Slack anunció hoy que ha adquirido Astro, la startup del Área de la Bahía detrás del asistente de correo electrónico, Astrobot. El trato, que marca El más grande de Slack hasta la fecha, contribuirá en gran medida a ayudar a la popular plataforma de chat empresarial a lograr su visión de integrar por completo los pilares del lugar de trabajo, como el correo electrónico y los calendarios, en sus canales.
Como señala Slack, es de esperar que la compañía predijo el año pasado que los canales usurparían otras formas de comunicaciones comerciales en los próximos siete años. Sin embargo, lograr ese objetivo optimista significará convencer a los usuarios comerciales de que abandonen los pilares como el correo electrónico.
“Hemos tomado algunas medidas para que sea posible integrar el correo electrónico en Slack”, escribe la compañía, “pero ahora estamos en condiciones de hacer que la interoperabilidad sea mucho más simple y mucho, mucho más poderosa. Nuestro objetivo es hacer que sea lo más fácil posible ayudar a los equipos a cambiar las conversaciones hacia donde serían más productivas: en un canal, junto con el contexto relevante y las herramientas de software que los equipos utilizan en el trabajo, desde ServiceNow y Salesforce hasta Workday y Box “.
Astro fue fundada en 2015 por los cofundadores de Zimbra, Andy Pflaum, Roland Schemers y Ross Dargahi. El año pasado, presentó Astrobot (junto con $ 8,3 millones en fondos), una aplicación de Slack que integra correo electrónico y calendarios directamente en la plataforma de chat. Entre otras cosas, permite a los usuarios buscar en ambos a la vez, sin salir de Slack.
“Y mientras exploramos con Slack cómo combinar la mensajería, el correo electrónico y el calendario”, Astro escribió en una publicación de blog Al anunciar la medida, “se hizo evidente que tendríamos el mayor impacto en las comunicaciones en el lugar de trabajo y haríamos realidad nuestra visión original al unirnos a Slack.
Las aplicaciones independientes para Mac, iOS, Android, Amazon Alexa y Slack se cerrarán en octubre, y las inscripciones para nuevos usuarios se desactivarán de inmediato. Los usuarios existentes seguirán teniendo acceso a los cambios realizados a través de la aplicación, cortesía de la sincronización. La mayoría de los aproximadamente 30 empleados de la compañía harán la transición a Slack.
Source link