No, no eres solo tú.
Slack está experimentando problemas, como se indica en la página de estado de la empresa. Los problemas parecen centrarse en gran medida en su servicio de administración de espacio de trabajo / organización. Aquí en TechCrunch HQ East ya no podemos enviarnos mensajes directos unos a otros y, sinceramente, la idea de girar nuestras sillas para hablar entre nosotros nos produce una ansiedad intensa.
Gracias a Dios por los mensajes directos de Twitter, ¿verdad?
Según la última actualización, “Nuestro equipo está investigando los problemas que impiden que la membresía del canal privado se muestre en los espacios de trabajo de Enterprise Grid”.
Actualizaremos a medida que escuchemos más. Hasta entonces, disfruten del fin de semana largo, supongo.
Actualizar: Slack señala “Todavía estamos trabajando para asegurarnos de que esto se resuelva por completo, sin embargo, es posible que la gente esté viendo mejoras en este momento. Gracias por soportarnos “. Hemos visto algunos de nuestro lado, así que supongo que tal vez no salgas de la oficina todavía.
Actualización 2: Slack parece estar en pleno funcionamiento ahora. La empresa escribe: “Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajábamos para resolver los problemas de conexión. Ahora todos deberían poder conectarse una vez más “.
Source link