Skyrim: Pros y contras del árbol de habilidades de ilusión de nivelación |

Skyrim: Pros y contras del árbol de habilidades de ilusión de nivelación |

Jugadores que quieren confiar en De Skyim La poderosa magia de ilusión no tendrá más remedio que invertir en su árbol de habilidades, de lo contrario, la eficacia de los hechizos no se trasladará a la mitad del juego. Invertir en el árbol de ilusión también permite que los hechizos de ilusión del juego tengan una gama más amplia de usos, afectando a más objetivos y agregando opciones de estilo de juego adicionales a los enfrentamientos a lo largo del juego. Si bien no hay hechizos de ilusión que puedan infligir daño directamente, pueden combinarse con otros hechizos y armas con un efecto devastador.

Los hechizos de destrucción son para la ofensiva, hacer llover fuego, escarcha y magia de choque sobre los objetivos a cierta distancia. Los hechizos de restauración sirven para la defensa, apoyan los centinelas más resistentes y los hechizos de curación más fuertes. Los hechizos de ilusión son una especie de bolsa mixta, con algunos hechizos destinados a evitar el combate, mientras que otros pretenden instigarlo en igual medida. A primera vista, puede parecer que la magia de ilusión está destinada a construcciones de magos puros, pero en realidad, también pueden complementar los estilos de juego para pícaros y guerreros.

La magia de ilusión es una forma de controlar el campo de batalla sin poner en peligro al Dragonborn. En este sentido, es similar a la escuela Conjuration, que usa Atronachs convocados y resucitados para distraer y ocupar a los enemigos. La ilusión crea el caos de manera similar, desviando la atención y moviendo a los enemigos como peones en un juego de ajedrez. En comparación con Conjuration, Illusion crea una sinergia más elegante con los pícaros, mientras que el primero es más útil para guerreros o magos puros.

Nivelar el árbol de habilidades de ilusión de Skyrim tiene pros y contras

El razonamiento detrás de que Illusion es preferible para las construcciones rebeldes se evidencia en sus fortalezas y debilidades. Al igual que De Skyrim La magia de destrucción tiene sus pros y sus contras, al igual que la magia Illusion del juego. Los hechizos de ilusión del juego están destinados inherentemente a confundir y engañar a los enemigos. Si bien estos tienen algunos beneficios situacionales durante el combate, realmente brillan cuando el jugador no es detectado. Para desglosarlo, hay tres ramas principales del árbol de habilidades de Ilusión: Furia, Calma y Miedo. Los hechizos de coraje pueden ayudar durante las grandes batallas de asedio durante la línea de misiones de la Guerra Civil y, aunque no reciben su propia rama o mejoras específicas, Mufla e Invisibilidad (que son especialmente útiles para los ladrones) también se consideran hechizos de ilusión.

La inclinación de este árbol por el sigilo es lo que lo convierte en un candidato popular entre las construcciones rebeldes. Sneak es una de las habilidades más poderosas en Skyrim, pero los jugadores que quieran el beneficio defensivo de su habilidad de armadura ligera o armadura pesada sufrirán penalizaciones por ruido cuando se escabullen. El hechizo Muffle es una excelente manera de contrarrestar esta penalización al principio del juego y, dado que son ciegos, hace que navegar De Skyrim Las cuevas de Falmer y las mazmorras de Dwemer son mucho más sencillas y rápidas. La invisibilidad es un hechizo de ilusión de nivel experto que puede cambiar las reglas del juego para cualquier jugador con inclinación hacia el robo. Del mismo modo, el beneficio Quiet Casting se puede desbloquear con un nivel de habilidad de 50 y es uno de los beneficios más importantes del juego. Puede abrir caminos completamente nuevos tanto para los pícaros arcanos como para los magos de batalla.

Lo mejor de Quiet Casting es que afecta no solo a los hechizos de ilusión, sino a cualquier hechizo de las otras escuelas arcanas de Skyrim. Esto se extiende a armas atadas, muertos resucitados, hechizos de destrucción, runas, hechizos de armadura de mago y más. Todos pueden ser lanzados sin alertar a los enemigos cercanos, lo que brinda oportunidades emocionantes para emboscadas y ataques furtivos. Combinado con Muffle e Invisibility y una alta habilidad de Furtivo, se pueden limpiar mazmorras y fortalezas enteras de enemigos sin activar una sola alerta. Esta combinación de ventajas es lo que hace De Skyrim Illusionist Assassin una construcción tan aterradora.

La mayoría de las ventajas disponibles en el árbol de habilidades de Ilusión son para mejorar la efectividad de los hechizos Calma, Furia y Miedo, haciéndolos afectar a objetivos de mayor nivel. Uno de los principales inconvenientes del árbol de habilidades de Ilusión, en general, es la incapacidad de sus hechizos para trabajar de manera constante sobre los objetivos en la mitad del juego tardío. Los hechizos que afectan a los muertos vivientes y la nigromancia sufren el mismo problema: los niveles enemigos no se muestran en Skyrim, así que, aparte de lanzar el hechizo y ver el resultado, no hay forma de saber si un hechizo de Ilusión los afectará.

290 puntos de Magicka es un costo considerable para un hechizo Pacificar que un enemigo más fuerte puede simplemente ignorar. Si el jugador confía en su reserva de Magicka para atacar o curarse, este desperdicio de puntos puede ponerlo en una grave desventaja. El desafortunado resultado es que el único propósito de siete de De Skyrim trece ventajas de Ilusión existen solo para aumentar la potencia de sus hechizos. Si bien podría decirse que esto sirve para hacer que cada una de estas ventajas sea útil durante el transcurso del juego, hace que De Skyrim magia decididamente mediocre. Estas ventajas podrían haberse agrupado fácilmente en una ventaja apilada (al igual que las Llamas aumentadas de Destrucción o la Resistencia mágica de Alteración) para dar paso a ideas más interesantes.

La importancia de la habilidad de ilusión de Skyrim

La decisión de invertir en De Skyrim El árbol de ilusión dependerá en última instancia de la frecuencia con la que el jugador haga uso de las tres categorías principales de hechizos del árbol: Calma, Furia y Miedo. Al igual que existen estrategias para los hechizos de fuego, escarcha y choque de Destruction, cada uno de los pilares principales de Illusion tiene su propio propósito. Los hechizos de furia son una excelente manera de reducir grandes grupos de enemigos, especialmente si el jugador puede infligir el hechizo sobre el enemigo más fuerte de la habitación. Ahorra recursos (y es muy divertido de ver) cuando un jefe de bandidos de repente comienza a arremeter contra sus propios secuaces leales.

Los hechizos de furia son especialmente útiles cuando se lanzan con la ventaja Silencioso. Esto hará que los enemigos se muevan y se ataquen entre sí mientras permanecen ignorantes de la presencia del jugador. Aunque los efectos de Fury son más intrínsecamente obvios, muchos Skyrim los jugadores no ven ninguna razón para diferenciar entre hechizos de Miedo y Calma. Ambos tipos de hechizos evitan que los enemigos ataquen al Dragonborn, pero hay un par de razones clave por las que un jugador puede favorecer a uno sobre el otro. Depende en gran medida de la situación.

Al principio del juego, los hechizos de Miedo y Calma son métodos excelentes para evitar algunos De Skyrim animales más peligrosos. Lanzar rápidamente un hechizo de Miedo a un Oso Cavernario o un Gato Sable que carguen hará que se desvíen del rumbo y huyan del Dragonborn por completo. Los jugadores observadores notarán que la principal diferencia entre Miedo y Calma es que los hechizos de Miedo no cancelan el estado de combate. Los hechizos de calma lo harán.

Para los casos en los que el jugador intenta evitar el combate, los hechizos de calma son la opción más lógica. Los enemigos fuera de combate también son susceptibles a ataques furtivos. Por último, los jugadores no pueden viajar rápidamente durante un estado de combate, por lo que los hechizos de calma son una forma rápida de desconectarse y desaparecer. Atacar a un objetivo calmado pone fin a su estado de calma, lo que a su vez hará que ataque al jugador. Sin embargo, si el objetivo está bajo los efectos del Miedo, puede ser atacado repetidamente sin represalias; están demasiado aterrorizados para intentar defenderse. Potencialmente, esto puede convertir el Miedo en uno de De Skyrim mejores hechizos mágicos; los jugadores pueden usarlo para lamentarse continuamente sobre los objetivos más cordiales del juego.

Usa la ilusión de Skyrim para manipular batallas desde las sombras

Qué ventajas elegir

  • Casting silencioso: La mayoría de las ventajas del Árbol de ilusiones son específicas para hacer que los hechizos de ilusión sean más poderosos contra objetivos de nivel superior. Quiet Casting es la excepción y afecta a todos De Skyrim árboles mágicos a su vez. ¡Esto no solo permite a los magos de Destrucción sigilosos, sino que incluso se extiende para afectar a los Gritos!
  • Fundición dual de ilusión: En lugar de gastar puntos en ventajas que refuerzan específicamente los hechizos de miedo, calma o furia, el lanzamiento dual es una forma de aumentar el poder de cada hechizo de ilusión con solo una ventaja. Esto duplica con creces el nivel máximo de cualquier hechizo de ilusión basado en niveles, por lo que es más probable que tenga éxito contra objetivos de alto nivel. La magia auto-afectante de doble lanzamiento como Muffle o Invisibility también extiende su duración.

Qué ventajas no elegir

  • Ilusión maestra: Para cuando el jugador alcance el nivel 100 con Ilusión, es probable que tenga una reserva de Magicka más grande y equipo encantado para hacer que la magia sea más barata de lanzar. Es mucho más rentable usar túnicas, armaduras o joyas que reducen el costo de los hechizos de ilusión. Los hechizos de Master Illusion también tardan más en lanzarse, lo que deja al jugador vulnerable al ataque.
  • Maestro de la Mente: Puede parecer útil que los hechizos de ilusión afecten a autómatas, daedra y no muertos, pero en realidad, los autómatas son el único caso en el que esta ventaja es realmente útil. Los enemigos daédricos son extremadamente raros y pueden ser desterrados con magia de Conjuración. También hay pocas razones para gastar un beneficio solo para hacer que el miedo funcione contra los enemigos no muertos. En esos casos, siempre es mejor optar por hechizos de restauración como Repel Undead o Guardian Circle.

Skyrim está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Fuente del encabezado: u / buntHOLE / reddit.com

Fuente de imagen secundaria: Seb Bates / happygamer.com


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