero esta vez, vaya a la puerta de piedra cerrada en lugar de a las cámaras de Wyndelius. Como otros rompecabezas de garras en Skyrim, la solución para abrir la puerta se encuentra en las inscripciones de Sapphire Dragon Claw:

  • Arriba – Polilla
  • Centro – Búho
  • Abajo – Lobo

Después de luchar por los pasillos de Draugr en el Skyrim mazmorra, los jugadores se encontrarán con otro rompecabezas para bajar un puente levadizo. La solución del puente levadizo se encuentra mirando alrededor en el entorno: ballena, halcón, serpiente, ballena. Alternativamente, aquellos con Whirlwind Sprint Dragon Shout pueden hacer zoom a través del espacio hacia el otro lado. Mientras te aventuras por el resto de la mazmorra, ten cuidado ya que las puertas y los pasillos están plagados de trampas de cables trampa y placas de presión.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link