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Skyrim: pros y contras de nivelar el árbol de habilidades encantador

Skyrim: pros y contras de nivelar el árbol de habilidades encantador

Encantar es uno de los árboles de habilidades más útiles en The Elder Scrolls V: Skyrim, y aunque prácticamente todos los tipos de personajes pueden encontrarle un uso, podría beneficiarse de un poco más de creatividad. Como una de las tres principales habilidades de elaboración del juego, no se puede usar directamente en combate. En cambio, nivelar el árbol de encantamiento aumentará la aptitud del Dragonborn para pulir, mejorar y mantener las armas, armaduras y equipo encantados.

Los encantadores novatos podrán extender la duración de los bastones saqueados o las armas encantadas, pero un Dragonborn que sea un maestro encantador puede llevar esto al siguiente nivel, imbuyendo objetos desde cero con propiedades para competir incluso De Skyrim mejores artefactos daédricos. Sin embargo, estos límites superiores para el potencial del árbol de encantamiento tenían un costo. Diez de las trece ventajas de este árbol de habilidades aumentan la fuerza de los encantamientos. Si bien estos beneficios se acumulan para crear un equipo increíblemente poderoso, desafortunadamente, nivelar la habilidad no influye en la capacidad del jugador para crear nuevos encantamientos.

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La mayoría de De Skyrim los encantamientos de armas simplemente vienen en forma de daño elemental adicional. Un hacha de acero con un encantamiento de daño por fuego se puede encontrar en prácticamente todas las mazmorras, y lo mismo ocurre con una maza de hierro que inflige daño por congelación. Hay algunas armas que pueden agotar la salud o paralizar, pero la escasez de ideas creativas es difícil de ignorar. Agregar más efectos y opciones sería una forma fácil para que Bethesda Game Studios mejore el encantamiento en Elder Scrolls 6.

Nivelar el árbol de habilidades encantador de Skyrim tiene pros y contras

La comunidad de modding ha hecho maravillas al implementar nuevas y emocionantes ideas para encantamientos con los que los jugadores pueden tropezar en sus partidas. El mod Summermyst de EnaiSiaion se destaca especialmente, agregando más de 120 efectos nuevos al juego. Que Summermyst haya recibido más de un millón de descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2016 da crédito al deseo de los jugadores de tener encantamientos más imaginativos en Skyrim.

Si bien los encantamientos en sí pueden carecer de creatividad, todavía hay mucho espacio para que los jugadores usen la habilidad Encantamiento del juego para interpretar todo tipo de construcciones interesantes. Hablando categóricamente, es una habilidad de mago. Los mejores entrenadores del juego son los arquetipos de magos, y los niveles más altos se pueden alcanzar más rápido mediante el uso de la piedra de mago. Es probable que esta piedra erguida sea útil para atravesar el árbol de encantamiento, ya que es una de las habilidades más difíciles del juego para subir de nivel.

Encantar puede resultar bastante caro, ya que requiere un ingreso constante de gemas del alma y elementos para encantar. Llevar artículos para encantarlos más tarde puede convertirse rápidamente en un juego de gestión de inventario. Las gemas de alma de menor calidad son baratas y bastante fáciles de encontrar a través de la exploración, pero aún requieren un alma dentro de ellas antes de que puedan usarse para encantar. Esto significa frecuentar el hechizo de Conjuración Trampa del alma o el uso persistente de un arma con el encantamiento Trampa del alma.

Sin embargo, los frutos de alcanzar altos niveles en Encantamiento valen la pena. Los objetos encantados pueden mejorar o diversificar cualquier estilo de juego, y algunos de los tipos de personajes más poderosos de Skyrim no sería posible sin él. Siguiendo con el tema de las construcciones de magos, por ejemplo, la mayor desventaja de las habilidades de combate mágico es que De Skyrim Los hechizos de destrucción alcanzan un límite de daño.

El encantamiento funciona muy bien para los magos de la destrucción de Skyrim.

Los puntos de beneficio gastados en Llamas aumentadas o Choque aumentado pueden otorgar un 50% adicional al daño infligido con esos elementos, y eso se acumula con el daño base del hechizo lanzado. Las pociones para fortalecer la destrucción se pueden preparar y consumir para ofrecer un impulso adicional (aunque temporal), pero solo a través del encantamiento una construcción de mago de Destrucción puede alcanzar su máximo potencial. Las armaduras y las joyas se pueden encantar para reducir en gran medida el costo de lanzar hechizos de Destrucción, e incluso reducirlos hasta cero.

Un maestro encantador con equipo diseñado específicamente para reducir los costos de Destrucción podría lanzar incluso De Skyrim mejores hechizos mágicos en combate sin que cueste nada de magia. Dado que hay pocas formas de aumentar los hechizos de daño, un mago de batalla fuerte se convierte en una cuestión de cantidad sobre calidad; mantener un flujo constante de hechizos en combate para mantener alta la producción de daño. Sin embargo, es imperativo tener en cuenta que este mismo principio se aplica a todos los árboles de habilidades mágicas del juego.

El ejemplo anterior de lanzar hechizos de Destrucción sin fin podría funcionar con la misma facilidad para Restauración (curaciones de costo cero), Alteración (parálisis de costo cero), Conjuración (atronachs de costo cero, armas atadas y esclavos) o Ilusión (costo cero de manipulación del campo de batalla o invisibilidad). Tampoco se detiene ahí. Al igual que la herrería o la alquimia pueden mejorar De Skyrim las construcciones más fuertes, también puede encantar. Además, podría decirse que es la mejor de estas habilidades de elaboración.

Hay docenas de pociones creativas que los jugadores pueden preparar en un laboratorio de alquimia, pero las pociones son artículos consumibles. Nivelar la alquimia es incluso más tedioso que nivelar el encantamiento, y las pociones necesitan mucho tiempo para marcar una diferencia notable en el rendimiento. La herrería, por otro lado, es útil desde el principio, pero muchas construcciones tienen poca necesidad de ella; se usa únicamente para crear y mejorar el equipo para tener estadísticas más altas.

Encantador es el término medio perfecto entre los dos, ofreciendo un equilibrio entre potencia y versatilidad. Todas las mejores construcciones Skyrim puede beneficiarse del encantamiento, incluso de construcciones puras de pícaro o luchador que nunca hayan lanzado un solo hechizo. El equipo se puede encantar para fortalecer cualquier habilidad en el juego. Ya sea luchando con armas de dos manos, furtivamente, carteristas, armaduras pesadas, disparar un arco o lanzar hechizos curativos, depende del jugador.

La habilidad de encantamiento se sinergiza con todas las demás habilidades en Skyrim

Qué ventajas elegir

  • Encantador perspicaz: Posiblemente el mejor beneficio en el árbol de habilidades, en el nivel 50, los jugadores desbloquean Insightful Enchanter. Esto aumenta el grado en que los jugadores pueden aumentar los encantamientos de habilidades en un 25%. Cualquier construcción y estilo de juego puede beneficiarse de esta ventaja, especialmente cuando este porcentaje se acumula con el aumento del 20-100% otorgado por los cinco niveles de habilidad de Enchanter.
  • Efecto extra: Una vez que el jugador ha alcanzado el nivel 100 en Encantamiento, es recompensado con una de las ventajas más completas del juego: la capacidad de encantar cualquier objeto de forma dual. Esto tiene usos inherentes en De Skyrim combate, ya que un arma puede equiparse con múltiples encantamientos dañinos, pero también puede ser enormemente poderosa cuando se pone una armadura o joyas. Los jugadores pueden usar esto para hacer dos árboles de habilidades mágicas separados sin costo de magia, o usarlo para aumentar su daño con armas de una y dos manos a la vez. O un jugador podría encantar equipo para potenciar tanto la herrería como la alquimia, creando un conjunto de equipo diseñado para maximizar sus habilidades de elaboración. Las posibilidades son vastas.

Qué ventajas no elegir

  • Exprimidor de almas: Esta ventaja hace que las gemas de alma otorguen un poco más de carga cuando se usan en armas y bastones. Esto podría ser útil para las construcciones de magos de batalla, pero las gemas de alma son tan comunes que probablemente sea más eficiente usar simplemente dos o tres gemas de alma y simplemente encontrar o comprar más. Esto es especialmente cierto si el jugador tiene De Skyrim Artefacto daédrico, Estrella de Azura. Incluso sin él, las gemas del alma no escasean. Tampoco lo son los bastones y las armas encantados. Como tal, existen usos más eficientes para los puntos de beneficio ganados con esfuerzo.
  • Sifón de alma: Este beneficio no se recomienda por las mismas razones que Soul Squeezer. No es difícil cargar armas encantadas, ya que las gemas del alma se pueden encontrar o comprar en todas partes Skyrim. Además, Soul Siphon solo se aplica a muertes realizadas con armas. Esta ventaja no afecta a los pentagramas.

Skyrim está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.




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