El FPS Boost de Xbox en sus consolas de la Serie X impulsa The Elder Scrolls V: Skyrim a 60 FPS estables y suaves mientras mantiene su resolución 4K.
La resolución 4K y 60 cuadros por segundo ahora se pueden obtener en la versión Xbox Series X de The Elder Scrolls V: Skyrim, gracias al FPS Boost. Microsoft adquirió recientemente Bethesda para unirse a sus Xbox Game Studios. Bethesda y todas sus empresas subsidiarias de desarrollo ahora desarrollarán títulos exclusivamente para consolas Xbox como parte de la adquisición. Ahora, Xbox ha comenzado a agregar juegos bajo el paraguas de Bethesda al Game Pass, con su FPS Boost.
FPS Boost de Xbox tiene como objetivo llevar los títulos más antiguos de su catálogo a 60 FPS estables. Si bien en el momento de escribir este artículo, solo los títulos seleccionados tienen FPS Boost como opción, los juegos de Xbox One con el impulso habilitado pueden ejecutarse a los 60 FPS objetivo, pero con una resolución más baja para compensar. Este compromiso no es nada nuevo para los jugadores de PC, ya que intercambiar gráficos por mejores FPS es algo común en la mayoría de las configuraciones de juegos. Sin embargo, esto no es posible en muchos juegos de consola de última generación, ya que los modos de rendimiento y fidelidad solo se introdujeron con Xbox One X y PlayStation 4 Pro.
En un video de ElAnalistaDeBits, se analizaron los FPS y la resolución de cinco juegos de Bethesda, incluyendo Skyrim, Fallout 4 y 76, Presa, y Deshonrado. Skyrim funciona mejor a 60 FPS sólidos mientras mantiene una resolución gráfica de 4K en la Serie X, pero desciende a 1080p en la Serie S. Fallout 4 y Fallout 76 ambos funcionan a 60 FPS con FPS Boost en XSX pero bajan a 1080p. Ninguno llega a 4K en XSS. Deshonrado También se puede aumentar a 60 FPS estables, manteniendo 1080p en XSX y XSS. Prey también aumenta a 60 FPS completos sin perder su fidelidad de 1440p, pero no hay impulso disponible en XSS.
Skyrim ejecutar lo mejor de los cinco juegos probados tiene más sentido en XSX, ya que es el juego más antiguo del grupo. Sin embargo, es sorprendente ver que XSS solo llega a 1080p, dado que el juego cumplirá una década este otoño. También es importante mencionar que ninguna de las pruebas para Skyrim se ejecutó con mods habilitados. Por lo que vale, una versión de FPS Boost ha existido en el juego durante meses como parte del mod “Skyrim Sin tapón “.
Modificación y Skyrim van juntos como la mantequilla de maní y la mermelada, por lo que uno espera que los resultados del aumento en la velocidad de fotogramas cambien una vez que se habilite una gran cantidad de modificaciones en un juego. La verdadera prueba, en este caso, podría ser comparar si el FPS Boost de Xbox es mejor que Skyrim Sin tapón. Otras pruebas podrían contrastar el rendimiento entre el refuerzo de FPS con otros mods instalados también. Sin embargo, los jugadores ansiosos por saltar a su vigésimo noveno juego pueden esperar matar a Draugr y a los bandidos a una velocidad de fotogramas suave sin depender de la comunidad de modding en Xbox por primera vez desde su lanzamiento.
Fuente: ElAnalistaDeBits