La búsqueda daédrica, Ill Met by Moonlight, comienza con la caza del ciervo blanco para eliminar un anillo misterioso. Aquí hay una mirada a la verdad detrás de la caza.
The Elder Scrolls V: Skyrim tiene una serie de misiones relacionadas con los príncipes daédricos y sus artefactos. Cuando Dragonborn llega a Falkreath, al oeste de Helgen, se escuchan rumores sobre el brutal asesinato de una niña. Al visitar el cementerio de Falkreath, el jugador puede hablar con los padres de la niña que están celebrando su funeral. Esta conversación revela que el sospechoso se encuentra actualmente en la cárcel de Falkreath y, posteriormente, da inicio a la misión “Me encuentro con la luz de la luna”.
El sospechoso, Sinding, había llegado a la ciudad como jornalero. Inicialmente, parecía un hombre decente, pero la gente de Falkreath aún tiene que decidir su destino después de que destrozó a una niña. Él reside en una celda elaborada y afirma que nunca tuvo la intención de matar a la niña, con su única defensa que perdió el control debido a un anillo maldito. El anillo en cuestión es un artefacto daédrico llamado Anillo de Hircine. Hircine es el príncipe daédrico de la caza y el creador de la licantropía; y Hircine también es miembro de la Pergaminos antiguos panteón de dioses.
Sinding afirma que tomó el anillo para ayudar a controlar sus transformaciones licántropas, pero Hircine le lanzó una maldición para fastidiar al ladrón. Sinding revela que usar el anillo maldito haría que sus transformaciones ocurrieran al azar, lo que llevó a la desaparición de la niña. Sinding le dice al Dragonborn que desea hacer las paces con Hircine, y antes de su accidente, había rastreado al legendario White Stag en algún lugar de los bosques cercanos. Quien mate al ciervo puede comunicarse con Hircine. Naturalmente, Dragonborn acepta quitarle el anillo a Sinding y devolvérselo a su dueño, con Sinding transformándose en un hombre lobo y escapando de la prisión.
El anillo de Hircine de Skyrim y la caza del ciervo blanco explicados
Una vez equipado, el Anillo de Hircine no se puede quitar y puede hacer que el Dragonborn se convierta en un hombre lobo al azar. Para quitar el anillo, debe comenzar la caza del ciervo blanco. Después de matar al ciervo, el aspecto de Hircine aparecerá en un rostro fantasmal, como el espíritu autoproclamado de la caza. Hircine, que comparte similitudes con las demandas de la Hermandad Oscura de matar a alguien, revela su deseo de que Sinding sea asesinado como ofrenda. Al entrar en la Gruta del Hombre Hinchado comienza la nueva caza, con otros cazadores que también persiguen a Sinding para tener la oportunidad de ganarse el favor del príncipe daédrico. Dentro de la gruta, Dragonborn encuentra a Sinding en lo alto de un pico bajo una luna llena de color rojo sangre. Al informar al hombre lobo sobre el deseo de Hircine, Sinding hace una contraoferta: perdónalo, y será un aliado para siempre y nunca más volverá a vivir entre la gente.
El jugador se enfrenta a la opción de matar a Sinding o desafiar a Hircine y perdonarle la vida. Las decisiones difíciles de misiones como esta son definitivamente una característica que Bethesda debería tomar de Skyrim para Elder Scrolls 6, ya que pueden afectar en gran medida la inmersión del jugador. Matar y desollar a Sinding hace que Hircine se manifieste como el espíritu humano de Sinding, ofreciendo la pieza de armadura de Piel del Salvador como señal de su favor mientras se quita el anillo maldito. Sin embargo, elegir ponerse del lado de Sinding cambia la caza, ya que Sinding y Dragonborn matarán a los otros cazadores juntos. Una vez que todos los cazadores estén muertos, Sinding promete hacer su nuevo hogar lejos de cualquier otro ser humano.
Hircine luego aparece de nuevo en su forma de espíritu de ciervo y se alegra de que Dragonborn haya invertido la caza matando a los cazadores. Él proporciona su bendición y se disipa, dejando el Anillo de Hircine, que ahora está libre de maldiciones y permite transformaciones adicionales de hombres lobo en un día si el jugador tiene licantropía. Sin embargo, en verdad Skyrim A la moda, el jugador también puede adquirir tanto Savior’s Hide como el Ring of Hircine a través de la explotación de la misión, aunque elegir abrazar la decisión difícil es probablemente la mejor manera de permanecer inmerso.