Ícono del sitio La Neta Neta

Skyrim: ¿Tiene sentido un Dragonborn que no sea Nord?

Skyrim: ¿Tiene sentido un Dragonborn que no sea Nord?

La llegada del Último Dragonborn es una leyenda popular en la cultura nórdica de Skyrim, pero ¿dice la tradición que el héroe profetizado tiene que ser un nórdico?

The Elder Scrolls V: Skyrim representa el surgimiento de Last Dragonborn, una figura legendaria en el folclore nórdico, pero la creación del personaje del juego hace que el jugador no tenga que ser nórdico. Como raza predominante en la provincia de Skyrim, los nórdicos y su cultura son fundamentales para la quinta Pergaminos antiguos juego, y los héroes nórdicos venerados jugarían un papel fundamental en la derrota de Alduin luego de su regreso en la Cuarta Era. El Último Dragonborn, sin embargo, no necesita ser nórdico, como lo demuestra la historia de Dragonborn y cómo se otorga esa distinción a las personas.

Como implica el título de Last Dragonborn, el personaje del jugador en Skyrim no es del todo único. villano principal de la Sangre de dragón DLC, Miraak the Dragon Priest, es el Dragonborn más antiguo conocido, y ha habido muchos otros en la historia de Tamriel. Miraak era un nórdico, pero otros dracónidos notables, como Santa Alessia la Reina Esclava, Reman Cyrodiil, Tiber Septim, Martin Septim y Mankar Camoran, eran todos miembros de diferentes razas. Alessia era una Nede, una raza de la Era Merethic de Tamriel que dio paso a los Imperiales después de que la población Nedic se cruzara con los Atmorans, otra raza humana del pasado. Reman y Martin eran imperiales (la carrera de Tiber está en disputa), y Mankar Camoran era un Altmer.

VÍDEO DEL DÍA

Convertirse en un Dragonborn aparentemente no tiene nada que ver con la raza, aunque la distinción tiende a seguir las líneas de sangre. Alessia fue bautizada como Dragonborn por Akatosh, el Dios Dragón del Tiempo, quien le dio a la Reina Esclava el Amuleto de los Reyes. Esta poderosa reliquia fue utilizada por muchos linajes poderosos, incluidos Los documentos antiguosDinastía Septim, para encender los Dragonfires, que protegen a Nirn, el plano mortal, de las legiones daédricas de Oblivion. El Amuleto de los Reyes solo puede ser usado por aquellos que poseen la sangre o el alma de un dragón, uno de los principales indicadores de que Mankar Camoran, líder de OlvidoEl culto del villano Mythic Dawn, era secretamente Dragonborn.

No está claro cómo el personaje del jugador en Skyrim es Dragonborn

Con la destrucción del Amuleto de los Reyes por parte de Martin Septim antes de su batalla contra Mehrunes Dagon al final de Olvido, el linaje de emperadores Dragonborn llega a su fin. Acontecimientos importantes de los primeros tres juegos y el final de los gobernantes Dragonborn son los eventos precedentes en la profecía del Last Dragonborn, que predice el regreso de Alduin the World Eater. Es posible que la profecía se originara a partir de las reliquias misteriosas reales llamadas The Elder Scrolls, aunque esto no está confirmado, según El Libro de los Dragonbornun tomo en Skyrim. Algunos creen que los Elder Scrolls fueron creados por los Ocho Divinos (ahora los Nueve Divinos después de que Tiber Septim ascendiera a la divinidad como Talos), lo que significa que el personaje del jugador en Skyrim podría estar divinamente inspirado para frustrar a Alduin.

Aunque esta no es una explicación muy completa o satisfactoria, la intervención divina prácticamente al azar parece la explicación más probable de cómo se eligió al Último Dragonborn. Durante mucho tiempo se ha temido el regreso inevitable del Devorador de Mundos, y la profecía incluso se representó en el Muro de Alduin, un relieve tallado por la Guardia del Dragón Akaviri del Emperador Reman II en la Primera Era, mucho antes de que cualquiera de los eventos precedentes tuviera lugar en el Pergaminos antiguos juegos donde Akaviri ni siquiera aparece. Dado que el único requisito previo para convertirse en Dragonborn aparentemente es una bendición de Akatosh, las responsabilidades del Last Dragonborn posiblemente podrían haber recaído en cualquiera en Skyrim o sus alrededores en el momento de la Crisis del Dragón. El hecho de que el Último Sangre de Dragón sea nórdico es ciertamente poético teniendo en cuenta la cultura de la provincia, pero Skyrim y Los documentos antiguos en general muestran que la raza de los héroes más venerados de Tamriel suele ser intrascendente.




Source link

Salir de la versión móvil