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Skyrim Werewolves originalmente diseñados para ser humanos con cabezas de perro

Skyrim Werewolves originalmente diseñados para ser humanos con cabezas de perro

Los desarrolladores de The Elder Scrolls V: Skyrim han revelado que los hombres lobo del juego fueron diseñados inicialmente como humanos con cabezas de perro.

De acuerdo a The Elder Scrolls V: Skyrim desarrolladores, los hombres lobo fueron diseñados originalmente como humanos con cabezas de perro. El juego de rol fundamental celebró su décimo aniversario hace varias semanas, una celebración que se completó con otro relanzamiento. Apodado Edición de aniversario de Skyrim, la nueva versión se empaqueta en el Edición especial y una gran cantidad de contenido de Creation Club.

Jugadores que compren o actualicen al Edición de aniversario también obtenga acceso a mejoras que mejoran los gráficos y aceleran los tiempos de carga. Además, Bethesda Game Studios agregó varias características nuevas que no estaban disponibles anteriormente en ediciones pasadas de la experiencia de hace 10 años. Tales adiciones incluyen mecánicas de pesca y un modo de supervivencia inmersivo que debería resultar un desafío incluso para los más experimentados. Skyrim jugadores. Los desarrolladores también han encontrado otras formas de celebrar el año histórico, una de las cuales incluye participar en un documental de una hora que desató algunos detalles previamente desconocidos sobre The Elder Scrolls V: De Skyrim desarrollo.

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En un documental titulado Finalmente estás despierto, Artista de personajes Jonah Lobe (a través de Jugador de PC) habló con más de media docena de compañeros Skyrim desarrolladores para contar los entresijos de la producción. Una parte del documental presenta detalles sobre el concepto original de los hombres lobo, que implicaba agregar una cabeza de perro a un cuerpo humano. El artista mundial Nate Purkeypile notó lo absurdo, diciendo que la gente debía temer tal cosa; mientras tanto, razas como la Khajiit caminaban libremente. Skyrim El artista de personajes Dennis Mejillones se lanzó a la batalla por los rasgos tradicionales de los hombres lobo y recibió un rechazo debido a las preocupaciones de que la criatura jugable “rompería un montón de mierda“Lo hizo, por supuesto, pero mostrarle al director del juego Todd Howard una prueba de concepto para el hombre lobo le proporcionó a Mejillones el aliado interno que necesitaba.

Aún así, la implementación de los hombres lobo soltó algunas cosas. Por ejemplo, los hombres lobo corriendo a toda velocidad obstaculizaron De Skyrim capacidad de cargar áreas circundantes. Para combatir el problema, un animador llamado Jeremy Bryant alteró el zoom de la cámara para que los jugadores parecieran que la criatura se movía a altas velocidades. Por lo tanto, The Elder Scrolls V’s nacieron los hombres lobo.

Los hombres lobo de la franquicia se remontan a The Elder Scrolls II: Daggerfall; los licántropos volvieron en Luna de sangre de Morrowind expansión, luego recibió un nuevo contrato de vida en la entrada de 2011. Convertirse en un hombre lobo en Skyrim, los jugadores deben completar misiones para The Companions y asistir a una ceremonia ritual en la que la forma de bestia de Aela the Huntress proporciona la sangre que Dragonborn necesita para beber.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para jugar ahora en las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Jonah Lobe / YouTube a través de PC Gamer




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