Una cosa rara en 2019 ha sido la caída del precio de las acciones de Slack contrastado con el aumento del valor del compuesto Nasdaq, un índice tecnológico que muchos usan como abreviatura para el mercado tecnológico de los EE. UU. Por qué una de las compañías de tecnología más populares y de más rápido crecimiento estaba perdiendo altitud, mientras que las acciones tecnológicas en general aumentaron ha sido interesante de desempaquetar.
Ya sea que se trate de una modesta revaloración del software como servicio (SaaS) desde los máximos del verano, el impulso de los equipos de Microsoft o el valor inicial de Slack es demasiado alto, lo que realmente vale la empresa de productividad en el lugar de trabajo ha sido una pregunta abierta desde que comenzó a comercializarse a principios de este año; Sin embargo, lo que quedó claro a lo largo del año fue que su rango de negociación inicial (superior a $ 40) y el precio de referencia de cotización directa ($ 26) eran demasiado altos y un poco demasiado altos, respectivamente.
Pero a medida que el año llega a su fin Slack ha encontrado un rango de negociación que le gusta, como mencionamos hace unas semanas. Esto ha llevado a que los múltiples ingresos de la compañía se estabilicen, lo que deberíamos tomarnos un momento para explorar. ¿Por qué? Debido a que la nueva estabilidad de precio / ventas de la compañía ayuda a establecer un límite superior útil para las valoraciones SaaS en un grado importante. Y porque la nueva valoración de Slack es a la vez un logro real y, al mismo tiempo, una modesta decepción.
Source link