En estos días no es suficiente tener reuniones. Ahora las compañías tecnológicas necesitan tener reuniones sobre reuniones, y para garantizar que esto pueda suceder de manera eficiente (?), Una compañía de Los Ángeles llamada Parabol acaba de recaudar $ 4 millones.
Fundada en Brooklyn con una fuerza de trabajo que es principalmente virtual, la nueva compañía logró recaudar efectivo de tres empresas que saben una o dos cosas sobre las operaciones empresariales: CRV, Haystack y Slack Fund.
Parabol El software permite a los equipos distribuidos e internos hablar sobre la eficacia de los diferentes procesos y reuniones.
La compañía dice que más de 500 organizaciones usan el conjunto de servicios de software de la compañía.
Piense en ello como una visión programática de estructurar una reunión y comentarios: “Reglas de orden de Robert” para la era de Internet.
“Hay alrededor de 20 millones de ingenieros que ejecutan el proceso de desarrollo ágil hoy”, dice el fundador y director ejecutivo de Parabol, Jordan Husney. “En el pasado, todos se presentaban en la misma oficina y tenían estas reuniones altamente estructuradas. Pero tan pronto como se desarrolló un excelente software de videoconferencia, la gente comenzó a pensar más abiertamente sobre el trabajo y comenzó a contratar personas en todo el mundo “.
Estas fuerzas de trabajo distribuidas requerían aún más estructura organizativa para sus reuniones mientras colaboraban en proyectos, dijo Husney. Esto es especialmente cierto para los adherentes al proceso de desarrollo ágil, que dividen el trabajo en sprints que luego deben evaluarse, dijo.
“Parabol fue creado para que cada reunión celebrada entre los miembros del equipo realmente valga el tiempo invertido. Con el apoyo de CRV y pajar, haremos que Parabol sea útil para más tipos de equipos y escalaremos la infraestructura de Parabol para que coincida con nuestra tasa de crecimiento “, dijo Husney en un comunicado.
Las herramientas desarrolladas por Parabol permiten a los trabajadores realizar reuniones retrospectivas y registros, dijo la compañía.
El software permite a los equipos trabajar a través de cinco fases de reunión estructuradas, donde los equipos evalúan sus procesos y realizan mejoras al final de un proyecto, dijo la compañía.
“Parabol está transformando la forma en que los equipos ágiles de todas las industrias trabajan juntos”, dijo Izhar Armony, socio de CRV, en un comunicado. “Hemos estado rastreando la creciente necesidad de que los equipos colaboren a distancia, y creemos en la forma en que Parabol permite que las personas se reúnan y trabajen juntas de manera más efectiva”.
Source link