Slack busca hacer que compartir pantalla en el trabajo sea más interactivo

Slack busca hacer que compartir pantalla en el trabajo sea más interactivo

by

in

A medida que Slack intenta convertirse cada vez más en una herramienta de referencia para la colaboración en el lugar de trabajo, especialmente frente a la competencia de Atlassian y otros titulares, primero debe asegurarse de que tiene las apuestas en la mesa.

Hoy, la compañía busca dar otro paso en esa dirección al comenzar a implementar una función actualizada para compartir pantalla que permite a los usuarios marcar, editar, desplazarse y trabajar juntos en una variedad de proyectos que pueden necesitar manejar. Mientras Slack busca romper la noción de que es solo un favorito de Silicon Valley, está comenzando a refinar las herramientas con el tiempo para construir ese tipo de experiencia laboral de referencia que las empresas más grandes han llegado a esperar, solo en el muy hábil, Slack- esa experiencia.

Es esa experiencia más sofisticada de Slack que la empresa está apostando a que alejará a los clientes potenciales de Atlassian y las herramientas existentes, y también evitará que abandonen Slack a medida que crezcan más y más. Atlassian tiene la ventaja de ser una empresa que cotiza en bolsa y puede tener la percepción de que es una cantidad conocida que será más confiable que Slack. La empresa ha tratado de crear herramientas de colaboración adicionales con un estilo muy Slack, como apoyarse en la inteligencia artificial para crear un motor de búsqueda más inteligente para encontrar personas que respondan preguntas o accedan a los archivos correctos.

Slack adquirió Screenhero en 2014 y ha ofrecido compartir pantalla desde hace algún tiempo (que en realidad usé por primera vez la semana pasada con uno de mis colegas, y funcionó bien). Pero como Slack busca promocionar su gran grupo de usuarios activos diarios, necesita desarrollar esos casos de uso activos diarios, por así decirlo.

Poner a la gente en línea y trabajar en lo mismo fue esencialmente la promesa original del teletrabajo, y todavía parece que hay mucho trabajo por hacer allí. En un punto, Yahoo buscó prohibir por completo el trabajo desde casa, y, por supuesto, hay un montón de desafíos que lo acompañan. Las diferencias de zona horaria pueden ser mortales, y hacer que todos estén en la misma habitación (o a una distancia de un grito) para trabajar en algo a menudo será más efectivo. Parecería que emular esa experiencia es la esperanza para la nueva actualización de pantalla compartida de Slack.

Slack dijo recientemente que tiene más de 6 millones de usuarios activos diarios, con más de 2 millones de usuarios pagos y 50 000 equipos pagos. Más allá de eso, dice que tiene más de 9 millones de usuarios activos semanales. Esos son números que pueden verse bien para una empresa empresarial, pero como cualquier nueva empresa que busca entrar en el lugar de trabajo, aún tiene que entrar en organizaciones más grandes. La compañía dice que tiene $ 200 millones en ingresos recurrentes anuales.

Como parte de este anuncio, Slack también dijo que dejará de usar Screenhero a principios de diciembre. Algunos usuarios de Screenhero que no pagan por Slack obtendrán una prueba gratuita de 60 días, dijo la compañía.


Source link