En Skyrim, los Altmer son más conocidos por ser magos fenomenales. Sin embargo, un Alto Elfo que quiera dañar al Thalmor puede hacerlo fácilmente en una misión.
Una de las zonas más vigiladas de The Elder Scrolls V: Skyrim es la embajada de Thalmor, pero se puede acceder a ella más fácilmente si el Dragonborn es un Elfo Alto. Personalización en Skyrim permite a los jugadores construir su propio personaje. Casi todo sobre ellos depende del jugador, desde su raza, sus habilidades y su atuendo. Su elección de raza no es solo una elección estética, sino que también proporciona algunas bonificaciones específicas, como estadísticas iniciales de bonificación, resistencias naturales y habilidades especiales únicas.
Sin embargo, hay un caso en el que la raza de Dragonborn realmente entra en juego durante una misión de historia importante, específicamente para un Altmer, también conocido Pergaminos antiguos‘Altos Elfos. En Skyrim, Altmer tiene las ventajas de una reserva de magia base un 50% más grande y la capacidad de regenerar magia a un ritmo dramáticamente acelerado una vez al día, lo que les da una alta inclinación hacia la clase de mago. Pero para una misión, la inmunidad diplomática, Altmer tiene una gran ventaja sobre cualquier otra raza.
En la inmunidad diplomática, el Dragonborn tiene la tarea de colarse en una embajada de Thalmor durante una fiesta. Los Thalmor son una organización viciosa y autoritaria formada por Altmer que se creen superiores a las otras razas de Tamriel. Ellos son uno de Skyrimprincipales fuerzas antagónicas, aunque reciben mucha menos atención que los dragones. El Thalmor, como SkyrimLos Stormcloaks son xenófobos y crueles, por lo que no es de extrañar que sean mucho más duros con los que no son Altmer, aunque un Altmer Dragonborn seguirá ganando su ira en el instante en que se les oponga. Sin embargo, si el jugador actúa sigilosamente, puede hacer que la misión sea mucho más fácil para ellos.
Los Altos Elfos en Skyrim pueden escabullirse ante los guardias de la embajada de Thalmor
Si un dracónido Altmer viste un conjunto de túnicas Thalmor con capucha en Skyrim, luego pueden caminar evitando problemas de los guardias siempre que no actúen de manera sospechosa o caminen demasiado cerca. Caminar por la embajada está bien, pero holgazanear, dar marcha atrás o correr hará que los guardias sospechen y los ataque. Un Altmer disfrazado puede incluso convencer al guardia frente al Solar, el objetivo de la misión, de que están allí para ocupar su lugar, lo que hace que el guardia abandone su puesto. Teniendo en cuenta la crueldad de los Thalmor al prohibir el culto a Talos y perseguir a los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino, es bastante entretenido engañarlos de una manera tan vergonzosa. Sin embargo, una vez que Dragonborn ingrese al Solar, los guardias se darán cuenta de lo que está sucediendo y atacarán. Sin embargo, eso todavía le da al Altmer Dragonborn una ventaja significativa.
Para que conste, los nacidos de dragón de otras razas pueden intentar usar las túnicas con capucha de Thalmor, pero con mucho menos efecto. Otros elfos podrán pasar desde lejos, pero los guardias se darán cuenta rápidamente. Los humanos y los orcos serán incluso menos efectivos en el uso del disfraz, y Khajit y los Argonianos no pueden usar las túnicas para disfrazarse en absoluto, siendo inmediatamente reconocidos y atacados a cualquier distancia. Por una parte de Skyrim ser afectado por la raza de los Dragonborn es muy raro, y el único otro caso notable es que se confía en un Orc Dragonborn para entrar en las fortalezas de Orc.
Altmer puede tener una ventaja en inmunidad diplomática, pero durante el resto del juego, están más o menos a la par con cualquier otra raza. Esta única misión por sí sola no debería impedir que un jugador juegue The Elder Scrolls V: Skyrim como su deseado Dragonborn. Además, considerando lo ampliamente odiados que son los Thalmor por la base de jugadores, abrirse camino a través de oleadas de ellos puede ser tan satisfactorio como esconderse debajo de sus narices. Sin embargo, los jugadores de Altmer harían bien en tener en cuenta este truco una vez que lleguen a las últimas fases de la historia.