En Skyrim, las 24 piedras de Barenziah están esparcidas por el mapa y deben recolectarse para completar la misión Sin piedra sin remover y ganar la recompensa.
En The Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores pueden querer encontrar las 24 Piedras de Barenziah en el juego para desbloquear una ventaja que aumenta sus probabilidades de encontrar gemas. Cuando los jugadores encuentren una de las 24 piedras, comenzará la misión. No hay piedra sin remover. Individualmente, las piedras valen 200 de oro, pero se pueden vender por mucho más en conjunto. Además, una vez que los jugadores hayan encontrado una piedra Barenziah, pueden hacer que Vex la evalúe en Ragged Flagon en Riften.
Es de destacar que las piedras de Barenziah en Skyrim no tienen que obtenerse en ningún orden en particular. De las dos Piedras de Barenziah en Soledad, una se puede encontrar en el Palacio Azul en la estantería de Jarl Elisif, la casa de la Feria. La segunda piedra está en el dormitorio principal de Proudspire Manor, que los jugadores pueden comprar por 25.000 después de completar “El hombre que gritó lobo “ búsqueda. Cerca de la soledad, los jugadores encontrarán una piedra en una pequeña mesa en las habitaciones del capitán del Dainty Sload.
La única piedra del Colegio de Winterhold está en un estante de la casa del Archimago. Si los jugadores investigan a Yngvild, encontrarán una piedra en la Sala del Trono, justo detrás del trono. En el área para dormir del nigromante en la cueva de otoño de Hob, los jugadores encontrarán otra piedra. Se pueden encontrar tres piedras Barenziah adicionales en SkyrimWhiterun. Las tres piedras en Whiterun se encuentran en el dormitorio de Kodlak Whitemane, en el Salón de los Muertos en una cripta al pie de un esqueleto, y en el dormitorio de Jarl en Dragonsreach.
Cada ubicación de piedra de Barenziah en Skyrim
Además, las dos piedras escondidas en Markarth están en una pequeña mesa junto a la cama en el dormitorio principal en Treasury House y en una mesa en una habitación lateral cerrada del Museo Dwemer en Understone Keep. A partir de ahí, los jugadores encontrarán una piedra en un altar en Dead Crone Rock. Finalmente, Rannveig’s Fast es el hogar de otra piedra en una mesa, y se puede encontrar una piedra en Fellglow Keep en un mostrador en el cuarto de trabajo cerca del vestíbulo delantero.
En SkyrimWindhelm tiene dos Barenziah Stones, una en un dormitorio de la casa Shatter-Shield y otra en el Palacio de los Reyes en Wuunferth, la casa de los Invivientes sobre una mesa. Además, en la caverna del Bandit Wizard, los jugadores encontrarán una piedra dentro de Stony Creek Cave. Si los jugadores buscan en las cámaras funerarias de Ansilvund, encontrarán una piedra cerca del fantasma de Fjori. Además, dentro de Sunderstone Gorge, se puede encontrar una piedra frente a Word Wall en el altar. Finalmente, hay una sala del tesoro cerrada en el Pinewatch Bandit Sanctuary donde los jugadores encontrarán una piedra.
Mientras los jugadores buscan piedras, encontrarán dos en Riften. Uno de ellos está en Jarl’s Chambers en Mistveil Keep en la mesita de noche, mientras que el otro está en el dormitorio principal de arriba en Black-Briar Lodge. Además, dentro de SkyrimSantuario de la Hermandad Oscura, los jugadores encontrarán una piedra en el tocador de la habitación de Astrid.
Una vez que los jugadores hayan encontrado las 24 piedras de Barenziah, deben devolverlas a Vex en Ragged Flagon. Los jugadores tendrán la tarea de encontrar y devolverle la corona. Una vez que se le devuelve la corona, el “No hay piedra sin remover “ búsqueda se completará, y los jugadores serán recompensados con el beneficio Beneficio del merodeador, que aumenta notablemente las posibilidades de encontrar gemas mientras exploran mazmorras. Además, la corona decorada con las piedras recuperadas está en el gremio detrás del escritorio de Mercer una vez que los jugadores han completado la misión.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.