Cuando Slack se reunió con su creciente base de clientes esta semana en la Conferencia de Frontiers en San Francisco, anunció varias mejoras en el producto, incluida la colaboración a las personas que desean quedarse con el correo electrónico en lugar de estar con sus compañeros de trabajo en Slack. .
Algunos hábitos son difíciles de romper y usar el correo electrónico como herramienta para compartir archivos y colaboración es uno de ellos. El correo electrónico es ideal para ciertos tipos de comunicaciones, pero nunca fue realmente diseñado para ser una herramienta de comunicaciones completa. Si bien una herramienta como Slack puede que nunca reemplace completamente el correo electrónico, va en pos de él.
Pero Andy Pflaum, director de administración de proyectos en Slack, dice que, en lugar de pelear con esa gente, Slack decidió hacer que sea más fácil incluirlos con un nuevo correo electrónico y un puente de calendario que permita a los miembros del equipo que podrían no haber dado el salto a Slack para continuar mantenerse en el bucle.
En lugar de abrir Slack y ver el hilo, el mensaje llegará a estos rezagados en su antigua bandeja de entrada de correo electrónico de confianza, tal como les gusta. A principios de este mes, la compañía anunció una integración más estrecha entre Slack y Outlook calendar y el correo electrónico (basándose en una integración similar con GMail y Google Calendar) donde los correos electrónicos y las entradas de calendario se pueden compartir dentro de Slack. Pflaum dice que la compañía está tratando de llevar esa idea de correo electrónico y puente de calendario un paso más allá.
Los usuarios que no son de Slack recibirían un correo electrónico con el hilo de Slack. De acuerdo con Pflaum, reúne múltiples respuestas a un hilo en el que la persona ha estado enviando un correo electrónico, por lo que el destinatario no recibe un correo electrónico por cada respuesta.
La persona puede responder haciendo clic en el botón Slack en el correo electrónico y dejando Slack abierto, o simplemente puede responder al correo electrónico y la respuesta irá a Slack automáticamente. Si eligen el primero, podría ser una forma astuta de acostumbrarse a usar Slack en lugar del correo electrónico, pero Pflaum dice que no es necesariamente la intención.
Slack simplemente está respondiendo a una solicitud de los clientes para tener esta capacidad porque aparentemente hay un porcentaje de personas que preferirían continuar trabajando dentro del correo electrónico. La posibilidad de abrir Slack para responder estará disponible pronto. La capacidad de responder a Slack con el botón Responder estará disponible más adelante este año.
Source link