Podría haber sido una fiesta más de inauguración del que es el club de pádel con mejores vistas del mundo, las majestuosas y a la vez cercanas montañas de Montserrat, pero el evento que mostraba al mundo unas instalaciones únicas se convirtió en un fantástico globo de Belasteguin, una de sus mejores jugadas en una pista de pádel. La familia Nieves y Bela firmaron en una fotografía gigante del jugador su compromiso para ayudar al programa de medicina personalizada del departamento de oncología pediátrica del Hospital Vall d Hebrón. Andrea Vilaplana y Sergio Manresa, dos de los investigadores del programa creado por Aroa Soriano, conmovieron con su mensaje claro sobre la necesidad de donar fondos para que los investigadores puedan seguir haciendo su trabajo para intentar conocer más sobre el cáncer infantil.
Julio Salinas, gran amante del pádel, explicaba anécdotas con Bela junto al chef Rafuel, que con cerca de 800.000 seguidores en redes hace de la cocina un espacio real y agradable. Empresarios venidos de diferentes puntos de la geografía del país y un jamón único, el de Enrique Tomás, que se sumó a la fiesta recién aterrizado de un viaje a Sevilla.
El Slam Pádel es uno de los clubes referentes del mundo y cuenta con Fernando Belasteguin como socio y asesor, pero sobre todo como asiduo a unas instalaciones modélicas donde la calidad humana está por encima de cualquier otro valor.